No Importa Cuanta Caries Tengas Elimínala desde Casa Fácilmente.

Con reto no queremos decir que elimines estos alimentos de tu dieta, recuerda que una buena higiene bucal, es la clave para una boca hermosa y deslumbrante. Por eso hoy te traemos unos alimentos que favorecen a la buena salud de tu boca.

 Alimentos contra las caries

Los alimentos que te vamos a indicar a continuación, son ricos en vitaminas y minerales, por eso es muy impórtate incluirlos a tu dieta, ya que con estos no solo puedes desaparecer las caries, sino beneficiar a enormemente tu salud.

Así que toma papel y lápiz y ten una sonrisa deslumbrante incluyendo estos alimentos a tu vida.

Aceite de coco. Lácteos orgánicos, no pasteurizados, ni procesados. Verduras cocidas, puedes también hacerlas en sopa. Viseras y gandulas, como el hígado. Comer vegetales crudos, como la zanahoria, batatas, verduras de hojas verdes. Suplementos vitamínicos y minerales.

Con estos puedes blindar tus dientes y protegerlos de las caries. Si te alimentas de esta manera tan sana, te aseguramos que incluso perderás peso, además de despedirte de las caries.

Recuerda que estos ingredientes no trabajan solos, una buena higiene bucal, cepillándote por lo menos 3 veces al día, te ayudada a tener una sonrisa de estrella, además de una boca sana y libre de este problema tan común que nos afecta a todos.

Si te pareció interesante este post, por favor compártelo y déjanos tu experiencia.

¿Incluirías estos alimentos a tu dieta?

 Recuerda que la base de la vida es gozar de una muy buena salud, todo lo demás vendrá a su debido tiempo y es muy importante estar sano para disfrutar de todo lo que esta nos ofrece.
Loading...

Check Also

EL “Lápiz Gigante” Destacado por el Mit que puede Diagnosticar Meningitis sin una Punción Lumbar.

Es una enfermedad que en casos graves puede causarle la muerte al enfermo en pocos ...

Close