Lo que tengo en mis pies elimina la hinchazón y el dolor en los pies el mismo día que lo usas.

Los pies son uno de los miembros del cuerpo que más utilizamos en el día a día. Con ellos caminamos, nos quedamos parados, etc. De modo que podemos decir que, para poder desarrollarnos con normalidad, necesitamos de los pies.

No obstante, debido a las muchas actividades puede que nuestros pies comiencen a sufrir. Caminar de aquí para allá, los quehaceres, el trabajo, y todas las actividades diarias pueden hacer que nos duelan los pies.

Es por tal razón que, en esos momentos, debemos recurrir a algún método para aliviarlos. De hecho, algunos utilizan alguna clase de ungüento u otro tipo de métodos para aliviarlo. Sin embargo, nosotros queremos mostrarte algo mucho mejor.

¿Por qué la solución que te mostraremos en este artículo? Por varias razones. En primer lugar, porque no tendrás que gastar mucho dinero para conseguirla. En segundo lugar, porque no tiene efectos secundarios que pongan en riesgo tu salud. Y, en tercer lugar, porque es un producto que podemos conseguir en casi cualquier parte.

Se trata sobre un remedio natural que todos tenemos a nuestro alcance. Esta hoja es muy popular en diversos platos y ensaladas. Sin embargo, también puede ser muy útil para eliminar el dolor en los pies rápidamente. La hoja de la que te estamos hablando es de las hojas de repollo.

El repollo es una hoja vegetal o una verdura que es usada para muchos fines, como te hemos mencionado antes. No obstante, nosotros queremos mostrarte su uso en el mundo de la medicina, más específicamente para aliviar el dolor en los pies. Sin embargo, el repollo también lo podemos utilizar para tratar los esguinces, las torceduras, la hinchazón, las úlceras y algunas otras dolencias más.

Propiedades del repollo

Entre otras cosas, el repollo es rico en vitaminas C, B6, K, B1, B2, fibra dietética, manganeso, potasio, ácido fólico, fósforos, proteínas, calcio, hierro, magnesio, colinas, cobre, ácido pantoténico y niacina.

Por todas estas propiedades, el repollo es muy bueno para reducir la inflamación. Además, lo podemos utilizar para tratar la artritis y otros problemas similares, como las lesiones que tenemos después de realizar algún ejercicio.

Una manera de aprovechar las propiedades del repollo, es a través de sus hojas, sea que estén verdes o blancas. Para ello, pondremos las hojas de repollo en una bolsa plástica y la dejaremos en el congelador. Cuando las hojas de repollo se hayan congelados, están listas para aliviar nuestro dolor en los pies.

Uso de las hojas de repollo

Con las hojas ya congeladas, solo debemos envolverlas en la zona de tobillo o donde sea que tengamos el dolor. Este tratamiento también es muy bueno para aquellos que sufren dolores a causa de la gota. Todas sus propiedades penetrarán por la piel y disolverán los altos niveles de ácido úrico que provocan la enfermedad de la gota.

Por otro lado, si sufres de que se te hinchen los pie el repollo será la solución, sin importar cuál sea la razón por la que se te hinchen los pies. Lo único que debes hacer es el mismo procedimiento mencionado en el párrafo anterior. Entonces, deberás mantener los pies levantados durante 30 minutos. Agotado ese tiempo, removerás la hoja de repollo y verás que la hinchazón habrá reducido.

Lo que el repollo hará en este caso será absorber las grandes cantidades de líquidos que provocan la hinchazón. De esa manera, logrará que tus pies bajen de tamaño y desaparezca el dolor de la hinchazón.

No esperes más y aprovecha todas las propiedades que te puede ofrecer el repollo. Te aseguramos que quedarás sorprendido cuando veas que pueden eliminar el dolor y la hinchazón de tus pies rápidamente.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…