Super Interesantes http://superinteresantes.com La página más interesante de la red! Fri, 10 Mar 2017 18:36:28 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.3 http://superinteresantes.com/wp-content/uploads/2016/01/cropped-super2-32x32.jpg Super Interesantes http://superinteresantes.com 32 32 Lo que Ella unta en su Piel todo el Mundo lo tiene en Casa, Pero casi Nadie lo usa al Ver sus Efectos Todas lo Usaran… http://superinteresantes.com/lo-unta-piel-mundo-lo-casa-casi-nadie-lo-usa-al-ver-efectos-todas-lo-usaran/ http://superinteresantes.com/lo-unta-piel-mundo-lo-casa-casi-nadie-lo-usa-al-ver-efectos-todas-lo-usaran/#respond Fri, 10 Mar 2017 18:36:28 +0000 http://superinteresantes.com/?p=14430 Lo que ella unta en su Piel todo el mundo lo tiene en casa, pero casi nadie lo usa.En el mundo si hay un líquido que es muy preciado después del agua es el café, a todos nos encanta el olor y despertar en la mañana con una buena taza. Pero, muchas personas al preparar […]

La entrada Lo que Ella unta en su Piel todo el Mundo lo tiene en Casa, Pero casi Nadie lo usa al Ver sus Efectos Todas lo Usaran… aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Lo que ella unta en su Piel todo el mundo lo tiene en casa, pero casi nadie lo usa.En el mundo si hay un líquido que es muy preciado después del agua es el café, a todos nos encanta el olor y despertar en la mañana con una buena taza.

Pero, muchas personas al preparar el café suelen eliminar el sobrante de café que queda en los filtros.

Desconociendo por completo las grandes propiedades para la salud, la belleza y el cuidado del hogar que podemos obtener de él.Pero, como también es cierto que a veces hacemos las cosas por no estar enterados. Pues hoy decidimos compartir contigo los usos que puedes darle al café, te podemos adelantar que no te arrepentirás de haber leído este artículo.

El Café Y Sus Usos Prácticos

A continuación, presta mucha atención a todos los usos prácticos que puedes darle al sobrante de café.

Para la celulitis: La mayoría de los productos del mercado cosmético para eliminar la celulitis contienen cafeína.

Para tener su propio tratamiento casero mezcle: café molido con aceite de coco o de almendras, frote por toda el área afectada y deje actuar por 10 minutos,, luego retire con abundante agua fría.

Para las ojeras:  Prepara compresas de café y aplícalas en el área de los ojos, deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Repite esta técnica dos veces a la semana. Eliminarás las ojeras y las terribles manchas.

Para exfoliar el cuerpo: Mezcla dos cucharadas de yogur natural, una cucharada de azúcar morena y una cucharada de café molido.

Aplica por todo el cuerpo realizando masajes circulares, deja actuar por unos 20 minutos y luego retira con agua tibia. Los resultados se ven desde la primera aplicación.

Para los malos olores: Si la nevera tiene malos olores o el pote de basura, no se preocupe, coloque un poco de café molido y verá como absorberá todas las bacterias que causan mal olor.

Fertilizante para las plantas: El café contiene propiedades como el nitrógeno, potasio, y fósforo, que ayuda al crecimiento saludable de las plantas.

Sólo mezcla el café con la tierra y verás los resultados. Ahora que vayas a botar el sobrante de café, piénsalo dos y hasta tres veces, puedes estar eliminando un gran aliado.

La entrada Lo que Ella unta en su Piel todo el Mundo lo tiene en Casa, Pero casi Nadie lo usa al Ver sus Efectos Todas lo Usaran… aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/lo-unta-piel-mundo-lo-casa-casi-nadie-lo-usa-al-ver-efectos-todas-lo-usaran/feed/ 0
Delicioso Té para Desinflamar el Estómago, Aplanar el Vientre y Eliminar Gases. Fácil de preparar. http://superinteresantes.com/delicioso-te-desinflamar-estomago-aplanar-vientre-eliminar-gases-facil-preparar/ http://superinteresantes.com/delicioso-te-desinflamar-estomago-aplanar-vientre-eliminar-gases-facil-preparar/#respond Fri, 10 Mar 2017 18:27:45 +0000 http://superinteresantes.com/?p=14427 En cierto momento de nuestra vida todos sufrimos al tener por alguna razón el abdomen hinchado, el cual puede derivarse de una mala digestión, retención de líquidos (agua) o también de problemas gastrointestinales. La realidad es que a todas nos gusta tener un abdomen plano, odiamos esa hinchazón del vientre y los dolores en esa […]

La entrada Delicioso Té para Desinflamar el Estómago, Aplanar el Vientre y Eliminar Gases. Fácil de preparar. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
En cierto momento de nuestra vida todos sufrimos al tener por alguna razón el abdomen hinchado, el cual puede derivarse de una mala digestión, retención de líquidos (agua) o también de problemas gastrointestinales.

