Super Interesantes http://superinteresantes.com La página más interesante de la red! Mon, 23 Jan 2017 20:30:34 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.1 http://superinteresantes.com/wp-content/uploads/2016/01/cropped-super2-32x32.jpg Super Interesantes http://superinteresantes.com 32 32 Esto le pasas a tu Cuerpo Si no Tienes Relaciones por más de una Semana, Lo peor Sucede cuando pasan 10 Días Muchos Cuidados. http://superinteresantes.com/esto-le-pasas-a-tu-cuerpo-si-no-tienes-relaciones-por-mas-de-una-semana-lo-peor-sucede-cuando-pasan-10-dias-muchos-cuidados/ http://superinteresantes.com/esto-le-pasas-a-tu-cuerpo-si-no-tienes-relaciones-por-mas-de-una-semana-lo-peor-sucede-cuando-pasan-10-dias-muchos-cuidados/#respond Mon, 23 Jan 2017 20:15:21 +0000 http://superinteresantes.com/?p=12406 ESTO PASA SÍ…

De acuerdo a los expertos, aseguran que tener relaciones es beneficioso para el organismo. Seguramente habrás escuchado o leído al respecto. En la mayoría de los casos, hacer el amor fortalece a una pareja y además aporta algunos beneficios para la salud.

Sin embargo, cuando no se tienen relaciones por una semana, esos beneficios se pierden radicalmente y puede ser alarmante para algunos, pero para otros tal vez no sea así. Hoy queremos hablarte precisamente de eso:

Esto le pasa a tu cuerpo si no tienes intimidad por una semana. 

1. Baja tu autoestima Una pausa en tu vida íntima, puede hacerte sentir menos deseada y con sensación de tristeza, pues según el estudio, el líquido del hombre contiene hormonas como la testosterona, estrógenos y prolactina, que en cierto modo equilibran las emociones a nivel hormonal.

2. Te estresas más

La falta de relaciones de una forma regular puede conducir a una elevación de los niveles de estrés. Un estudio realizado en 2005 en Psicología Biológica encontró que existe una relación con la frecuencia con que tengas intimidad, con el mejor rendimiento físico y mental, mientras más disfrutes en la cama con tu pareja tu rendimiento será mucho mejor.

 

 

]]>
http://superinteresantes.com/esto-le-pasas-a-tu-cuerpo-si-no-tienes-relaciones-por-mas-de-una-semana-lo-peor-sucede-cuando-pasan-10-dias-muchos-cuidados/feed/ 0
Esta Bebida Sirve Para Eliminar El Colesterol De Los Vasos Sanguíneos Tan Efectiva Que Solo Podrás Realizar Una Vez Al Año. http://superinteresantes.com/esta-bebida-sirve-para-eliminar-el-colesterol-de-los-vasos-sanguineos-tan-efectiva-que-solo-podras-realizar-una-vez-al-ano/ http://superinteresantes.com/esta-bebida-sirve-para-eliminar-el-colesterol-de-los-vasos-sanguineos-tan-efectiva-que-solo-podras-realizar-una-vez-al-ano/#respond Mon, 23 Jan 2017 20:05:18 +0000 http://superinteresantes.com/?p=12398 El alto grado de colesterol en nuestros vasos sanguíneos puede provocar serios daños a nuestra salud y a nuestro corazón que puede quedar obstruido por el colesterol. El día de hoy te enseñaremos la manera correcta de limpiar el colesterol de tus vasos sanguíneos y mejorar tu salud.

Es una sustancia cerosa, tipo grasosa, que están en todas las partes de nuestro cuerpo, el cuerpo requiere una cantidad determinada de colesterol para que funcione muy normal. Ya que el exceso de colesterol en la sangre, mezclado con otras sustancias, puede adherirse a las paredes de las arterias. A esto se le denomina placa, las cuales pueden estrechar u obstruir las arterias.

