UN CHICO ENCONTRÓ EL VÍDEO DE SU NOVIA SIÉNDOLE INFIEL Y ASÍ FUE COMO SE VENGÓ ¡AHORA INTERNET LA LLAMA #LADYPERRITO!

En la actualidad, en la sociedad en la que vivimos puede darse que una publicación en las redes sociales se convierta en algo viral, en algo que de lo que todo el mundo habla. Ese es el poder que tiene Internet ¿no es sorprendente? Yo creo que si ya que de no ser por este medio muchas personas no estarían comunicadas y no conoceríamos ciertas noticias que son importantes.

 

Y en el hecho de que todo lo que se hace viral también porque uno se da cuenta de cosas están mal y cuáles no. Gracias a esto es que sabemos de los errores que han cometido varias chicas, los cuales lastiman y muchos denigran a quienes los cometen, así es como empezaron a llegar las Ladys. Después de la primera Lady que fue 100pesos, empezaron a aparecer mas a las cuales les ponían Lady y algo más para identificarla.

Esta vez en las redes sociales se está hablando mucho de esta historia, esta chica quien solo sus familiares la conoce ahora es toda una celebridad porque se filtró un video de ella con su amante teniendo relaciones. Lo malo es que este vídeo llego a las manos del esposo, pero este hombre reacciono de una manera bastante diferente a lo que harían otros.

 

Edito el vídeo con el filtro de Snapchat del perrito, de esta forma seria mucho más vergonzoso para ella. A continuación vas a encontrar el vídeo que subió este pobre hombre engañado a las redes sociales para vengarse, no vas a poder de reír con los comentarios que le hacían por hacer esto, ahora es #Lady Perrito.

 

 

 

 

 

 

Loading...

Check Also

Esto le pasas a tu Cuerpo Si no Tienes Relaciones por más de una Semana, Lo peor Sucede cuando pasan 10 Días Muchos Cuidados.

ESTO PASA SÍ… De acuerdo a los expertos, aseguran que tener relaciones es beneficioso para ...

Close