Su sueño es ENGORDAR hasta no poder levantase de la cama. Mira lo que SU NOVIO hace para ayudarla a conseguirlo.

El sueño de toda mujer ‘normal’ es ser delgada o por lo menos tener una figura que vaya con nuestra altura y que no afecte nuestra salud. Eso es lo que desea cualquiera, menos Monica Riley, una mujer de 27 años que tiene una mete muy poco común. Ella tiene el sueño de pesar 450 kilos (lo que equivaldría a 10000 libras), puesto que quiere convertirse en la mujer más gorda del mundo, desea sobremanera no poder levantarse de su cama por su gordura.

A su edad ya pesa 320 kilos, pero quiere seguir aumentando 150 kilos más para poder llegar a su meta. Ella, junto a su novio, Sid, vive en Texas, Estados Unidos, y es él quien le cocina todo lo que desea y la trata como una reina.

monica2

Monica comenta: “quiero poder alcanzar las 1.000 libras que me faltan hasta poder inmovilizarme.Eso me haría sentir como una reina en su castillo, puesto que Sid haría todo por mí para mantener mucho más gorda. Tanto él como yo estamos ansiosos porque esto ocurra de una buena vez. ¡No podemos esperar! Esto haría cumplir todas nuestras fantasías intimas de una buena vez”.

Mónica está feliz porque Sid ya la ayuda a pararse y levantarse de la cama, ya que con tanto peso no puede moverse sola. Alegan que quieren ser padres, pero que todo el mundo ve esa opción como egoísta de su parte, ya que posiblemente no puedan darle la atención que un hijo se merece. Sin embargo, Mónica asegura que ella podría cuidar a su hijo desde su habitación sin problemas, puesto que también contrataría a una niñera para tener más ayuda.

monica3

Lo que Mónica consume a diario es: Seis salchichas en pan, Seis biscuits, Dos batidos para aumentar de peso, Un bowl grande de cereal azucarado, Cuatro sandwiches de pollo, Cuatro hamburguesas con doble queso, 30 nuggets de pollo, Muchas papas fritas, Tacos, Macarrones con queso, Un galón de helado, entre muchas otras cosas más.

Ella tuvo sobrepeso toda su vida, declara su madre, en su momento se iba a hacer una intervención quirúrgica para poder perder peso. Sin embargo, a último momento no la quiso porque decidió aceptar su cuerpo tal como era y, en lugar de hacer dieta, comenzó a comer mucho más sin si quiera pensar en las consecuencias que podría traer eso para su salud.

Fuente e imágenes: viralistas

Check Also

Delicioso Té para Desinflamar el Estómago, Aplanar el Vientre y Eliminar Gases. Fácil de preparar.

En cierto momento de nuestra vida todos sufrimos al tener por alguna razón el abdomen ...