Frota suavemente un trozo de algodón mojado en vinagre de sidra de manzana por tu rostro y mira la maravilla que le pasa tu piel

El vinagre de manzana seguramente es uno de los ingredientes que no falta en tu cocina y lo utilizas para darle un excelente sabor a todas tus comidas, pero no lo has estado aprovechando al máximo.

Este ingrediente es muy bueno para la piel y curiosamente siempre andamos buscando productos cosméticos carísimos para tratar nuestra piel, sin darnos cuenta de que muchas veces las soluciones la tenemos nuestras manos.

El vinagre de sidra de manzana, debido a sus componentes químicos, posee la capacidad de eliminar las células fallecidas sobre nuestros tejidos, para de esta forma dejar una piel suave y hermosa. ¡Descubre como puedes aprovecharla!

Vinagre de sidra de manzana para la piel

Esta es una sencilla receta que podrás realizar desde tu propio hogar son la necesidad de estar gastando una X cantidad de dinero. Así que manos a la obra y empecemos a suprimir todas y cada una de esas imperfecciones que nos fastidian tanto.

Procedimiento:

Mezcle media vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana, y después empapa un algodón en dicha preparación. Ahora, lava tu rostro con agua y jabón para eliminar cualquier suciedad que pueda intervenir en el procedimiento. Lleva hasta la piel de tu rostro este algodón empapado de esta sustancia y desliza suavemente por ella. Deja a que actúe durante por lo menos 30 minutos, y después enjuaga con agua templada.

Repite este procedimiento todos los días durante alrededor de 6 a 8 semanas corridas, y te aseguramos a que lo resultados te van a sorprender.

Aclaraciones y consejos:

  • El vinagre de manzana acostumbra a ser realmente fuerte para emplearse puro. Te invitamos a que toda vez que lo uses, lo cortes con un tanto de agua.
  • El vinagre de manzana es muy efectivo para eliminar el maquillaje.
  • El vinagre de manzana asimismo actúa de forma genial como protector solar y al aplicarlo en quemaduras para eludir las ampollas.
  • Asimismo puedes masajear tu pelo con aceite de vinagre, ya antes de lavarlo con champú, si deseas suprimir la caspa por completo.

Sin duda alguna, esta poderosa sustancia posee un sinnúmero de usos beneficiosos para la salud y la estética. Todavía de esta manera, el vinagre de sidra de manzana para el rostro, acostumbra ser un método que poco a poco se usa más en el mundo entero.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…
Loading...