¿sabías que la yema de huevo puede ayudar a curar la tiroides? solo prepárala de esta manera

Es muy común que muchas personas hoy en día se vean afectadas por problemas de tiroides, los cuales son muy graves y por lo general las más afectadas son las mujeres de entre 40 o 45 años.

Los síntomas que indican que se padece de la tiroides varían dependiendo de la actividad de la glándula, es decir, las señales son distintas si tienes Hipotiroidismo o Hipertiroidismo. Sin embargo, hay varios remedios que puedes utilizar sin importar cuál de los padecimientos tengas, entre ellos, los que tienen yemas de huevos.

Existe una manera natural con el cual puedes ayudar a tratar la tiroides, aquí te lo diremos, así que presta atención para que la apliques si es que la padeces.

Remedios naturales para combatir las afecciones relacionadas a la tiroides

Síntomas que indican que se padece Hipotiroidismo

  • Inflamación en el rostro
  • Palidez en todo el cuerpo
  • Piel seca
  • Dolores en las articulaciones
  • Menstruación prolongada
  • Dolencias musculares frecuentes
  • Aumento radical de peso
  • Voz ronca

Estos síntomas aparecen debido a una insuficiencia de yodo que hace que la glándula tiroidea deje de trabajar o, en su defecto, que lo haga de la manera incorrecta.

A continuación te decimos como es que puedes tratarla:

Yemas de huevo

Este alimento contiene mucho yodo y carotenoides, esto es especial para la glándula pues la regula totalmente, haciendo que trabaje sin ningún tipo de alteraciones tanto a corto, como largo plazo. Puedes consumir 4 yemas de huevos a diario, ya sean solas o con los alimentos enteros. Algunos hierven los huevos enteros por 15 minutos y sólo consumen las yemas.

Aceite de pescado

Además de contener yodo, tienen ácidos grasos omega 3 y mejoran otros aspectos de la salud. Puedes consumirlos ya sea de salmón o de Atún. Una cucharada de este aceite 3 veces al día será suficiente para cumplir con un tratamiento de 1 mes. Los resultados los podrás notar durante la primera semana.

Naranjas

Las naranjas son ricas en vitamina C y minerales, además, en su composición se encuentran los carotenoides. Necesitas ingerir varias naranjas al día o preparar jugos que deberás consumir junto con tus comidas del día.

Es muy importante que vayas al médico para saber que tipo de afección en la tiroides es la que presentas, así acompañas estos consejos naturales con alguna medicación especial que te recete tu doctor.

Ahora que sabes los remedios naturales con los cuales puedes tratar este problema de tiroides.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…
Loading...