Los niveles de colesterol altos en la sangre pueden aumentar el peligro de las enfermedades cardíacas, tienden a aumentar con la edad. El aumento de colesterol no tiene signos ni síntomas, pero este se detecta con un análisis de sangre.

Te diremos como preparar este batido para desintoxicar el organismo y bajar de peso. Ingredientes:

  • 4 cabezas de ajo.
  • 4 limones regulares.
  • 3 litros de agua puede ser Hervida o Destilada.
Preparación:

Lava los dientes de ajo y los limones y se cortan en trozos, bate todo junto con una batidora con un poco de agua. Poner la combinación en un frasco de 3 litros, y llénalo hasta arriba con el resto de agua. Cierra bien y guarda en la nevera durante tres días después colarlo y mantener la preparación en su refrigerador.

Uso:

Tomar 50 ml del preparado 03 veces al día, antes de las comidas. No excederse ya que esta es la cantidad recomendada. Inicia el proceso de la limpieza, usando dosis más bajas, 01 o 02 cucharadas diarias, antes de las comidas. Si luego de unos días, no siente ningún malestar, o efectos secundarios, se debe aumentar la dosis diaria. Este tratamiento lo puedes hacer máximo 40 días y solo debe hacerse una vez al año. Ya tienes la receta para limpiar tu organismo y mejorar tu salud gradualmente.

 

]]>
http://superinteresantes.com/esta-bebida-sirve-para-eliminar-el-colesterol-de-los-vasos-sanguineos-tan-efectiva-que-solo-podras-realizar-una-vez-al-ano/feed/ 0
Lo Que Encontraron En Este Estanque No Era Un Cuerpo Sin Vida… Sino Un…. ¿Que Opinas? OMG! http://superinteresantes.com/lo-que-encontraron-en-este-estanque-no-era-un-cuerpo-sin-vida-sino-un-que-opinas-omg/ http://superinteresantes.com/lo-que-encontraron-en-este-estanque-no-era-un-cuerpo-sin-vida-sino-un-que-opinas-omg/#respond Mon, 23 Jan 2017 19:54:05 +0000 http://superinteresantes.com/?p=12387 El problema es que hay personas cuyo último paradero se encontraba en ese lago y no han sido halladas. Dijeron que estaba enfrentando hasta tres cargos, pero cuando se les pregunté cuáles eran no podían ni decirme…

Dustin Smith y Jasen Dixon son dos personas muy famosos entre los habitantes de Ohio, pues hace un tiempo fueron los principales cerradores de una de las más aterradoras escenas de zombies durante la época de Navidad. Y es que la escena en la que se ven partes de un zombie intentando salir a la superficie desde un estanque congelado. Se vio TAN REAL que en Facebook, causó terror a algunos usuarios que realmente creyeron que había un cuerpo en el estanque. De hecho las autoridades recibieron muchos llamados que iniciaran una investigación.

Todos los años capturan imágenes del sitio y las suben a las redes sociales. Y para llamar más la atención, ellos aseguraban que las partes del cuerpo eran humanas. Alguien se lo tomó muy en serio y alertó a las autoridades.

“Alrededor de dos horas después de postearlo, recibí la llamada del [Departamento de Recursos Naturales]” -comentó Dustin Smith -uno de los organizadores- quien no podía creer hasta dónde había llegado esta broma de zombies.-

Fue interrogado por agentes de DNR y le informaron de que alguien lo visitaría para iniciar la búsqueda del cuerpo.

“El problema, es que hay personas cuyo último paradero se encontraba en ese lago y no han sido halladas. Dijeron que estaba enfrentando hasta tres cargos, pero cuando les pregunté cuáles eran no podían decirme”. -dice Smith en el video.-

Un portavoz de la DNR del estado dijo que la investigación estaba en proceso a The Huffington Post, pero no quiso dar más detalles al respecto.

¿Increíble Verdad? Comparte!!

