Una embarazada se canso de escuchar su vecina teniendo relaciones. La encaro y se llevo la peor sorpresa!!!

“En un medio de comunicación ingles explico la mujer que creía que los ruidos que provenían de la parte de arriba eran de ella y su novio”.

A las personas que les han tocado vivir en residenciales, apartamentos ya sean compartidos o no, hotel o cualquier otro lugar que solo tenga un delgada pared divisoria, les ha tocado escuchar ruidos molestosos proveniente del otro lado. Tal fue mi caso cuando viví en una casa de estudiantes en Londres, diariamente escuchaba a mi vecina teniendo sexo y era una situación muy incomoda

En Inglaterra parece que es algo muy común, ya que la persona que nos esta contando su historia vivía en esa ciudad.

Danielle Davies, de Londres, se sorprendió al contarle a un amigo todo el cansancio que tenia debido a su embarazo y los ruidos molestoso que tenia que soportar de su vecina  ala cual le encantaba tener sexo y que todo el edificio la escuchara y se dieran cuenta, cuanto lo disfrutaba.

Davies era amiga de su vecina y le daba vergüenza decirle que por favor  no hiciera tanto ruido cuando tuviera relaciones con su novio, por esta razón prefirió hablarle con su amigo, el cual le dijo la verdad mas dolorosa que podía escuchar. Todos estaban enterado que el hombre con el que la vecina tenia relaciones era del novio de Danielle menos ella, su pareja la engañaba.

Ella necesitaba pruebas de esta información y empezó revisando las conversaciones de su novio en Facebook, allí se dio cuenta que no solo con su vecina a la que consideraba una amiga la engañaba, sino con varias mujeres mas.

Revise sus mensajes y comencé a leerlos. Tenia conversaciones con docenas de mujeres. El no solo me engañaba con dos mujeres sino, con muchas mas, y lo peor con mi amiga la vecina.

Davies estaba esperando su seguro hijo con Shane, el primer bebe murió al nacer. Ella comento al medio británico, que la relación entre su esposo y la vecina era muy cordial, que se llevaban muy bien y que el aveces subía a pedirle un cigarro a ella y tardaba media hora en regresar. Nunca sospeche que el cigarro era solo una excusa para el tener sexo con mi vecina la cual quería ser mi amiga a toda costa.

Danielle como venganza, hizo una captura de pantalla de la conversación de su -ahora- ex pareja con la vecina,  la subió a las redes sociales y lo publico en el muro de Shane para que todos sus amigos y familiares lo vieran todo.