Madre de Rubí confiesa que su Hija está Embarazada. Y ¡No Creerás Quien es el Padre!

Días atrás se llevó a cabo la fiesta más esperada del año, los XV de Rubí que por las redes sociales se convirtieron en algo muy conocido y por lo tanto mucha más gente de lo normal asistió al evento. Aparte de que distintos medios de comunicación también estuvieron presentes.

 

Uno se esperaría que después de todo eso, la familia le iría bien porque según datos, obtuvieron buenos apoyos de distintas fuentes, así como todos los grandes regalos que recibió. Pero no, según la madre de la festejada, todo cambio para mal.

Hace poco la señora Anaelda, madre de Rubí, dio una entrevista para una cadena de televisión de Estados Unidos diciendo todas las consecuencias que había dejado la fiesta, destacando que no eran para nada buenas.

La señora entre lágrimas cuenta que su esposo está a punto de perder su trabajo y que su hija ha sido utilizada sin permiso por distintas empresas para ganar grandes sumas de dinero. Ellos no han recibido ningún peso y eso podría estar mal. Aunque mencionó otra cosa que fue lo más polémico.

Anaelda dijo que su hija está embarazada, que fue algo que le ocultaron siempre a la prensa. El padre del bebé según datos, vendría siendo el joven Kevin Ramírez, quien es hijo del presidente municipal de San Blas.

Ya desde antes la gente andaba especulando eso hablando muchas cosas no tan agradables. La madre pensó que al revelarlo estos dejarían de burlarse de su hija, aunque no, lo siguen haciendo y parece no parara.

Al contrario, su entrevista se ha vuelto viral y por eso aun la gente sigue hablando de este suceso que sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, algo que la madre quiere que pare por los muchos problemas que le ha ocasionado.