]]>
http://superinteresantes.com/lo-que-encontraron-en-este-estanque-no-era-un-cuerpo-sin-vida-sino-un-que-opinas-omg/feed/ 0
Le Dieron Nada Más Siete Días De Vida… Y Sus Últimas Palabras Han Impactado Al Mundo… http://superinteresantes.com/le-dieron-nada-mas-siete-dias-de-vida-y-sus-ultimas-palabras-han-impactado-al-mundo/ http://superinteresantes.com/le-dieron-nada-mas-siete-dias-de-vida-y-sus-ultimas-palabras-han-impactado-al-mundo/#respond Mon, 23 Jan 2017 19:46:31 +0000 http://superinteresantes.com/?p=12380 Sin duda la vida se nos puede ir en un solo instante y es muy importante disfrutar de cada momento y apreciarlo al máximo. Y este es un mu claro ejemplo. Nardya Miller, una chica de 25 años que durante toda su vida tuvo que luchar con una fibrosis quística de 23 de esos años los paso de una manera algo regular pero por desgracia cuando un transplante de pulmones fue rechazado por su cuerpo (11 meses después,) se entero que estaba llegando a su recta final.

Nardua Miller, una bella muchacha australina, le ha dado batalla durante toda su vida a la enfermedad que la ha agobiado, pero a la vez la misma la ha hecho fuerte. De 25 años, 23 los ha pasado como ha querido. Se ha enamorado ha estudiado lo que le apasiona ha viajado por el mundo y ha aprovechado cada instante de vida que le ha regalado.

Desgraciadamente, todo se fue de caída cuando después de 11 meses que recibiera un trasplante de pulmón, este comenzó a fallar porque su cuerpo estaba rechazándolo.

A pesar de ello, Nardya siguió fuerte y firme en vivir hasta el final de sus días, feliz y llena de esperanzas.

Al lado de su prometido, Liam Fitzgerald, quien ha estado con ella en todo momento, pasó instantes increíbles. Es por eso que la chica le dedicó un hermoso texto teniendo solamente 7 días restantes de vida:

“Quizás te conocí toda mi vida. Quizás te conocí por diez años, tal vez tan solo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena”.

A través de su Facebook también compartió para todos sus amigos este mensaje:

Se sabe que la chica se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Brisbane, acompañada de sus seres más queridos, esperando una muerte segura.

UN GRAN EJEMPLO DE VIDA!

]]>
http://superinteresantes.com/le-dieron-nada-mas-siete-dias-de-vida-y-sus-ultimas-palabras-han-impactado-al-mundo/feed/ 0
Mira Cómo Puedes Saber Si Estás Sano O No Con Sólo Mirar Tu Lengua… ¡WOW! http://superinteresantes.com/mira-como-puedes-saber-si-estas-sano-o-no-con-solo-mirar-tu-lengua-wow/ http://superinteresantes.com/mira-como-puedes-saber-si-estas-sano-o-no-con-solo-mirar-tu-lengua-wow/#respond Mon, 23 Jan 2017 19:35:31 +0000 http://superinteresantes.com/?p=12373 Tu lengua hace cosas increíbles. Te ayuda a comer, hablar y poder respirar y es genial para sacárselas a los demás. ¡Hey si es bueno para Einsten, entonces será lo suficientemente bueno para el resto de nosotros.!

¿Recuerdas en las películas antiguas, cuando la gente pensaba que algo estaba mal con ellos y corrían hacía un espejo y sacaban su lengua? Es un principio muy sensato. Tu lengua puede revelar si tienes problemas de salud. Así que a la próxima vez que no te sientas bien, solo saca tu lengua… Y Haz lo siguiente.

1. ¿Lengua roja? Podría deberse a una deficiencia de vitaminas.

Algo así como, rojo brillante, y ni siquiera te comiste una paleta roja. Tendrías que rehacer tu dieta para asegurarte de que estés ingiriendo la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita. De lo contrario, deberías considerar incluir un suplemento vitamínico, y si eso no funciona, visita a tu médico.

