¡No Pierdas Tiempo y Dinero! ¡Adiós Diabetes, Colesterol, Trigliceridos y Ulceras Con Solo Usar con Solo Usar las Hojas de Esta Planta Que casi todos Cortamos y Desechamos!

Los desequilibrios en los niveles de azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos pueden ser unos de las afecciones más difíciles de tratar.

Y esto se puede convertir en una lucha constante, en la cual se restringe una cantidad impresionante de alimentos pocos saludables que afectan significativamente estos valores.

Esto ocasiona que las personas cambien completamente su vida y mantengan una dieta de por vida que los ayude a mantener niveles saludables.

Hoy les halaremos sobre este fruto proveniente del Asia occidental, la cual era utilizada desde el año 9000 aC, era muy reconocida por sus grandes valores curativos.

Probablemente no muchas personas sepan que el higo es un alimento muy saludable.

A continuación, te detallaremos algunos de los usos que puedes darle al higo en relación a tu salud.

Para la Diabetes

Es ideal para las personas que sufren de diabetes, ya que sus hojas contienen altas dosis naturales de insulina, lo que lo convierte en un sustituto maravilloso para no tener que recibir esta sustancia de manera artificial.

Los triglicéridos están ligados a los problemas cardíacos y a la obesidad, de modo que es una excelente opción consumir de manera habitual infusiones de hojas de higo para reducir estos niveles.

Combate Úlcera

Para tratar las úlceras con hojas de higo, sólo debes mascar un puñado durante un rato y tragar el jugo resultante.

Incrementa Fibra 

Los higos contienen mucha fibra, lo que beneficia al sistema digestivo en general. Además, favorece a quienes realizan dietas para bajar de peso, ya que acelera el metabolismo y también beneficia nuestros intestinos en casos de estreñimiento, actuando como una laxante suave.

Como podemos ver, consumir higo es beneficioso desde muchos aspectos. Se trata de una fruta fácil de digerir y que permite que todos sus nutrientes se incorporen con facilidad y rapidez. Protege el estómago, los intestinos y evita todo tipo de desarreglos estomacales y digestivos. Esto redundará en un beneficio general en nuestro organismo.

Para preparar el té de hojas de higo, sigue estas instrucciones:

En un recipiente coloca medio litro de agua y 3 hojas de higo. Hervir durante 15 minutos y colar. Sírvelo, endulza con miel, de preferencia y ten la constancia de beberlo en ayunas, durante 15 días.

Close