La realidad es que a todas nos gusta tener un abdomen plano, odiamos esa hinchazón del vientre y los dolores en esa parte del cuerpo que resultan muy incómodos. Pues si eres de esas personas este artículo es para ti, pues hoy queremos mostrarte cómo aliviar este síntoma, y lo mejor totalmente natural y directamente del recetario de las abuelitas.

Con este remedio casero podrás despedirte de la inflamación de la barriga de manera casi instantánea. Esta bebida te ayudará a eliminar los gases, a la hinchazón del vientre, a desinflamar el estómago, a una mejor digestión, es muy beneficioso contra la diarrea, colitis, gastritis, te ayuda a calentar el cuerpo en esas épocas de mucho frío, es perfecto para resfriados y también tiene propiedades antibacteriales.

Consiste en una combinación de los 4 ingredientes más potentes contra todos esos malestares y la mejor parte es que está súper rico.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • ½ cucharada de cúrcuma.
  • 2 barritas pequeñas de canela
  • El jugo de ½ limón.

El jengibre se recomienda en el tratamiento natural de enfermedades inflamatorias y/o dolorosas como la artritis, la artrosis, la fibromialgia o la fatiga crónica. Es digestivo, nos ayuda a tratar malas digestiones, flatulencias, gastritis, úlceras gástricas, diarrea, etc.

Por su parte dentro de los beneficios de la cúrcuma se encuentra los siguientes: ayuda a prevenir el cáncer, alivia los dolores de la artritis, ayuda en el tratamiento de la diabetes, cura las heridas, ayuda a prevenir la Enfermedad de Alzheimer, mejora la digestión, ayuda a desintoxicar el hígado, ayuda a mantener el peso ideal.

La canela es un excelente alimento para desintoxicar, bajar la glucosa de la sangre, adelgazar, regular la menstruación y, además, ayuda contra la indigestión.

Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección.  Sus principales beneficios son los siguientes: ayuda a la digestión, tiene propiedades diuréticas, estimula el sistema inmunológico, equilibra los niveles de PH, promueve la curación de heridas, limpia la piel, ayuda a la pérdida de peso.

Para preparar este bebida solo debes poner el agua a hervir, una vez hirviendo agregas los ingredientes y esperas 10 minutos para que esté listo.

La entrada Delicioso Té para Desinflamar el Estómago, Aplanar el Vientre y Eliminar Gases. Fácil de preparar. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/delicioso-te-desinflamar-estomago-aplanar-vientre-eliminar-gases-facil-preparar/feed/ 0
Los 10 “Defectos” Femeninos que les Encantan a Los Hombres. http://superinteresantes.com/son-los-10-defectos-femeninos-les-encantan-los-hombres/ http://superinteresantes.com/son-los-10-defectos-femeninos-les-encantan-los-hombres/#respond Thu, 09 Mar 2017 20:05:38 +0000 http://superinteresantes.com/?p=14419 Las mujeres creen que las 10 cosas que se encuentran en esta lista son defectos. Se preocupan de más por tratar de ocultarlos, sin saber, que en realidad no son tan importantes como creen, todo lo contrario, pueden ser un arma para enamorar a una pareja. Horas maquillándose y arreglándose, infinidades de remedios caseros para […]

La entrada Los 10 “Defectos” Femeninos que les Encantan a Los Hombres. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Las mujeres creen que las 10 cosas que se encuentran en esta lista son defectos. Se preocupan de más por tratar de ocultarlos, sin saber, que en realidad no son tan importantes como creen, todo lo contrario, pueden ser un arma para enamorar a una pareja.

Horas maquillándose y arreglándose, infinidades de remedios caseros para bajar de peso, tintes para el cabello: TRANQUILA. Si lo haces para sentirte bien contigo misma, perfecto, pero si crees que ocultando estas 10 cosas llamarás la atención de tu pareja, estás equivocada.

1. Que seas tímida

La timidez es uno de los “defectos” femeninos que más les gustan a ellos. Cuando ellas se sonrojan por determinada circunstancia o situación, los hombres se sienten atraídos por esa vulnerabilidad y piensan en ser quienes las protejan.

2. Manías

Agarrarte el cabello constantemente, hablar demasiado o muy rápido, o algún gesto que haces constantemente, son manías que les parecen muy sensuales a ellos. En muchas ocasiones los hombres sólo se quedan observándolas, porque así pueden contemplar todas esas rarezas que conforman a la mujer que ama.3. Curvas

Los hombres siempre hablan entre ellos de los cuerpos femeninos y de las medidas perfectas, pero en realidad a ellos les encanta las mujeres con curvas, como se dice, que tengan de donde agarrar; así que no te obsesiones por tener un cuerpo muy delgado, porque ellos las prefieren con carne.