2. ¿Grietas en tu lengua? Esta es una señal común de envejecimiento.

No es nada demasiado serio, sólo es parte de envejecimiento, sin embargo, a algunas personas les salen fisuras en la lengua durante su juventud. Lo importante es limpiar toda la extensión de tu lengua para evitar que alguna de esas fisuras se infecte.

3. ¿Lengua marrón y con aspecto sucio? Poca higiene.

Necesitas regresar a lo básico: cepillarte, usar hilo dental y enjuague bucal. Asegúrate de lavarte con hilo dental y usar enjuague bucal cada vez que te cepilles, y el estado de tu lengua mejorará rápidamente.

4. ¿Lengua blanca? Probablemente se deba a una infección por hongos.

En ocasiones llamada “candidiasis,” no es raro ver esto en personas que estén usando antibióticos o en bebés. Tu médico deberías prescribirte algo que te ayude a deshacerte de esto, pero también existen muchos tratamientos de venta libre.

5. ¿Sensación de ardor en la lengua? Podría deberse a la menopausia.

Nada como un sofoco localizado ¿cierto? Desaparecerá en cuestión de minutos. Si embargo, si no estás cerca de la edad en la que aparece la menopausia, entonces te podría estar afectando la marca de la pasta dental que usas. Si acabas de cambiar de marca y la sensación de quemazón es nueva, deberías volver a usar la anterior.

6. ¿Pequeñas y dolorosas llagas en la lengua? Podrían ser por estrés.

Cuando estamos estresados, nuestros cuerpos reaccionan de maneras graciosas. Estas dolorosas ampollas desaparecerán en cuanto te calmes y te relajes un poco.

7. ¿Manchas blancas en la lengua? Algo está irritando tu boca.

Las áreas blancas y con manchas significan que algo dentro te está irritando. No es raro ver esto en fumadores, especialmente en la parte de abajo de la lengua. Usualmente son benignas, pero quizá sea mejor que vayas al medico si te molestan demasiado.

8. ¿Pequeñas protuberancias en tu lengua? Podrían ser cáncer.

Está claro que debes ir al medico lo más pronto posible. No lo dejes al azar.

9. ¿Colinas y valles? ¡Estás bien!

Una lengua saludable tiene algunos patrones de colinas y valles, esto es perfectamente normal.

Esperamos que esta información te pueda ayudar demasiado a poder diferenciar cuando tienes algo, y solo será viendo tu lengua. Así de increíble. Comparte!

]]>
http://superinteresantes.com/mira-como-puedes-saber-si-estas-sano-o-no-con-solo-mirar-tu-lengua-wow/feed/ 0
DUERME Y QUEMA GRASA!. Bébelo antes de dormir y derrite la grasa que ingeriste durante el día http://superinteresantes.com/duerme-y-quema-grasa-bebelo-antes-de-dormir-y-derrite-la-grasa-que-ingeriste-durante-el-dia/ http://superinteresantes.com/duerme-y-quema-grasa-bebelo-antes-de-dormir-y-derrite-la-grasa-que-ingeriste-durante-el-dia/#respond Mon, 23 Jan 2017 18:31:20 +0000 http://superinteresantes.com/?p=12370 El cuerpo humano puede ser acondicionado para quemar grasa al momento de dormir. Para poder lograr esto necesitamos mejorar las funciones digestivas y aumentar el metabolismo. Esto no puede hacerlo nuestro cuerpo por si solo por lo que a continuación te será presentada una bebida que sirve para aumentar el metabolismo además de tener propiedades que contribuyan con la eliminación de grasas y el filtrado de toxinas.

