Super Interesantes http://superinteresantes.com La página más interesante de la red! Mon, 20 Feb 2017 20:33:20 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.2 http://superinteresantes.com/wp-content/uploads/2016/01/cropped-super2-32x32.jpg Super Interesantes http://superinteresantes.com 32 32 A sus 31 años. Ella perdió a su bebé… 10 Días después, Algo Increíble Pasó y Hasta Los Médicos Quedaron En Shock! Omg http://superinteresantes.com/31-anos-perdio-bebe-10-dias-despues-algo-increible-paso-los-medicos-quedaron-shock-omg/ http://superinteresantes.com/31-anos-perdio-bebe-10-dias-despues-algo-increible-paso-los-medicos-quedaron-shock-omg/#respond Mon, 20 Feb 2017 20:10:47 +0000 http://superinteresantes.com/?p=13701 Michelle es muy feliz al lado de su marido Ross Hui. Ellos viven en Newbridge, Irlanda, y son padres orgullosos de dos hijos. Ambos querían aumentar la familia, entonces la mujer se volvió a embarazar. Sólo que, en la sexta semana de embarazo. Michelle comenzó a sentir un dolor agudo antes de ir a trabajar. ...

La entrada A sus 31 años. Ella perdió a su bebé… 10 Días después, Algo Increíble Pasó y Hasta Los Médicos Quedaron En Shock! Omg aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Michelle es muy feliz al lado de su marido Ross Hui. Ellos viven en Newbridge, Irlanda, y son padres orgullosos de dos hijos. Ambos querían aumentar la familia, entonces la mujer se volvió a embarazar. Sólo que, en la sexta semana de embarazo. Michelle comenzó a sentir un dolor agudo antes de ir a trabajar.

De pronto, se dio cuenta que su ropa interior estaba cubierta con sangre y fue corriendo al hospital con su esposo. La mujer fue examinada, y recibió las peores noticias.

 

Había perdido al bebé. La pareja quedó desolada. Los médicos le dieron dos pastillas abortivas a Michelle, para limpiar su útero y prevenir posibles infecciones. Después de pasar la noche internada, la mujer fue dada de alta y se fue casa. Lo primero que hizo cuando llegó fue beberse una botella de vino, para olvidar la pena.

La mayor sorpresa llegó sólo unos días después, cuando Michelle se hizo otra prueba de embarazo para verificar si aún existían señales residuales del embarazo y dio positivo. Ella volvió al hospital, para someterse a un legrado.

Cuando los médicos analizaron su útero, antes de la extracción del feto muerto, algo increíble sucedió. Los médicos oyeron latidos cardiacos. En realidad, Michelle aún estaba embarazada. Al inicio, estaba esperando gemelos, pero uno de ellos no logró sobrevivir.

Nadie lograba explicar cómo el bebé había resistido. “El médico salió y volvió con un colega más experto, que repitió el examen y me dijo que había encontrado un latido cardiaco. Fue la mejor sensación que he tenido en la vida”, cuenta Michelle. Hoy Megan es una niña feliz y saludable. Sin duda, un milagro.

La niña logró sobrevivir a un aborto espontáneo y al alcohol que la madre consumió.

La entrada A sus 31 años. Ella perdió a su bebé… 10 Días después, Algo Increíble Pasó y Hasta Los Médicos Quedaron En Shock! Omg aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/31-anos-perdio-bebe-10-dias-despues-algo-increible-paso-los-medicos-quedaron-shock-omg/feed/ 0
Él Robo un Auto y Cuando se Dio Cuenta lo que se Encontraba Adentró. Tuvo que Llamar a la Policía! http://superinteresantes.com/robo-auto-cuando-se-dio-cuenta-lo-se-encontraba-adentro-tuvo-llamar-la-policia/ http://superinteresantes.com/robo-auto-cuando-se-dio-cuenta-lo-se-encontraba-adentro-tuvo-llamar-la-policia/#respond Mon, 20 Feb 2017 19:56:50 +0000 http://superinteresantes.com/?p=13695 Sin duda robar nunca ha sido un trabajo fácil, pues hay que ser me imagino casi un pago para que nadie te descubra. Yo creó que los rateros siempre se ríen de lo que encuentran de las personas, ya sea en los bolsos de sus víctimas, pero seguro que el de esta historia ni se ...