4.Cabello natural

El cabello es un punto muy importante de atracción para el sexo opuesto; sin embargo en muchas ocasiones las mujeres se hacen de todo con tal de ocultar su verdadera melena. Si son rizadas se alacian, si son lacias se hacen rulos, se lo tiñen y se lo cortan. No te compliques la vida tratando de cambiar por completo pensando que a ellos les gustan más las rubias, porque a los hombres les encanta el cabello al natural.

5. Piernas largas

Las piernas delgadas y largas no son un defecto, al contrario son una cualidad. Así que no tengas miedo y muéstralas, pues a los caballeros les encanta ver a una mujer con piernas estilizadas.

6. Fragancia natural

No es necesario que te eches encima toda la botella de perfume, ni que a cada rato te rocíes para oler bien. A los hombres también les agrada el olor natural de las mujeres, y no les gustan las fragancias fuertes, dulces o demasiado olorosas.

7. Caderas grandes

Las mujeres siempre se están preocupando por bajar de peso y disminuir el tamaño de sus caderas; sin embargo a los hombres les encanta tener a una mujer con trasero grande, obviamente, que sea proporcional a su cuerpo.

8. Huequitos en la espalda

Si no te gusta mostrar la parte baja de tu espalda porque tienes un hueco, no te preocupes, a los hombres les encanta, pues se les hace muy sexy; de hecho en muchas ocasiones les gusta juguetear en esta parte del cuerpo.

9. El tono de tu voz

A los hombres se les hace muy sensual una voz ronca. Si cuando te enfermas de la garganta, o la sientes rasposa por haber fumado o gritado, no quieres ver a tu novio porque lo vayas a asustar con tu voz, ya no te ocultes, al contrario búscalo para hablarle al oído, no se podrá resistir a tu encantadora voz.

10. Pecas

Muchas mujeres abusan del maquillaje con tal de ocultar las pequeñas imperfecciones que tienen en la cara, como las pecas o lunares. Pero lo que no sabes, es que a ellos les encanta verte al natural, con rostro lavado y fresco. Definitivo, los hombres no les gustan las mujeres con exceso de maquillaje.

¿Y tú qué opinas?

La entrada Los 10 “Defectos” Femeninos que les Encantan a Los Hombres. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/son-los-10-defectos-femeninos-les-encantan-los-hombres/feed/ 0
Mi Amiga me lo Enseñó y no Tengo NI UNA ARRUGA en Mi Cara, Después que uso Esta Mascarilla mi Rostro es Envidiable. http://superinteresantes.com/amiga-me-lo-enseno-no-una-arruga-cara-despues-uso-esta-mascarilla-rostro-envidiable/ http://superinteresantes.com/amiga-me-lo-enseno-no-una-arruga-cara-despues-uso-esta-mascarilla-rostro-envidiable/#respond Thu, 09 Mar 2017 19:57:29 +0000 http://superinteresantes.com/?p=14415 La piel de la cara es una de la más delicada del cuerpo y se encuentra expuesta a muchos factores y problemas que pueden atacar a lo largo de nuestra vida. La piel puede verse afectada por factores que van desde el sol y la temperatura, hasta objetos que nos pueden herir haciendo incisiones o […]

La entrada Mi Amiga me lo Enseñó y no Tengo NI UNA ARRUGA en Mi Cara, Después que uso Esta Mascarilla mi Rostro es Envidiable. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
La piel de la cara es una de la más delicada del cuerpo y se encuentra expuesta a muchos factores y problemas que pueden atacar a lo largo de nuestra vida.

La piel puede verse afectada por factores que van desde el sol y la temperatura, hasta objetos que nos pueden herir haciendo incisiones o raspones. Otras afecciones que son muy comunes en la piel de nuestra cara son las líneas de expresión, las arrugas, las manchas y el acné.

Cada uno de estos problemas viene determinado por razones específicas, es por ello que debemos tener cuidado con cada mínimo detalle que pueda afectar.

Existen muchos tratamientos especializados para cuidar la piel de nuestra cara, hay cremas, mascarillas, lociones y jabones especiales para mantener a esta en buen estado.

Sin embargo, hay maneras naturales y caseras con las que podemos obtener mejores resultados.

Elimina las arrugas de tu cara con este remedio natural

Las arrugas son un problema que viene con el tiempo y es inevitable, ya que no podemos evitar envejecer, sin embargo, si podemos utilizar tratamientos que nos ayuden a lidiar con estas y que el impacto no sea tan fuerte.

