¿Os Acordáis de esta Pareja? 5 años Después, así es cómo les va la Vida ¡y han tenido un Bebé!

Hace unos cinco años, cuando los memes empezaban a inundar internet y las redes sociales, la foto de boda de una pareja rusa se hizo viral, convirtiéndose en objeto de bromas de todo tipo, sobre todo en cuanto a su aspecto físico.

Incluso hubo quienes dudaron de la autenticidad de la imagen, pero lo cierto es que, desde que se tomara aquella fotografía, estas dos personas emprendieron una vida juntos y no tienen nada que envidiar a cualquier otra pareja.

Seguro que cuando veáis la foto, recordáis de quiénes os hablo:

 

img1.liveinternet.ru

Y es que, lamentablemente, vivimos en una sociedad llena de etiquetas y estereotipos, donde a veces priman más el aspecto físico y la apariencia que la personalidad u otras virtudes. Lógicamente no todo el mundo es de ese modo, pero sí es cierto que existe una tendencia generalista a etiquetar y prejuzgar a los demás.

pareja_2

Como os decía, muchos dudaban de la veracidad de la imagen, creyendo que había sido editada por Photoshop o similares. Sin embargo, esta pareja es completamente real y hace 5 años ambos encontraron el verdadero amor, tal y como muestran las imágenes que estáis a punto de ver

pareja_3

pareja_4

Incluso tenemos que darles la enhorabuena, pues no hace mucho que se convirtieron en padres, trayendo al mundo a una hermosa niña, fruto del cariño y el amor que ambos se profesan.

pareja_5

pareja_6

Así pues, quedan despejadas todas las dudas sobre la existencia de estas personas, así como de su matrimonio e historia.

pareja_7

De hecho, su historia se está convirtiendo en un excelente vehículo de inspiración para todos nosotros, por lo que les deseamos todo lo mejor de aquí en adelante.

pareja_8

pareja_9