Los Médicos Está Sin Palabras, Hierve Estos 2 Ingredientes Y Toma La Bebida Por 7 Días Y Perder Hasta 5 Libras.  

La canela es una especia muy común y ha sido utilizada por muchas culturas en todo el mundo durante miles de años. Es ideal para los postres como, pasteles y enrollados de canela; además también suele usarse en productos salados como cereales, tostadas, etc.

La canela es una rica fuente de manganeso, hierro, calcio y fibra. La canela se ha utilizado para tratar la diarrea, indigestión, distensión abdominal e incluso como estimulante inmunológico. Investigaciones recientes han demostrado que la canela puede reducir efectivamente los niveles de azúcar en la sangre.

Esto puede conducir directamente a la reducción de la acumulación de grasa en el abdomen y el resto del cuerpo. Por lo tanto, se puede usar la canela para adelgazar y perder esos kilos no deseados.

Con el verano acercándose rápida, no aparece nada más importante que conseguir su cuerpo preparado para la playa.

Si en realidad se ha colocado en un par de libras durante todo el invierno, no se preocupe.

Aquí le sugerimos un plato fiable la pérdida de peso que le ayudará a perder esos kilitos de más sin seguir un programa de dieta estricta o pasar horas en el gimnasio.

Si usted es de duración determinada, esto es simplemente las cosas importantes que se requieren.

Todo lo que necesita hacer es mezclar algunos ingredientes activos a partir de su cocina y bebida antes de ir a la cama.

Lo que hace que este plato tan popular es que funciona mientras está durmiendo.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de miel natural
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 250 ml de agua

Preparación:

Hervir el agua, luego se vierte sobre la canela y permitir que la mezcla se enfríe antes de incluir la miel. La miel debe ser aportado siempre a las bebidas frías como añadir que mientras que la bebida es todavía caliente puede dañar sus nutrientes.

Como Utilizarlo.

Beber medio de esta bebida que revienta de grasa antes de ir a dormir, y la otra mitad en la mañana con el estómago vacío. Usted se sorprenderá por los resultados en tan sólo una semana!