La entrada Él Robo un Auto y Cuando se Dio Cuenta lo que se Encontraba Adentró. Tuvo que Llamar a la Policía! aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Sin duda robar nunca ha sido un trabajo fácil, pues hay que ser me imagino casi un pago para que nadie te descubra. Yo creó que los rateros siempre se ríen de lo que encuentran de las personas, ya sea en los bolsos de sus víctimas, pero seguro que el de esta historia ni se le pasó por la cabeza reírse luego de lo que encontró.

Un hombre en los Estados Unidos, robó uno de los autos grandes estacionados en una cafeteria de camino. Al parecer, el dueño la había dejado con la llave y él decidió aprovechar la oportunidad. Horas después el mismo ladrón llevó el auto hasta la policía por lo que se encontraba dentro.

 

El auto era una carroza de funeraria y en su interior estaba nada más y nada menos que un cadáver…
Con féretro y todo…

El transportista de la funeraria se paró unos minutos para comer y jamás pensó que alguien se robaría un auto de entierro.
Claro, el ladrón con los nervios seguro ni se dio cuenta de lo que estaba robando…

¿Te imaginas encontrarte un cadáver por ahí?, ¡qué susto!

 

La entrada Él Robo un Auto y Cuando se Dio Cuenta lo que se Encontraba Adentró. Tuvo que Llamar a la Policía! aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/robo-auto-cuando-se-dio-cuenta-lo-se-encontraba-adentro-tuvo-llamar-la-policia/feed/ 0
Dejó a su perro con unos desconocidos. Cuando le mandaron un vídeo y vio lo que le habían hecho, se echó a llorar http://superinteresantes.com/dejo-perro-unos-desconocidos-cuando-le-mandaron-video-vio-lo-le-habian-hecho-se-echo-llorar/ http://superinteresantes.com/dejo-perro-unos-desconocidos-cuando-le-mandaron-video-vio-lo-le-habian-hecho-se-echo-llorar/#respond Mon, 20 Feb 2017 19:44:27 +0000 http://superinteresantes.com/?p=13690 Advertencia: el siguiente artículo contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad de algunos lectores. Peter Basargin vive en San Petersburgo (Rusia) junto a su mujer y su perro Sky. El perrito lleva con la pareja un tiempo; le abrieron las puertas de su casa cuando era solo un cachorrito y han pasado pro muchas cosas ...

La entrada Dejó a su perro con unos desconocidos. Cuando le mandaron un vídeo y vio lo que le habían hecho, se echó a llorar aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Advertencia: el siguiente artículo contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad de algunos lectores.

Peter Basargin vive en San Petersburgo (Rusia) junto a su mujer y su perro Sky. El perrito lleva con la pareja un tiempo; le abrieron las puertas de su casa cuando era solo un cachorrito y han pasado pro muchas cosas juntos.
Al cachorrito le encantaba dormir en los sitios más insospechados. Ay, ¡pero qué mono!

Y cuando se hizo mayor, sus caras graciosas alegraban los días de Peter y su esposa. Sin embargo lo que sucedió después te dejará sin palabras.

Pero hace un tiempo, Peter tenía que estar fuera de la ciudad por negocios por 3 meses y decidió dejar a Sky en un centro de adiestramiento para que cuidaran de él. Semanas después, volvió a la ciudad y, por supuesto, fue a visitar a su amigo. De inmediato, notó que Sky estaba mucho más delgado, pero los entrenadores le dijeron que lo hicieron perder peso porque era mejor para el adiestramiento. Le dijeron que los perros entrenan mejor cuando están hambrientos.

Así que Peter volvió a marcharse. Pero días después, recibió un vídeo un su email. Uno de los empleados había grabado las “sesiones de adiestramiento” de Sky y decidió mandárselo a su dueño para que supiera lo que le estaban haciendo al animal. Puedes ver el vídeo aquí abajo, pero te avisamos de que las imágenes son muy fuertes:

Cuando Peter vio el vídeo se llevó a Sky de allí y llamó a la policía. El “entrenador”, que no tiene ningún título que lo acredite para adiestrar perros, fue despedido, aunque él dice que solo hacía lo que le había dicho el director del centro. También ha culpado a Sky, diciendo que es un perro agresivo, aunque su dueño lo niega rotundamente.

Ya en casa y junto a su familia, Sky ya está bien. Al principio estaba asustado como si esperara ser castigado. Pero después de un tiempo, ha vuelto a ser el lindo y vivaz perrito de siempre. Por su parte, la policía sigue investigando el centro y Peter está esperando a que acepten su demanda y le devuelvan el dinero que se quedaron por maltratar a Sky. El caso ha provocado mucho revuelo en Rusia, donde todos han alzado su voz para criticar la actuación de estas terribles personas.

