Su hijo tomó una fotografía de su madre,sin pedir permiso.Y este hecho¡cambió para siempre la vida de ella!

Después de un largo día de trabajos domésticos en casa, me senté a revisar mis mensajes y correos electrónicos en mi celular, después de hacer eso decidí que quería cambiar mi foto de perfil y mientras revisaba las fotos en la galería vi una foto que jamas esperaba ver en mi teléfono. En la foto estaba yo únicamente, tumbada sobre la arena del mar, me veía totalmente cansada, con mis extremidades extendidas mirando el vacía, al verla me sentí muy consternada, no sabia quien me había tomado esa foto tan horrible.

 jerson1 (1)

 

¿En que momento me tomaron esa foto que no me di cuenta? Me sentí muy mal, estaba a punto de llorar, en esa foto podía ver que estaba muy gorda, se notaba la grasa que esta en mis piernas, algo muy vergonzoso. Cuando estaba a punto de tomar de borrar la foto entro mi hijo, y le pregunte si el me había tomado esa foto. Con su carita de inocencia me respondió que el la había tomado, que en ese momento no se pudo resistir a tomar la foto.

Muy molesta le dije que no podía hacer eso sin consultármelo, que esperaba que fuera la ultima vez que tomaba mi teléfono sin pedir permiso antes. Algo asustado mi hijo me dijo que tenia toda la razón, pero que me quería explicar porque lo había hecho. Inmediatamente llego mi hija y entre los tres vimos la fotografía. Mis hijos dijeron que era realmente muy hermosa, no podía creerlo pero entre los dos me pidieron que la imprimiera para colocarla en una postal. Estaba totalmente anonadada.

Respire profundo para poder estar en calma, era muy bonito escuchar esas palabras de mis dos pequeños, mejor dicho el mejor halago que he recibido en toda mi vida. Siempre me he dedicado a ver solo mis defectos pero desde ese momento empece a verme como mis hijos me veían, era una princesa para ellos.

Efectivamente se me veía algo voluminoso, pero simplemente era una mujer cansada después de tomar un paseo con sus hijos. Mis brazos ya no los veía como algo regordeto, eran los brazos con los que les daba amor y calor a mis hijo. En esa foto soy una mujer completamente libre y feliz, que no hace más que velar por el cuidado de sus hijos.

Desde ese momento deje de pensar en mi obesidad, cosa por la que he estado luchando desde hace mucho tiempo, ya no quiero ser una mujer de revista, solo quiero ser la mujer que mis hijos quieren que sea. Ya no me preocupare más por lo que las demás personas piensen de mi, seré feliz al lado de las dos personas que más amo y me aman en esa vida, mis adorados hijos.

Check Also

Este Niño de 7 años le Rogó a los Médicos del HOSPITAL que lo dejaran Morir, LA RAZON te ROMPERÁ el Corazón!!!

La familia para cualquiera de nosotros debe ser lo más importante que tengamos, siempre estar ...

Close
loading...