Esto es logrado mediante la efectiva combinación de sus ingredientes que forma un potente estimulante que facilita la quema de grasas de nuestro cuerpo. Solo necesitas ingerirla antes de ir a la cama en lugar de la cena. Esta novedosa receta fortalece nuestro organismo al contribuir con la eliminación de toxinas almacenadas durante el día, fortalece nuestra función metabólica notablemente y lo mejor de todo es que no presenta efectos secundarios de ningún tipo. Atrévete a probar esta deliciosa receta y se testigo de sus beneficiosos resultados.

duerme y adelgaza2

Ingredientes:

  • 1 manojo de perejil.
  • El jugo de un limón.
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • Una cucharadita de jengibre o miel.
  • Una cucharadita de canela en polvo o una ramita de canela.
  • ½ lito de agua.

Preparación:

Se deberán licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla que sea homogénea, posteriormente debemos de consumir esta bebida en lugar de la cena momentos antes de ir a la cama. El consumo regular de esta eficiente preparación contribuye la quema de grasa de nuestro organismo de una forma increíble al usar los principios activos de sus diversos ingredientes de una forma sinérgica facilitando la obtención de un abdomen plano y una figura esbelta de una forma natural y sencilla.

Propiedades de los ingredientes:

El perejil posee varias cualidades que ayudan a mejora la digestión además de ser considerado un diurético natural por contener apiol, también es depurativo y ayuda a bajar el colesterol al disminuir los triglicéridos.

El limón es una fruta rica en vitamina C usada antiguamente para tratar el escorbuto, también posee una gran cantidad de flavonoides y otros compuestos beneficiosos que contribuyen a mejorar la digestión al disolver las grasas y mejorar la absorción de proteína, también evita la aparición de gases y contribuye en la eliminación de toxinas de aquellos que padecen de ácido úrico, artritis y consumidores de narcóticos.

La sidra de manzana posee Acido Málico Y Acido Acético además de otras sustancias que promueven la pérdida de peso, reducen el estreñimiento, disminuyen la glicemia en la sangre y alivian eficientemente algunos síntomas de la gastritis. Además también es muy rica en numerosos minerales por lo que es un buen complemento dietético de aquellos que sufren de artritis.

La miel además de ser dulce y mejorar el sabor de la preparación tiene numerosas propiedades beneficiosas como la de regular el azúcar en la sangre, reducir el estrés metabólico y el estreñimiento; también fortalece el sistema inmunológico  y promueve la recuperación del sueño.

La canela a pesar de poseer y potenciar las propiedades de los compuestos anteriores contribuye a mejorar las funciones cerebrales y tiene potentes funciones anticoagulantes.

Fuentes e imágenes: recetasparaadelgazar

]]>
http://superinteresantes.com/duerme-y-quema-grasa-bebelo-antes-de-dormir-y-derrite-la-grasa-que-ingeriste-durante-el-dia/feed/ 0
Despídete del estómago HINCHADO. El efecto de esta receta es instantáneo !!! http://superinteresantes.com/despidete-del-estomago-hinchado-el-efecto-de-esta-receta-es-instantaneo-2/ http://superinteresantes.com/despidete-del-estomago-hinchado-el-efecto-de-esta-receta-es-instantaneo-2/#respond Mon, 23 Jan 2017 18:29:25 +0000 http://superinteresantes.com/?p=12367 En cierto momento de nuestra vida todos sufrimos al tener por alguna razón el abdomen hinchado, el cual puede derivarse de una mala digestión, retención de líquidos (agua) o también de problemas gastrointestinales.

Pues si eres de esas personas este artículo es para ti, pues hoy queremos mostrarte cómo aliviar este síntoma, y lo mejor totalmente natural y directamente del recetario de las abuelitas. Con este remedio casero podrás despedirte de la inflamación de la barriga de manera instantánea.

diente-de-leon

Como te mencionamos anteriormente este remedio es totalmente natural, uno de sus componentes es el diente de león, llamado así principalmente por las pequeñas y recortadas hojas que posee, es una planta vivaz que crece en todas las regiones del mundo, y viene a ser ideal como depurativo cuando, por ejemplo, deseamos facilitar las distintas funciones de eliminación tanto digestivas como renales.