Pobre Sky… desde luego que ningún ser vivo se merece un trato como el que le dieron a él. Lo peor es que nunca habría salido a la luz si no hubiera sido por ese vídeo. Esperamos que los responsables nunca más puedan trabajar cerca de ningún animal y que Sky no recuerde nada de lo que le pasó.

La entrada Dejó a su perro con unos desconocidos. Cuando le mandaron un vídeo y vio lo que le habían hecho, se echó a llorar aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/dejo-perro-unos-desconocidos-cuando-le-mandaron-video-vio-lo-le-habian-hecho-se-echo-llorar/feed/ 0
7 Cosas que los Hombres solamente hacen con la Mujer que Aman, si hace la #3 Te Amara el Resto de su Vida. http://superinteresantes.com/7-cosas-los-hombres-hacen-la-mujer-aman-la-3-te-amara-resto-vida/ http://superinteresantes.com/7-cosas-los-hombres-hacen-la-mujer-aman-la-3-te-amara-resto-vida/#respond Mon, 20 Feb 2017 19:26:02 +0000 http://superinteresantes.com/?p=13684 Mayormente en las relaciones las mujeres siempre se quejan porque los hombres no saben demostrar qué sienten en el momento de estar “enamorados” y muchas veces nos quejamos porque no recibimos nada a cambio. Se trata de que las relaciones son recíprocas, un hombre debe ser atento, caballero, familiar, amigo, comprensible que nos puedan entender incluso ...

La entrada 7 Cosas que los Hombres solamente hacen con la Mujer que Aman, si hace la #3 Te Amara el Resto de su Vida. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Mayormente en las relaciones las mujeres siempre se quejan porque los hombres no saben demostrar qué sienten en el momento de estar “enamorados” y muchas veces nos quejamos porque no recibimos nada a cambio.

Se trata de que las relaciones son recíprocas, un hombre debe ser atento, caballero, familiar, amigo, comprensible que nos puedan entender incluso hasta en nuestros peores días que no sepamos qué hacer con el problema que tengamos planteado.

Es difícil a veces encontrar una persona correspondida porque muchas veces lo que puede ocurrir en una atracción muy fuerte y ambos lo confundan con algo para toda la vida.

Debemos de darnos un buen tiempo para darnos cuenta de las cosas que se puedan presentar y sobre todo la actitud de esa persona hacía nosotras.

Te diremos las 7 cosas que hacen los hombres cuando se sienten totalmente enamorados.

#1: Es tu mejor amigo: Esta fase siempre se debe cumplir porque el hombre como tal es protector y pase lo que nos pase siempre estará pendiente de cómo van nuestras cosas  o nuestros problemas que no sepamos solucionar, aparte de novio debe ser un buen mejor amigo.

#2: Discusiones sin motivo: Aunque suene un poco raro esta fase pero suele ocurrir mucho cuando el hombre está totalmente interesado por ti, en el sentido de que sí andas haciendo algo mal el te lo recuerda y sólo quiere solucionar las cosas tampoco dejarás que tu pareja te absorba la vida entera o tus planes con tus amistades.

#3: Cambia sus planes por los tuyos: Normalmente hay relaciones que cada quien hace sus cosas apartes y podría ser una buena manera de que cada uno haga lo que le apetezca, pero también existen los pequeños sacrificios en que el hombre puede cambiar sus planes en el momento de una invitación que tú quieras que el asista, compartir con tu familia, amigos y ese tipo de cosas que te hacen feliz.

amor3

#4: Te conquistará: Éste no dejara en perder tu amor por nada del mundo, ni buscar peleas ilógicas ni motivos que te hagan enojar fácilmente, siempre estará en una felicidad absoluta.

#5: Te admira: Hay días en lo que la mujer se encuentra un poco triste o deprimida, cuando se encuentra en sus peores momento, él siempre estará apoyándote de manera que te sentirás excelente y no habrá días grises a su lado.

#6: Será tu confidente incluso para tus amigos:  Para la mujer es muy importante las amistades porque ellas son las que siempre estarán cuando nos quedemos solas, pero en esta fase el hombre siempre estará dispuesto en darte consejos y en ayudarte para que puedas aconsejar a tus mejores amigos, es de mucha importancia para nosotras.

