Estos son los Puntos Mas Calientes de las Mujeres, Con solo Besar uno de Ellos la Vas a Volver Loca, Pero Muy Loca…

Si quieres entender a una mujer y su deseo para el llamado juego previo, o simplemente quiere poner a mil con inolvidables caricias hacia esa persona, no hay nada mejor que saber  los puntos exactos, donde hay que acariciar y besar.En nuestra cultura, las mujeres consideran que estos puntos como los que agradan al tacto y muy calientes, a condición de que la persona que toca es a su gusto y el deseo de un buen revolcón.

Ella cansada como de costumbre? Así que no se pierda ni uno más: Por favor, actualice su repertorio con estas técnicas preliminares infalibles

# 1 Labios: Prestar atención a ellos: si se pulsa, significa rechazo. La boca es el guardián del resto del cuerpo y está rodeado de terminaciones nerviosas. Si lo desean, en la cama las mujeres tienden a adoptar los momentos en los que se puede llegar a beso.

# 2 Ojos: Cuando las mujeres no se sienten cómodas (dentro o fuera de la cama), reducir al mínimo el contacto visual. Ponga a prueba lanzando un cumplido (por ejemplo, “Me encanta el olor de tu piel”) y mirar a los ojos. Si realiza una copia de la apariencia cálida, vas por buen camino.

# 3 Cara: Acariciar sus mejillas, las orejas y las sienes con los dedos, usando un movimiento hacia arriba y hacia afuera. Un masaje en el centro de la frente y la nariz de proa pequeños círculos con los pulgares. Termina con algunos golpes suaves en ambos lados de la cara.

# 4 Cuello: Un nudo de terminaciones nerviosas hacen de esta parte uno de los más sensibles de todo su cuerpo. Exhale mientras la besas suavemente por la línea del cabello. Mantenga el cuello con cuidado; esto proporcionará una sensación de confianza y seguridad, que deben ser realmente en sintonía.

#5 Sus gemelas: Use toda su mano y se centran en toda mama. Tratar de mantener la pelusa él suavemente hacia arriba.

# 6 La espalda: Usted sabe que esa pequeña curva en la base de la columna vertebral, justo por encima de la columna vertebral dónde termina? Porque es muy agradecido con el área de cuidados. Masajear con movimientos suaves y circulares.

# 7 Barriga: Deslice la palma de la mano y masajear suavemente los nudillos por la parte inferior de su abdomen y caderas. La piel de estas zonas es muy sensible, por lo que acaban pidiendo que ir un poco más al sur …

# 8 rodillas: Casi nadie piensa en esta zona, pero por lo que puede sorprender a su suavidad besar o incluso hacer un poco de cosquillas. Incluye parte de los gemelos, pero asegúrese de que está mintiendo, a menos que esté seguro de coger ella cuando sus piernas se dan por vencidos.

# 9 Muslos: Justo donde las burbujas son el muslo hay un área con múltiples terminaciones nerviosas. Deslice lentamente su lengua sobre cada uno de ellos, en una línea recta, y contempla cómo se retuerce de placer.

#10 pies: Masajear suavemente la parte inferior, desde el tobillo hasta los dedos de los pies. A continuación, se centran en cada dedo por separado, estirar y masajear. Prestar especial atención al anillo: según muchos expertos, tiene una conexión directa con la parte íntima. Termina con profundo y relajante en los movimientos del arco.

# 11 allí abajo: Esos besos son los que matan la pasión, también es una de las formas más eficientes que se han de hacer, ya que da una mujer todo lo que necesita, empieza a besar sus muslos y terminando en el lugar correcto.

Check Also

Ella Se Convirtió En Madre a Sus 5 Años En 1939… Y Así se Ve En Pleno 2017 ¡OMG!

Gran parte de su vida es aún un misterio.  Lina Medina, una pequeña niña de ...