Una Madre Muere Después de Dar a luz a Su Hijo pero su Bebé no estaba Dispuesto Perderla e Hizo Esto.

Al nacer este pequeño  y gran angelito su hermosa madre perdió la vida, pues todos los doctores le habían anticipado a esta señora que tenía riesgos de que él bebe o ella perdiera la vida.

Una madre muere después de dar a luz a su hijo pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto.

en el quirófano y la madre sin pensarlo ella dos veces decidió que le salvaran la vida a su bebé, decía que si algo malo ocurría dejo a mi esposo para que este se haga cargo de todo dijo aquella madre entre los ojos lloroso y en llantos fue tanto el riesgo que…

Ella no aguanto el nacimiento de su pequeño hijo y murió cuando aquellos doctores tomaron el pulso ella no tenía ningun tipo de signos vitales pero Dios es grande y sucedió un milagro. Los médicos tomaron aquel bebé entre sus brazos y este se la pusieron en el pecho de la madre después de algunos segundos la mujer abrió sus ojos y resistió.

Después de ver esto entro en llanto con un gran sentimiento este pequeño abrazándola a la pequeña criatura y dandole  gracias a Dios por una nueva vida que a ellos le esperaba junto a su esposo y a su pequeño angelito.

Este caso es algo sumamente asombroso lo que hace el amor de una madre y el amor a los hijos es el amor más grande que pueda existir en el mundo entero ya que los hijos es la mayor ilusión de toda mujer

Loading...