¡Increíble Vídeo! Mira Lo Qué Ocurre Cuando Se Lanzan 30 Libras de Hielo Seco en un Piscina ¡Es Espeluznante!

El hielo seco tiene muchos usos. Desde la prevención de actividades de insectos hasta la producción de éxitos virales de 23 millones visitas. Este último es el caso de CrazyRussianHacker.

El sitio dedicado a experimentos científicos You Tube, decidió comprobar qué es lo que sucede cuando se vierta 30 libras (13.5 kilos) de hielo seco en una piscina con agua. El efecto visual llega ser hasta espeluznante.

CrazyRussianHacker utilizó guantes para proteger sus manos. Aplastó bloques de hielo seco que compró en una tienda. Como se ve en YouTube, luego vierte lo triturado en la piscina para obtener una densa niebla blanca que luego se transforma en neblina.La idea es demostrar el proceso de sublimación. Pero lo que más llamó la atención fueron las anotaciones del científico, llenos de comicidad, según los comentarios del archivo.

“Se como un volcán bajo el agua”, dice CrazyRussianHacker. “Creo que esto es sin duda un éxito. Por lo tanto increíble”, agrega en el éxito viral.

Ver Video.

Check Also

Quieres Cocinar Sin Gas y Sin Electricidad ? Sorprendente Prepara lo Que Quieras en Cualquier Lugar Solo Con 1 Cocacola y 2 Ingredientes Mas.

Siguiendo con los artículos que nos ayudan a prepararnos ante la crisis económica en la ...