#7: Celebrará por ti: Cuando vayas alcanzando tus sueños, él será el primero que celebrará junto a ti, jamás una pareja debe sentir competencia hacía a ti, de manera que esto debe ser recíproco, ambos celebras las metas del otro y encontrar una felicidad verdadera sin ningún obstáculo.

Sé feliz junto a tu pareja, incluso aprovecha cada segundo.

La entrada 7 Cosas que los Hombres solamente hacen con la Mujer que Aman, si hace la #3 Te Amara el Resto de su Vida. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/7-cosas-los-hombres-hacen-la-mujer-aman-la-3-te-amara-resto-vida/feed/ 0
10 Enfermedades que se Curan haciendo el Amor Todos los Días. http://superinteresantes.com/10-enfermedades-se-curan-amor-todos-los-dias/ http://superinteresantes.com/10-enfermedades-se-curan-amor-todos-los-dias/#respond Mon, 20 Feb 2017 19:14:52 +0000 http://superinteresantes.com/?p=13679 Algunos de estos estudios profundizan más en la cuestión y aseguran que hacer el amor con asiduidad puede ayudar a curar determinadas enfermedades. Los especialistas coinciden a la hora de destacar los beneficios de mantener intimidad con tu pareja, al menos, dos veces a la semana. Los expertos apuntan a que hacer el amor de manera periódica ...

La entrada 10 Enfermedades que se Curan haciendo el Amor Todos los Días. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Algunos de estos estudios profundizan más en la cuestión y aseguran que hacer el amor con asiduidad puede ayudar a curar determinadas enfermedades.

Los especialistas coinciden a la hora de destacar los beneficios de mantener intimidad con tu pareja, al menos, dos veces a la semana.

Los expertos apuntan a que hacer el amor de manera periódica ayuda a que nuestro organismo libere    inmunoglobulina  ,un anticuerpo que nos protege de infecciones y otras enfermedades.

Por eso, las relaciones placenteras pueden convertirse en el principal analgésico de la población.

Los beneficios afectan a todo nuestro organismo. Por eso, la práctica de intimidad se puede traducir en beneficios de nuestra salud mental, circulación de la sangre, incontinencia, musculatura, etc.

A continuación, detallamos una serie de enfermedades que podrían curarse haciendo el amor de manera periódica.

1. EL CORAZÓN

La práctica de la intim¡dad habitualmente es aliado fundamental para un buen funcionamiento del corazón. Según dicen los expertos, ayuda a reducir el riesgo de infartos y otros problemas cardíacos.

2. DOLOR DE CABEZA

También puede ayudar a aliviar los dolores de la cabeza, esto es gracias a la liberación de oxitocina y al aumento de endorfinas. Estas hormonas ayudan a que nuestro cuerpo y nuestra mente se relaje de forma natural.

3. ANTIDEPRESIVO

Ayuda a mejorar nuestra autoestima, ya que es un antidepresivo de los más efectivos.

4. INSOMNIO

El efecto de relajación del 0rgasmo ayuda a liberar tensiones y favorecer el sueño posterior a este acto.

5. INCONTINENCIA URINARIA

Con normalidad, hacer el amor,  será fundamental para luchar contra la incontinencia urinaria. Al realizar este acto se fortalece la pelvis y se evitan así las odiadas pérdidas de orina.

INTERESANTE:  Por estas 10 Razones las Mujeres prefieren dormir que hacer el amor

6. GRIPE

Sí, así como leíste, hasta para la gripe sirve. En tiempos de gripe, hacer el amor es el mejor remedio. La producción de anticuerpos se dispara durante el placer, y gracias a esto contamos con un potente antiviral.

7. SOBRECARGAS MUSCULARES

El acto sexu4l es un perfecto relajante muscular. Es el mejor ejercicio para combatir las sobrecargas musculares y de articulaciones.

8. PIEL RADIANTE

También nos ayudará a lucir una piel radiante. Hace que liberemos toxinas y esto se refleja directamente en la apariencia de nuestra piel.

9. PRÓSTATA

Reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata. Es como una barrera de protección ante la aparición de posibles tumores.

10. CÁNCER DE MAMA

Esta actividad es  una de las principales barreras de protección contra el cáncer de mama, al igual que de próstata. La estimulación de la mama hace que la mujer libere oxitocina, esta es una hormona que protege de la aparición de este tipo de cáncer.

Es momento de compartir con tu pareja y empezar a ponerte saludable desde este momento.

También no olvides de compartir con tus amigos que crees que lo necesiten.