Para eliminar las arrugas de tu piel de manera natural, necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

  • Tres aspirinas
  • Tres cucharadas de jugo de limón

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es triturar las pastillas hasta volverlas polvo, colocas este en un recipiente y agregas el jugo de limón y mezcla hasta que los dos ingredientes se unan por completo.

Indicaciones:

La mezcla resultante del proceso anterior la vamos a utilizar como una mascarilla, la aplicamos sobre la zona que queremos tratar y luego la dejamos actuar por diez minutos. Por último, retira esto de tu cara con agua fría.

Repite este procedimiento un par de veces a la semana y podrás obtener muy buenos resultados, todo depende de la constancia con la que apliques este tratamiento.

Tienes lo resultados asegurados, de seguro que no te arrepentirás de poner esta información en práctica. Comparte este artículo en tus redes para que más personas lo conozcan.

La entrada Mi Amiga me lo Enseñó y no Tengo NI UNA ARRUGA en Mi Cara, Después que uso Esta Mascarilla mi Rostro es Envidiable. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/amiga-me-lo-enseno-no-una-arruga-cara-despues-uso-esta-mascarilla-rostro-envidiable/feed/ 0
Los Mejores Bikinis Puestos en los Cuerpos Perfectos. http://superinteresantes.com/son-los-mejores-bikinis-puestos-los-cuerpos-perfectos/ http://superinteresantes.com/son-los-mejores-bikinis-puestos-los-cuerpos-perfectos/#respond Thu, 09 Mar 2017 19:51:51 +0000 http://superinteresantes.com/?p=14409 No hay dudas de que los hombres tenemos mucha suerte ya que podemos admirar cuerpos espectaculares con los mejores bikinis que los hacen lucir mucho más increíbles. Es que no entiendo como hay personas que odian el verano, es la mejor época porque puedes ver a las mujeres más hermosas usando poca ropa y mucho […]

La entrada Los Mejores Bikinis Puestos en los Cuerpos Perfectos. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
No hay dudas de que los hombres tenemos mucha suerte ya que podemos admirar cuerpos espectaculares con los mejores bikinis que los hacen lucir mucho más increíbles. Es que no entiendo como hay personas que odian el verano, es la mejor época porque puedes ver a las mujeres más hermosas usando poca ropa y mucho bikini para no sufrir del calor.

Y esa es una de las mejores partes, poder contemplar gran parte de su cuerpo sin la necesidad de llevártela a la cama o tener que coquetear con ellas. Pues después de ver este vídeo me vas a amar y mucho porque veras una recopilación de fotos que le tomaron a las chicas más hermosas de este mundo. Pues veras los mejores bikinis, los más sexys y provocadores luciéndose en cuerpos que parecen tallados por los mismísimos dioses.

Como los bikinis son una de las mejores creaciones que se han hecho no hay dudas de que deberías regalarle unas cuantas tu pareja de esta forma podrás verla a ella también de esta manera. Te doy un consejo y es que aproveches el invierno para comprar porque en precios bajos así que vas a poder comprar unas cuantas, no solo aprovecharías para ver cómo le queda si no que además ella te amara.

En el vídeo vas a encontrar hasta celebridades como Jessica Alba, una morocha hermosa que tiene un cuerpo increíble y no hay ningún bikini que le quede mal. Y ella es solo una de todas las que podrás ver, así que tan solo imagina la calidad de estas fotografías, mejor no pierdas más tiempo y comienza a ver el vídeo.

 

La entrada Los Mejores Bikinis Puestos en los Cuerpos Perfectos. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/son-los-mejores-bikinis-puestos-los-cuerpos-perfectos/feed/ 0
8 Gestos que Todos los Hombres Confundimos con Coqueteo . EL #3 Lo Haces Todo el Tiempo. http://superinteresantes.com/8-gestos-todos-los-hombres-confundimos-coqueteo-3-lo-haces-tiempo/ http://superinteresantes.com/8-gestos-todos-los-hombres-confundimos-coqueteo-3-lo-haces-tiempo/#respond Thu, 09 Mar 2017 19:43:36 +0000 http://superinteresantes.com/?p=14404 Una mujer es atractiva en muchos sentidos más para un hombre, que solo por su cuerpo y su belleza. Por esa razón, de pronto te topas con hombres bastante guapos y galanes, que andan con mujeres que no es por ser malos, pero como que no están para él. Lo que esas mujeres tienen, es […]

