Su Dueño Se Encontraba Malherido en la Calle Ladraron Hasta Que Llegara Ayuda y Cuando lo Llevaban Se Negaron a Dejarlo….

Sin  duda dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Son leales, y muy cariñosos y atentos y jamás te dan la espalda cuando lo estás pasando mal, ni siquiera cuando te encuentras triste y necesitas compañía. Ellos, de forma incondicional, te entregaban su cariño y hasta te hacen sonreír si es muy necesario.
De hecho, son demasiado leales que hasta que son capaces de acompañarte incluso cuando te encuentras herido.

 

Luego lo hicieron dos leales perros con su dueño en la localidad de Chimbote, Perú. Un hombre se encontraba malherido en la calle. Tenía heridas por todo el cuerpo, y sobretodo, en la cabeza. Los perros que lo estaban a acompañando de inmediato comenzaron a lamerle la cara y las heridas para poder mantenerlo a salvado y poder despertarlos, y luego decidieron ladrar para alertas a los vigilantes de la zona. Acá el vídeo.

 

Ante el aviso, los vigilantes fueron a ayudar al hombre, que al parecer estaba ebrio, y lo subieron a una ambulancia para llevarlo al hospital. En lugar de quedarse ahí, los perros también se subieron al vehículo para no dejar solo a su amo mientras le hacían primeros auxilios y lo reanimaban.

Según los paramédicos que atendieron al hombre, este presentaba heridas en la cabeza que habrían sido provocadas por una caída mientras el sujeto bebía junto a unos amigos. Mientras tanto, el hombre es tratado en el Hospital la Caleta, en Chimbote. Y junto a sus perros.

¿Tienes algún perro o alguna mascota diferente inseparable? Sí lo tienes sabes lo mucho que nos quieren y compartimos que ellos hacen grandes cosas de nosotros, aunque muchas veces no lo notemos.