Signos y señales que te ayudaran a identificar si estas padeciendo de CANCER DE OVARIO

En un crecimiento de células cancerígenas en los ovario. La mayoría de los ovarios que son originarios del epitelio perteneciente al ovario.

Según estudios realizados por la Sociedad Americana del Cáncer, el cáncer de ovario es el octavo que más tienen las mujeres en los Estados Unidos. También en el Reino Unido es uno de los más frecuentes en las mujeres, le siguen el de mama, colon, pulmón y útero.

En esta oportunidad te informaremos sobre los signos y síntomas que presenta este silencioso cáncer, para que en un futuro puedas detectar si tienes o algún ser querido padece este cáncer sin antes consultar a un especialista.

1 – se presentan dolores en la espalda con mucha frecuencia, esto puede ser uno de los síntomas si usted no ha tenido ningún problema con su espalda antes. Recomendamos acudir a tu medico de tu preferencia para que observe y realice un diagnostico certero.

2 – dolor en el área abdominal, justamente en la zona de la pelvis, esto puede ser un motivo para empezar a preocuparse.

3 – presentar ciclos menstruales anormales con mucha frecuencia. Sumado a un sagrado anormal, esto puede ser una presencia temprana de una revisión en toda la zona de la pelvis.

4 – tener presencia de fatiga excesiva, te puedes notar cansado la mayoría del tiempo, esto también puede ser sinónimo de presencia de un cáncer de ovario, esto puede indicar que ya ha avanzado y debes consultar rápidamente con tu medico.

5- satisfacción temprana al comer, es muy raro sentir satisfacción justo después de comer, pero este es uno de los síntomas más notorios del cáncer de ovario.

6 – tener dolores cuando tienes relaciones sexuales y estas se tornen sumamente dolorosas, también es un síntoma de un posible cáncer de ovario.

7- vomito y nauseas pueden que el cáncer de ovario este presente, este en pleno desarrollo y este genere la obstrucción de tus intestinos.