La entrada 8 Gestos que Todos los Hombres Confundimos con Coqueteo . EL #3 Lo Haces Todo el Tiempo. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Una mujer es atractiva en muchos sentidos más para un hombre, que solo por su cuerpo y su belleza. Por esa razón, de pronto te topas con hombres bastante guapos y galanes, que andan con mujeres que no es por ser malos, pero como que no están para él. Lo que esas mujeres tienen, es un coqueteo increíblemente bueno.
Ellas sabe cuáles son sus armas y las usan muy bien para lograr sus cometidos…Los hombres ya saben, y por eso piensan que cuando una mujer hace algo así le está tirando la onda, pero a no siempre es por eso…

El coqueteo es un universo, y un horror para las hombres. Ellas saben cuándo lo hacen y porqué; lo malo es que hay veces en las que solo lo hacen para jugar con los sentimientos de los hombres o para conseguir algo de ellos; unos tragos en el bar o que paguen la comida, por ejemplo.

Y hay ocasiones en las que los hombres que se creen los ¨todas quieren conmigo¨ piensan que absolutamente todo lo que una mujer haga, es coqueteo. Si les saluda y les sonríe por cortesía, ellos piensan que ya ligaron… Así son estos hombres, pero están muy lejos de la realidad.

Estos son los 7 principales coqueteos confusos.

  • 1.- Contacto visual

Hay tipos de contacto visual, uno se da por simple causalidad, las miradas se cruzan por que están en el mismo lugar y son grandes las posibilidades, y nada más. No te emociones, a no ser que ella haya decidido sostener su mirada por unos segundos…

  • 2.- Sonreír

Es una conducta bastante sencilla y normal, generalmente no quiere decir mucho, más que son educadas y lindas.

  • 3.- Tocar juguetonamente

Unas palmaditas en la espalda o un ligero empujón en el hombro, es realmente algo cotidiano que hacen, no te prendas mucho.

  • 4.- Te sigue en todas y cada una de las redes sociales

Si te da like y comenta todas tus fotos y te sigue, pues no significa nada; busca un poquito los perfiles de sus otros amigos, y te vas a dar cuenta de que así lo hace con todos.

  • 5.- Que te inviten al cine

Por lo regular, el cine es una actividad un poco intima de hacer, pues se sientan juntos en la obscuridad de una sala. Pero puede ser que no te invito solo para estar cerca de ti, y puede que sí quiera ver la película pero no logró convencer a alguien más de acompañarla.

  • 6.- Haga cumplidos

Si te dicen que eres muy inteligentes o que eres muy atento, es porque están agradecidas contigo, no porque te estén coqueteando.

  • 7.- Que se quite la ropa en frente de ti

Si hace esto es porque te considera de la familia… no es cierto, este es el más intenso de los coqueteos, y no tienes que hacer otra cosas que lanzarte encima de ella.

A veces suelen ser muy confusas las señales que las mujeres nos dan, bueno siempre lo son. Lo único que te recomendamos es ser sincero y directo. No hay mejor cosa para lograr lo que uno quiere que eso.

 

La entrada 8 Gestos que Todos los Hombres Confundimos con Coqueteo . EL #3 Lo Haces Todo el Tiempo. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/8-gestos-todos-los-hombres-confundimos-coqueteo-3-lo-haces-tiempo/feed/ 0
Este es el Mejor Ejercicio para Dejar tu Abdomen Completamente Plano. En serio, este Te Funcionará. http://superinteresantes.com/este-mejor-ejercicio-dejar-abdomen-completamente-plano-serio-este-te-funcionara/ http://superinteresantes.com/este-mejor-ejercicio-dejar-abdomen-completamente-plano-serio-este-te-funcionara/#respond Wed, 08 Mar 2017 20:25:27 +0000 http://superinteresantes.com/?p=14399 Cada cuerpo es un mundo y mientras algunos sufren intentando bajar algunos kilos de grasa en las piernas, otros se han agotado intentando eliminar el exceso de grasa de sus brazos… y así, pues cada cuerpo es distinto: acumula grasa en distintas zonas, tiene distinto metabolismo, etc. Pero, hay una grasa en particular con la […]

La entrada Este es el Mejor Ejercicio para Dejar tu Abdomen Completamente Plano. En serio, este Te Funcionará. aparece primero en Super Interesantes.

]]>

Cada cuerpo es un mundo y mientras algunos sufren intentando bajar algunos kilos de grasa en las piernas, otros se han agotado intentando eliminar el exceso de grasa de sus brazos… y así, pues cada cuerpo es distinto: acumula grasa en distintas zonas, tiene distinto metabolismo, etc. Pero, hay una grasa en particular con la que la mayoría sufrimos, y esa es la grasa abdominal.

Y sólo te quitará 10 minutos.
¿Cómo quemar la grasa abdominal? Es una pregunta que muchos se han hecho ya. Pero, esta vez, un grupo de investigadores decidió llevarlo a la práctica y hacer un estudio para determinar qué tipo de ejercicio es el más efectivo para eliminar esos centímetros de más en tu cintura.

