Técnica Natural para ALISAR EL CABELLO sin tener que ir al Salón. Utilizando Bicarbonato de Sodio!

El pelo perfectamente liso y brillante nunca pasará de moda, por esto es que casi todas las mujeres acudimos al salón de belleza o buscamos alternativas y técnicas que nos ayuden a lucir una cabellera deslumbrante. No obstante, algunos de estos procedimientos pueden resultar costosos y a la larga tienden a empeorar la situación.

En muchas ocasiones el cabello puede tonarse rebelde y nos cuesta alisarlo de la manera en que queremos. Pero, sabias que existe una técnica que puede ayudarte a dominarlo?.

Si quiere presumir una melena perfectamente lisa, aquí te dejamos la técnica adecuada, la cual te garantiza un pelo liso de película. Esta receta está hecha a base de uno de los productos más populares de hoy en día, Bicarbonato de Sodio.

Cómo puedes alisar tu pelo y no acusarle daño alguno?

Es necesario que conozca este dato muy interesante: el uso de productos químicos y calor en nuestro cabello, producen  serios  daños a tu pelo y lo peor es que en muchos de los casos son irreversibles. Por suerte, la increíble técnica de la que trata este artículo soluciona estos contratiempos y a la vez aportará brillo y sedosidad al cabello.

La técnica natural para alisar el cabello es muy fácil de hacer, debido a que sólo necesitas agregar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio a tu champú habitual y agitarlo fuertemente para que el bicarbonato de sodio se mezcle con el producto. La forma en la que debes utilizar el champú es la misma, ya que sólo tienes que lavar tu cabello como de costumbre.

Algo muy importante es que puedes usar esta técnica durante el tiempo que necesitas o si lo prefieres también de manera habitual para mantener tu cabello hermoso.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones que facilitaran el camino a la hora de conseguir una melena espectacular:

  • No debes lavarlo nunca con agua caliente porque cualquier tipo de calor daña bastante el cabello.
  • Cuando lo laves hazlo solamente usando las yemas de los dedos con suaves movimientos circulares.
  • Al secarlo utiliza una toalla ejerciendo un poco de presión sobre el cabello.

Check Also

Ella Se Convirtió En Madre a Sus 5 Años En 1939… Y Así se Ve En Pleno 2017 ¡OMG!

Gran parte de su vida es aún un misterio.  Lina Medina, una pequeña niña de ...