La entrada 10 Enfermedades que se Curan haciendo el Amor Todos los Días. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/10-enfermedades-se-curan-amor-todos-los-dias/feed/ 0
EL Video Secreto de Shakira que no quiere que Nadie Vea y ha Pagado Millones para Tratar de Ocultarlo. http://superinteresantes.com/video-secreto-shakira-no-quiere-nadie-vea-ha-pagado-millones-tratar-ocultarlo/ http://superinteresantes.com/video-secreto-shakira-no-quiere-nadie-vea-ha-pagado-millones-tratar-ocultarlo/#respond Mon, 20 Feb 2017 19:08:09 +0000 http://superinteresantes.com/?p=13673 Shakira es una cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, actriz y embajadora de UNICEF. En el año 1995, debutó en el mercado Hispanoamérica, con su albúm titulado “Pies descalzos”. Es una artista reconocida internacionalmente, ya que compone en español e inglés y ha colaborado con artistas reconocidos. Es una artista femenina internacional con mayor números de ventas, ...

La entrada EL Video Secreto de Shakira que no quiere que Nadie Vea y ha Pagado Millones para Tratar de Ocultarlo. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Shakira es una cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, actriz y embajadora de UNICEF. En el año 1995, debutó en el mercado Hispanoamérica, con su albúm titulado “Pies descalzos”. Es una artista reconocida internacionalmente, ya que compone en español e inglés y ha colaborado con artistas reconocidos.

Es una artista femenina internacional con mayor números de ventas, hoy es conocida ya que sale con el guapísimo de Gerard Piqué. Pero no siempre fue una mujer exuberante o rubia como lo es hoy en día. Resulta que en el año 1994, la cantante protagonizó la miniserie titulada “El Oasis” en su amado país, Colombia.

La cantante tiene un pasado oculto, aunque no es tan malo como ella lo hace ver. Aunque todas las personas contamos con un pasado que no nos gusta, la diferencia es que las celebridades lo tienen más difícil para deshacerse de él. Para muestra, les traemos el vídeo “prohibido” de la cantante colombiana que acaba de salir a la luz gracias a el sitio web Youtube.

Shakira y “El Oasis”, la Novela

Actualmente, la cantante internacional se avergüenza de ello y es por eso que compró los derechos en el 2002. Esto para que nadie pudiera emitirla sin su consentimiento, pero una vez más el internet juega en su contra. El vídeo se filtró en internet hace poco y Shakira se ha enfadado mucho.

En el vídeo se puede ver a la cantante con un cabello más oscuro y facciones muy diferentes a como ella se ve actualmente. Aunque Shakira se avergüenza de esta faceta de su vida, nosotros solo vemos a una niña morenita y súper linda.

Aunque Shakira piense que en el vídeo se ve mal, nosotros sabemos que los años le han hecho bien. Dinos que te ha parecido y qué harías tu en su lugar. ¿Comprarías los derechos o no te importaría?, cuéntanos y comparte con tus amigos.

 

La entrada EL Video Secreto de Shakira que no quiere que Nadie Vea y ha Pagado Millones para Tratar de Ocultarlo. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/video-secreto-shakira-no-quiere-nadie-vea-ha-pagado-millones-tratar-ocultarlo/feed/ 0
Maluma le declara su Amor a Famosa Cantante Mexicana pero Ella es Casada y el Esposo Quiere… http://superinteresantes.com/maluma-le-declara-amor-famosa-cantante-mexicana-casada-esposo-quiere/ http://superinteresantes.com/maluma-le-declara-amor-famosa-cantante-mexicana-casada-esposo-quiere/#respond Mon, 20 Feb 2017 18:52:48 +0000 http://superinteresantes.com/?p=13667 Aunque disfruta de su soltería y es muy feliz por el éxito que ha logrado con el tiempo, Maluma confesó que famosas son sus amores platónicos y entre la corta lista se encuentra una madura cantante mexicana, quien le robó el aliento al colombiano. Muy pocas veces, Maluma habla de sus amores y sobre todo ...

La entrada Maluma le declara su Amor a Famosa Cantante Mexicana pero Ella es Casada y el Esposo Quiere… aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Aunque disfruta de su soltería y es muy feliz por el éxito que ha logrado con el tiempo, Maluma confesó que famosas son sus amores platónicos y entre la corta lista se encuentra una madura cantante mexicana, quien le robó el aliento al colombiano.

