Se quiso Operar las Nalgas para darle una Sorpresa a su Novio y casi Terminó con las Piernas Amputadas.

Debido a varias celebridades como Kim Kardashian, Jennifer López, Beyonce, entre otras, es que tener un buen trasero y piernas grandes se ha puesto de moda. De por si esto es algo que a los hombres les agradaba mucho solo que bueno siempre van a buscar a las chicas delgadas porque es el estereotipo que había en la sociedad.

Pero eso se acabó hace unos años, ahora no importa si eres delgada o de talla grande, lo que más importa es tener actitud. Aunque bueno, como todas las personas tienen que seguir una cierta tendencia, en la actualidad es la de tener un buen trasero y esta chica quiso seguirla. No solo porque quería estar a la moda y tener un cuerpo como el de las celebridades si no que era un regalo para su novio.

El gran problema es que al final terminó cometiendo el peor error de su vida, ella se operó, pero se agregó una sustancia que si entra en la sangre es muy peligroso. Cuando se lo hizo comenzó a subir fotos a las redes sociales y se empezó a tener fama. El tema es que le advirtieron que agregarse estas sustancias es peligroso e incluso letal, no le dio importancia y ahora tiene que estar rogando porque no le corten las piernas. ¿Por qué? Resulta que tiene por dentro todo podrido, una infección muy grande y se necesita mucho trabajo para salvarlas.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Check Also

Quieres Cocinar Sin Gas y Sin Electricidad ? Sorprendente Prepara lo Que Quieras en Cualquier Lugar Solo Con 1 Cocacola y 2 Ingredientes Mas.

Siguiendo con los artículos que nos ayudan a prepararnos ante la crisis económica en la ...