Dividieron a la muestra en dos grupos. El grupo número uno, entrenó 4 veces a la semana basándose en ejercicios estacionario de cardio y fuerza, como por ejemplo la elíptica o la bicicleta estática. El otro grupo, se basó en rutinas de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) que consisten en periodos cortos de entrenamiento de alta intensidad con un tiempo proporcional de descanso entre cada uno de ellos.

El resultado: Los voluntarios del segundo grupo perdieron más peso a nivel general y muchos más centímetros alrededor de sus cinturas que el grupo número uno. ¡Y no sólo eso! Además, quienes entrenaron con los ejercicios HIIT tuvieron un incremento en su capacidad cardiorrespiratorio, algo que no se observó en el otro grupo.

Esto se da porque los ejercicios de entrenamiento de alta intensidad son cortos pero intensos, llevan a tu cuerpo al límite, lo que ayuda a quemar rápidamente la grasa ubicada en el abdomen.

¿Qué son los entrenamientos HITT y cómo puedes ejecutarlos?

Como explicábamos más arriba, los “High Interval Intense Training” corresponden a rutinas que consisten en periodos cortos de entrenamiento de alta intensidad con un tiempo proporcional de descanso entre cada uno de ellos; por ejemplo: 30 segundos activos y 30 segundos de descanso. Esto, se recomienda repetirlo entre 15 a 20 veces y la verdad es que es muy fácil realizarlos, ya que puedes ir desde lo más complejo, como hacer 30 segundos de arranque con barra, a lo más simple, como hacer 30 segundos de saltos en el lugar.

El HIIT es, en realidad, el ejercicio perfecto, pues, no solo te ayuda a quemar grasa, mejorar tu estado físico, tu salud y a conseguir los abdominales perfectos, sino que, también, te quita poco tiempo (sólo 10 minutos si haces 30 segundos activos por 30 de descanso, 20 veces) y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Algunas rutinas HIIT que te recomiendo son:

1. Correr en velocidad

Si cuentas con el espacio suficiente o tienes acceso a una trotadora, correr a alta velocidad por 30 segundos y descansar 30 caminando, es una excelente opción.

2. Burpees

Para mí son los mejores y más completos. AGOTAN, pero son realmente efectivos. Sólo busca un espacio cómo en tu casa y por 30 segundo haz la mayor cantidad de burpees que puedas, para luego descansar 30 segundos más. Repite entre 15 a 20 veces.

3. Saltos con cuerda

Saltar la cuerda es, de por sí, uno de los mejores ejercicios cardiovasculares. Si eso lo insertas en un entrenamiento de HIIT, saltando 30 segundos y descansando 30, ¡imagínate cuantos resultados verás!

4. Sentadilla con salto

Todo lo que conlleve saltos es ideal, pero las sentadillas con salto, además, te harán trabajar un poquito extra esas piernas y glúteos. Por 30 segundos haz la mayor cantidad de sentadillas con salto que puedas y luego descansa 30. Repite.

5. Combínalos

A mí personalmente a veces me aburre repetir 15 o 20 veces el mismo ejercicio, por eso los combino, así se me hace mucho más entretenido y rápido. Corre 30 segundos en velocidad, descansa. Haz la mayor cantidad de burpees que puedas en 30 segundos, descansa. Salta la cuerda por 30 seg, descansa. Haz la mayor cantidad de sentadillas con salto que puedas, descansa. Repite eso 5 veces y habrás completado las 20 repeticiones.

Recuerda que de todas formas, para ver resultados no sólo debes ser constante e intentar entrenar al menos 4 veces a la semana, sino que también, debes acompañarlo de una buena alimentación, pues, no quieres arruinar todo tu esfuerzo comiéndote todo lo que has quemado, ¿o no? Y siempre, ¡siempre! consulta con un experto antes de empezar una dieta u entrenamiento.

La entrada Este es el Mejor Ejercicio para Dejar tu Abdomen Completamente Plano. En serio, este Te Funcionará. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/este-mejor-ejercicio-dejar-abdomen-completamente-plano-serio-este-te-funcionara/feed/ 0
Esta Potente Hierba Sana La Parálisis Y otras Enfermedades… Te Enseñamos Como Puedes Prepararlas! http://superinteresantes.com/esta-potente-hierba-sana-la-paralisis-otras-enfermedades-te-ensenamos-puedes-prepararlas/ http://superinteresantes.com/esta-potente-hierba-sana-la-paralisis-otras-enfermedades-te-ensenamos-puedes-prepararlas/#respond Wed, 08 Mar 2017 19:58:17 +0000 http://superinteresantes.com/?p=14392 La salvia es una hierba con un tallo muy fino y las hojas de un color verde grisáceo y una flor violeta. La planta es originaria de Europa pero puede crecer de forma fácil en cualquier lugar de Latinoamérica. Les comentamos que hay 4 variedades de salvia. En el pasado, la hierba era considerada sagrada […]

La entrada Esta Potente Hierba Sana La Parálisis Y otras Enfermedades… Te Enseñamos Como Puedes Prepararlas! aparece primero en Super Interesantes.