Muy pocas veces, Maluma habla de sus amores y sobre todo abre su corazón para dar a conocer de quién esta enamorado, pero en el sitio.

La Botana reveló que Kendal Jenner, es una de las famosas internacionales que ama con locura y a quién le ha declarado su amor hasta en redes sociales.

Sin embargo, el colombiano entre su declaratoria de amor, reveló “le he declarado mi amor a Thalía y a Kendall Jenner, con las que me quedaría de por vida con los ojos cerrados”. Pero a estas declaraciones le siguieron.

Maluma-2-529x400-iloveimg-compressed

maluma9-396x400

Son muchas las mujeres que quisieran tener el amor del exitoso cantante, pero hasta ahora Maluma se niega a tener un compromiso serio y ni siquiera incluye en su lista a mujeres que han sido sus conquistas, como el caso de la conductora Grette Durán, y quien reveló haber tenido una relación con él.

maluma-y-thalia-1-533x400

Pero existen otras famosas que descartaron al sexy colombiano como Belinda, quien en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante hablo sobre Maluma y lo que pensaba sobre él “hay personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas”.

maluma-y-thalia-2-600x314

Cabe recordar que Maluma conoce muy bien a Thalía, pues el año pasado colaboraron juntos para grabar la canción “Desde esa noche”, y presentarla en los premios “Lo Nuestro”, donde el colombiano y la mexicana actuaron muy cariñosos intercambiando abrazos, caricias y miraditas.

maluma-y-thalia-600x400

¿Qué te parece el dueto de Thalía y Maluma?

La entrada Maluma le declara su Amor a Famosa Cantante Mexicana pero Ella es Casada y el Esposo Quiere… aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/maluma-le-declara-amor-famosa-cantante-mexicana-casada-esposo-quiere/feed/ 0
Añade un Poco de Bicarbonato de Sodio en Tu Champú y Mira lo que Lograrás. http://superinteresantes.com/anade-poco-bicarbonato-sodio-champu-mira-lo-lograras/ http://superinteresantes.com/anade-poco-bicarbonato-sodio-champu-mira-lo-lograras/#respond Mon, 20 Feb 2017 18:44:06 +0000 http://superinteresantes.com/?p=13661 El bicarbonato de sodio es un producto bastante popular en millones de hogares en todo el mundo ya que, además de tener usos en la gastronomía, también facilita algunas tareas de limpieza y mejora la salud. Una de sus mayores virtudes es que es natural, no contiene ningún producto químico, muy económico y todo los beneficios ...

La entrada Añade un Poco de Bicarbonato de Sodio en Tu Champú y Mira lo que Lograrás. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
El bicarbonato de sodio es un producto bastante popular en millones de hogares en todo el mundo ya que, además de tener usos en la gastronomía, también facilita algunas tareas de limpieza y mejora la salud.

Una de sus mayores virtudes es que es natural, no contiene ningún producto químico, muy económico y todo los beneficios que puedes adquirir con el son realmente increíbles. El bicarbonato de sodio es el mejor producto para incorporar en su régimen de belleza y usted se sorprenderá por los resultados increíbles.

Una melena perfecta es el anhelo toda chica. Es por eso que la mayoría de las mujeres optan por gastar mucho dinero en el mejor champú, el mejor enjugue, el tratamiento más novedoso, las recetas caseras más utilizadas, ya que proteger nuestro cabello es importante, sobre todo porque constantemente lo estamos exponiendo a incontables factores que suelen causarle daño: secadoras, planchas, químicos, luz solar, contaminación ambiental.

A todas las chicas les encanta hacer y probar, recetas caseras de belleza que sean por supuestos accesibles y efectivos. En esta ocasión te presentaremos un pequeño truco con bicarbonato de sodio que te ayudará a lograr una melena hermosa y saludable.

 Qué puedes conseguir con esta increíble combinación?
  1. Un cabello libre de impurezas y caspa.
  2. Un cabello fuerte y saludable.
  3. Un cabello con brillo natural.
  4. Disminución de la caída del cabello.

Estos son los ingredientes que necesarios:

  • Un champú suave
  • Bicarbonato de sodio

Procedimiento:

En un recipiente coloca la cantidad de champú que usas normalmente para lavar tu cabello y agrega media cucharada de bicarbonato de sodio, remueve hasta lograr una mezcla homogénea.

Algunas recomendaciones:

Moja tu cabello y aplica la mezcla como si se tratase de una tradicional lavada de cabeza, realice un buen masaje y enjuaga completamente con abundante agua tu cabello.