El diente de león es probablemente una de las plantas medicinales más populares y conocidas, no solo por sus increíbles beneficios y propiedades, sino porque desde  antaño y hasta hoy en día forma parte de los juegos de muchos niños cuando la toman entre sus manos y soplan sus pelillos de color blanco, los cuales desaparecen poco a poco llevados por el viento.

Entre otros aspectos el diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que, se utiliza en casos de trastornos digestivos en general (estreñimiento o hígado perezoso), y en hipoacidez gástrica. Otros ingredientes que necesitaras son pimienta negra, jengibre, canela y agua. A continuación el procedimiento.

Necesitaras:

3 bolsitas de diente de leon o 6 hojitas. 3 vasos de agua. Pizca de canela. Pizca de jengibre. Pizca de pimienta negra.

Modo de preparación:

Deberás hervir el agua y apagar el fuego, luego agregas todas las especias y espera por un espacio de 8 minutos, una vez transcurrido el tiempo procede a  colar y reservar en un recipiente con tapa.

Modo de uso:

Lo recomendable es tomar una taza veces al día.

Fuente e imágenes: i24mujer

]]>
http://superinteresantes.com/despidete-del-estomago-hinchado-el-efecto-de-esta-receta-es-instantaneo-2/feed/ 0
Los médicos están sorprendidos, este remedio elimina LAS HEMORROIDES en tan solo 24 horas. http://superinteresantes.com/ahora-los-medicos-estan-sorprendidos-este-remedio-elimina-las-hemorroides-en-tan-solo-24-horas/ http://superinteresantes.com/ahora-los-medicos-estan-sorprendidos-este-remedio-elimina-las-hemorroides-en-tan-solo-24-horas/#respond Mon, 23 Jan 2017 18:28:30 +0000 http://superinteresantes.com/?p=12364 Las hemorroides es un tema sobre el cual se habla muy poco, pero que afecta un gran número de personas. De hecho, muchos expertos en el tema consideran que todos padecemos de esta tormentosa enfermedad, mientras que otros afirman que aproximadamente el 50% de las personas tienen hemorroides a los 50 años.

Estas dolencias no son más que varices o inflamaciones de las venas en el recto o ano. Generalmente son el resultado de la presión en el ano, durante el embarazo, el parto, estreñimiento, envejecimiento o diarrea.

Nuestro estilo de vida influye poderosamente en el desarrollo de la misma, esto quiere decir que  mientras más sedentario sea nuestro día a día, menos agua tomemos y si la dieta que estamos consumiendo es baja en fibra, más intenso será nuestro estreñimiento, provocando la aparición de hemorroides.  En el post de hoy te traemos algunos de los más efectivos remedios naturales para contrarrestar los síntomas.

Ajo: este remedio es muy sencillo solo necesitas triturar varios dientes de ajo, luego mezclarlo con aceite de oliva o de coco, después colócalo en el congelador y aplícalo en la zona afectada. Al principio resulta incómodo pero luego sentirás un gran alivio, te ayudará en caso de dolor.

Áloe vera: muy efectivo, pues ayuda a aliviar los síntomas de dolor, inflamación y picazón. Para esto debes cortar una hoja de áloe vera y untar el líquido en la parte afectada varias veces al día, especialmente después de ir al baño.

aloe

Baños de agua fría: un baño de agua fría te podrá ayudar a aliviar la picazón y el dolor, solo agrega un poco de sal marina al agua y deja que remoje por 15 minutos. A su vez, las compresas de agua fría también sirven.

Recuerda que una forma de prevenir este y otros problemas es realizando alguna actividad física, manteniendo el cuerpo hidratado y comer más alimentos ricos en fibra.

Comparte esta información con tus amigos y familiares, les será de mucha utilidad.

