Una Pareja Adoptó A Esta Pequeña A Las Tres Semanas De Nacida… 3 Años Después, El Padre Biológico Apareció Con Una Muy Mala Noticia….

Tammy y Edwar Dalsing recibieron la pequeña Braelynn cuando tenía solo tres semanas de vida. Llegó a casa luego de que su madre biológica renunciara a sus derechos paternales. Y como su padre biológico estaba en la cárcel, sus derechos también habían terminado…

La pareja adoptó de forma legal a la pequeña en 2014, pero ahora pueden perder la custodia, luego que el padre biológico, Andrew Jack Myers, apelara contra la orden que se dió por la adopción. De acuerdo a todos los documentos que se entregaron en la corte, Mters tenía cargos criminales pendientes previos al embarazo de la madre. Él se entregó a las autoridades cuando la madre, Erica Smitch, quedó embaraza, para que pudiera termina su cadena antes que la pequeña naciera.

Smith renunció a sus derechos paternales mientras Myers estaba en la cárcel, y debido a eso, sus derechos también terminaron. Pero él dice que eso no debió haber pasado, y ahora un juez estuvo de acuerdo con él y anuló la orden de adopción de la pareja. “Sería el equivalente de que mueran tus dos padres. Bueno, toda tu familia, sus hermanas, sus hermanos”, dijo Tammy. La pareja ha pedido una nueva audiencia en el caso en la Corte de Apelaciones.

Mientras tanto, la niña todavía está viviendo con ellos y nunca ha conocido a Myers. “De repente voy a tener que mirarla y decirle lo lamento bebé pero no puedo seguir siendo tu mamá, y papá no puede seguir siendo tu papá, y tú no puedes seguir viviendo aquí. Ella no va a entender eso”, dijo Tammy Dalsing.

Por otro lado, Myers no está de acuerdo con la pareja, como se ve en el comunicado entregado por su abogado: “El Sr. Myers está muy satisfecho con el resultado de la corte de apelaciones”. Además, el padre biológico no piensa que la pareja esté actuando en favor de la niña, sino que de ellos mismos, mientras que Tammy y Edward dicen que quieren lo mejor para ella.