]]>
La salvia es una hierba con un tallo muy fino y las hojas de un color verde grisáceo y una flor violeta. La planta es originaria de Europa pero puede crecer de forma fácil en cualquier lugar de Latinoamérica.

Les comentamos que hay 4 variedades de salvia. En el pasado, la hierba era considerada sagrada ya que fue usada para poder tratar diversas enfermedades y condición.

La hierba se encuentra llena de compuestos amargos, saponinas, enzimas antibacterianas, estrógeno, vitamina B y C, aceites esenciales, así como potasio y otros minerales que puedan mejorar su salud en general.

En el articulo del día de hoy  gracias a Laguiadelamusica.com le diremos los principales beneficios de la salvia que es considerada como una hierba milagrosa. Esperamos que sigas compartiendo estás recetas excelentes, nos llena de alegría y nos hace trabajar más duro para poder traerles más notas excelentes!

Beneficios principales de la salvia:

• Equilibra el sistema nervioso
• Mejora la circulación
• Alivia la fatiga
• Es un remedio para la anemia
• Tiene poderosas propiedades astringentes
• Alivia problemas digestivos como diarrea
• Alivia síntomas de la menopausia
• Regula los niveles de azúcar en la sangre
• Cura las úlceras y llagas
• Protege la mucosa vaginal
• Trata retención de líquidos y cistitis
• Cura la mayoría de los problemas oral
• Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias

La salvia se le conoce como la “hierba de las mujeres” ya que puede aliviar los síntomas menstruales.

La salvia también le puede ayudar en los siguientes casos

Problemas de la garganta

Preparar una olla de té de salvia y lo dejas enfriar, luego hacer algunas gárgaras 3 veces al día para aliviar infecciones de garganta y enfermedades de las encías.

Trata la sudoración excesiva

Hacer una mezcla dejando remojar 50 gr. de salvia seca en medio litro de alcohol 70%, luego de dejarla reposar durante una semana, revolviéndola de vez en cuando todos los días. Tomar 50 gotas todos los días.

Tónico digestivo y limpiador de la herida

Vierta 3 tazas de agua hirviendo sobre 3 cucharaditas de salvia seca, deje el té se enfríe y beber 3 tazas al día.

Tratamiento de enfermedades ginecológicas y nerviosas

Poner 4 gr. de salvia seca en una taza de agua hirviendo, luego dejar enfriar antes de beber el té para combatir problemas ginecológicos y trastornos del sistema nervioso.

Tratar el reumatismo y la parálisis

Si usted está sufriendo de estos trastornos, poner a remojo en una bañera de agua caliente 2 puñados de hojas de salvia 15 minutos 2 – 3 veces a la semana.

Acelera la cicatrización de las heridas

Mezclar algo de miel con tintura de salvia y aplicar sobre las heridas para acelerar la cicatrización.

Infecciones por hongos en la piel

Sumerja en baños de salvia 2 – 3 veces por semana para aliviar las infecciones fúngicas en la piel.

Trata la artritis

Frotar las articulaciones dolorosas con aceites esenciales de salvia para aliviar el dolor y tratar los síntomas.

La entrada Esta Potente Hierba Sana La Parálisis Y otras Enfermedades… Te Enseñamos Como Puedes Prepararlas! aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/esta-potente-hierba-sana-la-paralisis-otras-enfermedades-te-ensenamos-puedes-prepararlas/feed/ 0
Los Médico Afirman que Esto es Cierto: Dile Adiós a la Artritis con la Ayuda de Este Remedio Reciente! http://superinteresantes.com/los-medico-afirman-cierto-dile-adios-la-artritis-la-ayuda-este-remedio-reciente/ http://superinteresantes.com/los-medico-afirman-cierto-dile-adios-la-artritis-la-ayuda-este-remedio-reciente/#respond Wed, 08 Mar 2017 19:28:36 +0000 http://superinteresantes.com/?p=14382 Las personas hoy en día sufren de numerosas enfermedades y enfermedades. Uno de los más comunes es definitivamente la artritis Representa una afección dolorosa y degenerativa caracterizada por inflamación en las articulaciones. Que la inflamación causa dolor y rigidez. Esta condición es muy dolorosa ya menudo deshabilita a las personas en sus tareas cotidianas. Los […]

La entrada Los Médico Afirman que Esto es Cierto: Dile Adiós a la Artritis con la Ayuda de Este Remedio Reciente! aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Las personas hoy en día sufren de numerosas enfermedades y enfermedades. Uno de los más comunes es definitivamente la artritis

Representa una afección dolorosa y degenerativa caracterizada por inflamación en las articulaciones. Que la inflamación causa dolor y rigidez. Esta condición es muy dolorosa ya menudo deshabilita a las personas en sus tareas cotidianas.