Fuente e imágenes: remediossaludables

]]>
http://superinteresantes.com/ahora-los-medicos-estan-sorprendidos-este-remedio-elimina-las-hemorroides-en-tan-solo-24-horas/feed/ 0
Dieta del atún y el arroz para adelgazar 3 kilos en seis días. 100% efectiva. http://superinteresantes.com/dieta-del-atun-y-el-arroz-para-adelgazar-3-kilos-en-seis-dias-100-efectiva/ http://superinteresantes.com/dieta-del-atun-y-el-arroz-para-adelgazar-3-kilos-en-seis-dias-100-efectiva/#respond Mon, 23 Jan 2017 18:26:34 +0000 http://superinteresantes.com/?p=12361 Muchos ya la han probado y los resultados son increíbles, se trata de una dieta muy fácil de llevar, está basada en la ingesta de atún y arroz, dos alimentos con propiedades fantásticas para perder peso. Si llevas al pie de la letra este régimen alimenticio seguro podrás adelgazar alrededor de 3 kilos en solo 6 días.

El arroz es uno de los alimentos básicos del planeta, en numerosos países es consumido todos los días. Para hacer esta dieta puedes usar cualquier tipo de arroz, pero nosotros recomendamos el integral, ya que, proporciona mayores beneficios al cuerpo humano. Si usas arroz integral, conseguirás mayor cantidad de fibras, más minerales, mejora las actividades del intestino y depura el organismo.

autn

Por su parte, el atún contiene grandes cantidades de proteínas y además posee ácidos grasos omega 3, los cuales son muy importantes para el corazón, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, mejora el funcionamiento neural y las articulaciones. Lo ideal es que si lo vas a consumir de latas sea natural, para no alterar la dieta.

Siempre es aconsejable mantener el cuerpo bien hidratado a la hora de buscar perder esos kilitos de más. Hacer ejercicios siempre resulta de mucha ayuda. Debes usar edulcorantes naturales y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Esta es la manera correcta en la que consumirás los alimentos que componen la dieta:

Desayuno

  • 1 infusión (té, café o mate cocido)
  • 2 frutas.

Media mañana

  • 1 yogur descremado con frutas o cereales.

Almuerzo

  • Atún y arroz
  • 1 porción de gelatina light.

Media tarde

  • 1 vaso de zumo de frutas cítricas a elección.

Merienda

  • 1 infusión (té, café o mate cocido)
  • 1 tostada de pan integral con una rebanada de queso por salut light.

Cena

  • Atún y arroz
  • 1 porción de gelatina light.

Si te ha parecido de utilidad esta información , por favor compártela con tus amigos y familiares.

Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar

]]>
http://superinteresantes.com/dieta-del-atun-y-el-arroz-para-adelgazar-3-kilos-en-seis-dias-100-efectiva/feed/ 0
Adiós dolor en los pies con TACOS ALTOS, estos trucos tan sencillos son la solución. Lo vas a agradecer el resto de tu vida http://superinteresantes.com/adios-dolor-en-los-pies-con-tacos-altos-estos-trucos-tan-sencillos-son-la-solucion-lo-vas-a-agradecer-el-resto-de-tu-vida/ http://superinteresantes.com/adios-dolor-en-los-pies-con-tacos-altos-estos-trucos-tan-sencillos-son-la-solucion-lo-vas-a-agradecer-el-resto-de-tu-vida/#respond Mon, 23 Jan 2017 18:20:43 +0000 http://superinteresantes.com/?p=12353 Sabías que si tus pies no están sanos puede generar rigidez en las articulaciones, hormigueo o entumecimientos. Cada vez que caminamos movemos huesos, tendones y ligamentos, todo esto debe soportar el peso de nuestro cuerpo.

Pero cuando tenemos un zapato que nos acomoda, sentimos la diferencia de un buen día o un mal día cojeando, con un mal humor que no se va hasta que llegamos a casa y podemos deshacernos de esos odiosos zapatos que nos arruinaron el día.