La entrada Añade un Poco de Bicarbonato de Sodio en Tu Champú y Mira lo que Lograrás. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/anade-poco-bicarbonato-sodio-champu-mira-lo-lograras/feed/ 0
Nos han engañado los Dentista han Ocultado este Método Casero para Blanquear los Dientes, Durante Muchos Años! http://superinteresantes.com/nos-enganado-los-dentista-ocultado-este-metodo-casero-blanquear-los-dientes-muchos-anos/ http://superinteresantes.com/nos-enganado-los-dentista-ocultado-este-metodo-casero-blanquear-los-dientes-muchos-anos/#respond Mon, 20 Feb 2017 18:37:36 +0000 http://superinteresantes.com/?p=13652 Es normal que con el tiempo o la edad los dientes se nos manchen o se pongan de color amarillo. Pero no sólo la edad es uno de los principales problemas, también son algunos alimentos o bebidas que causan que los dientes se manchen. Como puede ser el café o el té, los juegos, como ...

La entrada Nos han engañado los Dentista han Ocultado este Método Casero para Blanquear los Dientes, Durante Muchos Años! aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Es normal que con el tiempo o la edad los dientes se nos manchen o se pongan de color amarillo. Pero no sólo la edad es uno de los principales problemas, también son algunos alimentos o bebidas que causan que los dientes se manchen. Como puede ser el café o el té, los juegos, como el de uva o arándano, y los refrescos de cola.

Aunque en la actualidad están de modas muchos tratamientos odontológicos para dejar los dientes blancos. Estos pueden tener productos invasivos que van a terminar dañando el recubrimiento de las piezas dentales. Pero no todo está perdido, existen tratamiento caseros que tu mismo puedes realizar para blanquear tus dientes.

Si tú deseas tener una sonrisa blanca e envidiable, no te preocupes, no es necesario que vayas al dentista a realizar un gasto innecesario. Estás en el lugar indicado, en este artículo vamos a mostrarte como puede obtener la sonrisa que siempre haz deseado. De una forma sencilla y sin gastar mucho, ya que varios de los ingredientes quizás los tengas en casa.

Blanquea tu sonrisa con esta crema natural

Realizar esta crema es super sencillo, y te tomara menos tiempo de lo que piensas. Para empezar a prepararla, busca un envase y una cucharilla de plastico, ya que esta no va a estropear las propiedades de los ingredientes. Ahora comencemos:

Que necesitaremos

  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
  • Limón (varias gotas).
  • Cascara de banana (un poco).

Preparación y uso

Paso 1

Echaremos una cucharada de bicarbonato en el envase, agregaremos la cascara de la banana (rallar) y varias gotas de limón.

Paso 2

Mezclamos bien todos los ingredientes, para que queden una sustancia homogénea.

Paso 3

Con la ayuda de un cepillo de dientes, cepillaremos los dientes con la crema que realizamos, por lo menos durante 3 minutos. Nos enjuagamos, y procedemos a cepillar con pasta dental normal.

Listo, tus dientes van a notarse más blanco desde el primer día, puede hacerlo durante varios días o hasta un mes. Para que veas los detalles mejor te dejamos este vídeo que explica el proceso paso por paso.

 

La entrada Nos han engañado los Dentista han Ocultado este Método Casero para Blanquear los Dientes, Durante Muchos Años! aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/nos-enganado-los-dentista-ocultado-este-metodo-casero-blanquear-los-dientes-muchos-anos/feed/ 0
Dile Adiós a los Senos Caídos con estos 6 Tips Naturales Increíble Resultados. http://superinteresantes.com/dile-adios-los-senos-caidos-estos-6-tips-naturales-increible-resultados/ http://superinteresantes.com/dile-adios-los-senos-caidos-estos-6-tips-naturales-increible-resultados/#respond Mon, 20 Feb 2017 18:25:50 +0000 http://superinteresantes.com/?p=13647 Toda mujer desea conservar su figura estética en buenas condiciones y una de las partes que importan y mucho son los pechos. Ellas quieren que luzcan firmes y bien tonificados pero no siempre. Es posible. En este artículo te enterarás de algunos remedios caseros muy útiles para evitar la peor de tus pesadillas: tener pechos ...

La entrada Dile Adiós a los Senos Caídos con estos 6 Tips Naturales Increíble Resultados. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
Toda mujer desea conservar su figura estética en buenas condiciones y una de las partes que importan y mucho son los pechos. Ellas quieren que luzcan firmes y bien tonificados pero no siempre.