Los médicos generalmente recomiendan medicamentos convencionales, pero sólo alivian el dolor temporalmente. El tipo más común de artritis es la osteoartritis, ya que empeora con la edad y es causada por el desgaste y desgarro de las articulaciones a lo largo de los años.

Así que, ¡es por eso que estamos aquí para usted! En este artículo, también vamos a presentar que hay numerosas soluciones naturales que pueden aliviar este problema para que pueda deshacerse del dolor para siempre! También hay muchos médicos que los recomiendan, porque también están muy sorprendidos de su eficacia!

Jugo de pepino: en primer lugar, tienes que cortar 150 gramos de pepino. A continuación, mezcle el pepino y mézclelo con 1 vaso de agua, y agregue 75 gramos de polvo de cúrcuma. Beber esto todos los días antes del almuerzo con el fin de utilizar todas sus propiedades beneficiosas.

Bebida de perejil: preparar una mezcla con un litro de agua hirviendo y un puñado de perejil y dejar cocer a fuego lento durante 20 minutos. Tan pronto como se enfríe, beber un vaso antes de cada comida.

Cúrcuma en un vaso de leche: añadir una cucharadita de cúrcuma molida en un vaso de leche (también se puede añadir un poco de miel para mejorar el sabor). Mezclar los ingredientes bien y beber 3 veces a la semana si desea aliviar los síntomas.

¡Estas soluciones naturales no pueden hacerte daño! No causan efectos secundarios y usted puede utilizarlos todos los días! Pronto notará que su dolor está empezando a desaparecer!

La entrada Los Médico Afirman que Esto es Cierto: Dile Adiós a la Artritis con la Ayuda de Este Remedio Reciente! aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/los-medico-afirman-cierto-dile-adios-la-artritis-la-ayuda-este-remedio-reciente/feed/ 0
No Volveras a Comer Fresas Cuando Veas Esto! – Experimentar en Casa. http://superinteresantes.com/no-volveras-comer-fresas-cuando-veas-experimentar-casa/ http://superinteresantes.com/no-volveras-comer-fresas-cuando-veas-experimentar-casa/#respond Wed, 08 Mar 2017 19:14:43 +0000 http://superinteresantes.com/?p=14376 La fresa es uno de los frutos altamente apreciados en el mundo por su sabor y por su riqueza en vitaminas y minerales; además, tiene una amplia posibilidad de utilización industrial en la obtención de diferentes productos como mermeladas, purés, concentrados, helados, etc La fresa (Fragaria spp), es una planta herbácea, pertenece a la familia […]

La entrada No Volveras a Comer Fresas Cuando Veas Esto! – Experimentar en Casa. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
La fresa es uno de los frutos altamente apreciados en el mundo por su sabor y por su riqueza en vitaminas y minerales; además, tiene una amplia posibilidad de utilización industrial en la obtención de diferentes productos como mermeladas, purés, concentrados, helados, etc

La fresa (Fragaria spp), es una planta herbácea, pertenece a la familia de las Rosáceas y al género Fragariae, esta es hospedera de un número significativo de insectos plagas.

Las principales enfermedades presentes en el cultivo de fresa tales como: mancha foliar o mancha común (Mycosphaerella fragariae), mancha angular (Xanthomonas fragariae) y pudrición del fruto (Botrytis)

Se identificó y se describió la fluctuación poblacional de insectos plagas tales como: Pulgón de la fresa (Chaetosiphon fragaefolii), gusano cortador (Agrotis ipsilon), chinche (Lygus hesperus), trips (Frankliniella occidentalis), escarabajo de la raíz (Hoplia dispar) ácaro (Phytonemus pallidus), arañita roja (Tetranychus urticae), Este acaro forma brotes, puede producir muerte de flores, deformación y cuarteado de
frutos.

VÍDEO: NO VOLVERAS A COMER FRESAS CUANDO VEAS ESTO ! – EXPERIMENTAR EN CASA

La entrada No Volveras a Comer Fresas Cuando Veas Esto! – Experimentar en Casa. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/no-volveras-comer-fresas-cuando-veas-experimentar-casa/feed/ 0