Por todo este es que en este artículo queremos dejarte unos trucos con los que podrás marcar la diferencia al momento de usar nuevamente esos zapatos que tanto te gustan.

tacones

  • Si eres mujer y en tu trabajo te exigen utilizar tacones solo tienes que unir con una venda el tercer y cuarto dedo de tu pie, esto te será de gran ayuda para tener una postura muchos más equilibrada, además de aliviar la presión delantera en la planta del pie.
  • Si las suelas de tus zapatos están lisas es posible que sufras alguna caída de la cual puedas lamentarte, solo tienes que frotar papel lida en ellas y veras como tus pies estarán en el lugar exacto y no tendrás miedo a sufrir un incómodo accidente.
  • Casi siempre que compramos un zapato sufrimos de una incómoda rozadura en el talón lo cual es muy incómodo para movernos, si es tu caso solo tienes que tomar vaselina y aplicarlo en la parte afectada, es algo que increíblemente funciona.
  • Si luego de estrenar zapatos te salen ampollas, solo tienes que lavar tus pies en té negro tibio, veras como sentirás un gran alivio y podrás desinfectar las pequeñas heridas generadas.
  • Si tienes un calzado de charol y deseas que brillen como el primer día que los compraste, solamente tienes que rociar un poco de líquido limpiarlo de cristal, dejar que seque, limpiar con una toalla y listo.
  • Muchas veces los pies tienden a sudar, si es tu caso solamente debes colocar una toalla protectora dentro del zapato y veras como la humedad se absorbe ayudando así a combatir el sudor y mal olor de tus pies.
  • Cuanto tenemos zapatos deportivos y le damos mucho uso puede que se pongan feos, pero si pasas quitaesmalte de uñas lucirán como nuevos, y si hay manchas difíciles también podrás eliminarlas con este truco.
  • Si tus pies se deslizan al caminar solo tienes que rociar un poco de spray para pelo en el interior y veras como ya no se deslizaran, también es funcional para las sandalias.
  • Si un zapato te queda estrecho solo tienes que agregar bolsitas de agua, luego colocas el zapato en el congelador por una noche, cuando el agua se congele se expandirá en tus zapatos provocando que estos se estiren un poco más.
  • Si temes retirar tus zapatos delante de alguien por temor a que expidan algún olor desagradable, solo tienes que agregar un poco de bicarbonato dentro de tus zapatos y veras como el más potente de los olores desaparecerá.
  • Casi a más de uno le ha pasado, de repente llueve fuerte y tus zapatos se mojan, si te sucede esto solo tienes que llenarlos de periódico y veras como secaran.
  • Si vas a viajar solo tienes que envolver tus gafas, joyas y perfumes en papel periódico y guardarlos en tus zapatos, esta es una excelente idea para protegerlos mejor y aprovecha más el espacio.
  • Si necesitas desestresar tus pies un poco solo tienes que tomar una pelota de tenis y con el pie descalzo realizar movimientos en el piso, veras como sentirás unos pies más relajados después de un largo día de trabajo.
  • Otra recomendación para evitar las ampollas o rozaduras es frotar desodorante de barra en las áreas sensibles de tu piel, aun si el calzado es nuevo veras como tendrás ninguna molestia.
  • Otro truco para combatir el sudor en tus pies es rociar un poco de shampoo en seco dentro de tus zapatos, veras como permanecen secos y libres de malos olores.

Ahora que ya sabes estos trucos no permitas que tu día termine mal por culpa de un zapato ajustado, o con malos olores, sudados o con alguna ampolla pon a prueba estos consejos.

Fuente e imágenes: tipolisto

]]>
http://superinteresantes.com/adios-dolor-en-los-pies-con-tacos-altos-estos-trucos-tan-sencillos-son-la-solucion-lo-vas-a-agradecer-el-resto-de-tu-vida/feed/ 0