Es posible. En este artículo te enterarás de algunos remedios caseros muy útiles para evitar la peor de tus pesadillas: tener pechos caídos.

Si tus pechos no te agradan y consideras que no están algo caídos o temes que puedan estarlo, tenemos a la mano una serie de remedios caseros y muy naturales que puedes implementar desde la comodidad de tu casa sin tener que pensar en la tortura de pasar por un cirujano estético.

La flacidez es un proceso natural que va aumentando progresivamente con el pasar del tiempo, conforme toda mujer crece en edad. De esta manera, los pechos van perdiendo su elasticidad y flexibilidad naturales.

Sin embargo, puede hacerse mucho al respecto una vez que se conocen cuales pueden ser las razones más frecuentes que causan la caída de los pechos y entonces, actuar de manera pro-activa para evitar este problema.

1- Ejercicios focalizados

ejercicios-tonificar-brazos (1)

Hacer ejercicios enfocados a tonificar el pecho puede ser tal vez uno de los mejores remedios naturales que existan. Te recomendamos los siguientes.Flexiones de brazos. Este es uno de los ejercicios más recomendados para reafirmar los pechos. Lo unico que debes hacer son flexiones de brazos para fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Este es un ejercicio que contribuye mucho a dar forma al pecho asi como también reducir el deposito de grasa cuando abunda alrededor de las mamas.Otro ejercicio puede ser juntar las palmas en frente a ti, al nivel del busto y con los codos equidistantes apuntando hacia los costados, presionas una palma contra la otra y sueltas. Haz este simple pero efectivo ejercicio con varias series de repeticiones, cada una con un mínimo de 20 a 25 y verás los resultados!Finalmente, un ejercicio muy util que te aconsejamos hacer es utilizar mancuernas de poco peso (5 o 7kg) y levantar los brazos lateralmente (hacia los costados del cuerpo), luego bajarlos y continuar con varias repeticiones durante 10 a 15 minutos.

2- Mascara mamaria con productos naturales

0002343b

Este es un remedio casero muy eficaz y debes aplicarlo una vez por semana para mejores resultados. Consiste en la elaboración de una máscara de mama con los siguientes ingredientes:

– una cucharada de yogur natural
– 1 cucharada de aceite rico en vitamina E
– 1 huevo
Debes colocar esta pasta en los pechos y frotar suavemente. Luego dejar actuar por media hora y enjuagar con agua fría

3- Masaje con aceite especial

como-aumentar-el-busto-con-masajes

Esta técnica consiste en masajear los pechos dos o tres veces a la semana aplicando aceite de oliva, coco, uva y otros muy aconsejables como algun aceite esencial tal como menta verde, zanahoria, ciprés, hierba de limón o de semillas.

4- Masajes con hielo  

Hielo (1)

El frio ayuda a tonificar la piel y los pechos. Te recomendamos hacer masajes en el pecho con cubitos pequeños de hielo envueltos en una toalla o tela y recorrer el pecho aplicándolo con movimientos lentos y circulares, hasta que se derritan. Vas a notar como se tonifican casi de inmediato! Puedes practicar esta técnica durante 5 a 10 minutos diarios y aplicar al rostro para tonificar, a su vez, los músculos de la cara.

5- Evitar los causantes de la flacidez

523

Entre los principales responsables de la flacidez y caída de los pechos se encuentran los siguientes:
– fumar
– exceso de bronceado
– sujetadores sueltos o mal ajustados: el sostén que uses debe ser de calidad y de tu talle, nunca debes comprar o usar uno que te ajuste demasiado ni que te quede demasiado flojo. Procura que tu ropa interior sea de algodón para una mejor absorción de la transpiración.

6- Mascara de barro

c480x270_22

Comumente estas mascaras son aplicadas al rostro pero puedes aplicarla a tus pechos con un pincel, sin cubrir el pezón. Pasados 20 minutos enjuagar con agua tibia. Puedes conseguir estas mascaras en cualquier tienda que comercialice productos de belleza.¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Dile adiós a los senos caídos con estos 6 tips naturales” y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables.

La entrada Dile Adiós a los Senos Caídos con estos 6 Tips Naturales Increíble Resultados. aparece primero en Super Interesantes.

]]>
http://superinteresantes.com/dile-adios-los-senos-caidos-estos-6-tips-naturales-increible-resultados/feed/ 0