Gemelas se Embarazan del Mismo Hombre y no Podrás Creer ¡Quién es el Padre!

 

Las hermanas Anna y Lucy DeCinque están llamando la atención en todo el mundo por un suceso que no cualquier persona se atrevería a realizar. Al menos no cualquier pareja de hermanas gemelas.

Resulta que ellas son gemelas y desde pequeñas han compartido todo, como por ejemplo la ropa, el maquillaje e incluso ahora de grandes el gusto por los hombres, pues a ambas les gustan un mismo tipo de hombre.

Pero lo más llamativo en su caso es que han decidido quedar embarazadas de un mismo hombre a la misma vez para de esa manera seguir con la tradición de ser totalmente iguales. Y es que si una tiene un hijo, la otra también lo debe de tener.

En este caso, el padre de dichas chicas ya ha sido elegido y no precisamente hace poco, sino desde hace años atrás. Su nombre es Ben Byrne, un hombre que ha mantenido una relación con ambas desde hace tiempo.

Las gemelas han decidido compartir todo entre ellas. Años atrás se dice que gastaron más de $250 mil dólares en cirugías para parecerse al 100% y en ese entonces fueron noticia en muchas partes.

Esta vez lo hacen de nuevo con la noticia de que estas chicas de 32 años desean embarazarse de un mismo hombre, es decir, de Ben Byrne.

Ya han asistido a muchas entrevistas televisivas y todas aquellas personas que las ven dicen que es imposible reconocer quien es quien, por lo que su hazaña por ser totalmente iguales en todos los aspectos, ha funcionado muy bien.

Ahora quieren tener un bebé y pues si es su decisión, esperemos les vaya bien. Abajo te dejamos un video del caso.

Esto es algo que llama la atención por cómo se dan las cosas y seguramente así lo será por mucho más tiempo.

Loading...

Check Also

¡ Salió del Closet ! Cristiano Ronaldo rompe el Silencio, Se Declara Homosexual y Dijo Esto.

Desde hace mucho que se habla sobre la homosexualidad de el Crack CR. El diario ...

Close