Mira la Diferencia entre Pagar por un Cuerpo Perfecto 5,000 Dólares y Ejercitante. Chicas miren Esto!

Sentirse bien con uno mismo tanto por dentro como por fuera es algo muy importante para disfrutar del día a día de nuestra vida. Es importante tener una alta autoestima y sentir amor propio y hay personas que han conseguido esta seguridad con un cambio en su apariencia física.

Hay personas que optan por ponerse en forma siguiendo una estricta rutina de ejercicios cada día y manteniendo una alimentación sana. Otras deciden recurrir al bisturí para conseguir un cuerpo que sea de su agrado en un plazo corto de tiempo ya sea inyectándose líquidos en los glúteos, haciéndose liposucciones… Sin embargo, los resultados no son los mismos como podrás ver hoy.

IMG_1787

Las sentadillas nos ayudan a tonificar los glúteos y piernas y nos permiten quemar grasa y son los ejercicios para aumentar glúteos por excelencia.

IMG_1795

Resultados al seguir una rutina de sentadillas:

IMG_1789

¡Selfie!IMG_1790

Michelle Lewin presumiendo de cuerpo en la playa 😀

IMG_1791

Se requiere dedicación y paciencia…

IMG_1792

Resultados después de una operación:

IMG_1788

Así cambió Kim Kardashian.

IMG_1793

El primer método son las inyecciones de grasa (o cirugía brasileña de aumento de glúteos), en que el cirujano extrae grasa de otras áreas de la paciente como el abdomen o la espalda.

IMG_1794

El segundo método son los implantes de glúteos de silicona. Éstos solo se pueden inyectar en las nalgas superiores, pues en la parte interior podría dañar los nervios.