Famoso Actor de Telenovelas tiene el 95% de su Cuerpo Paralizado (paz a su alma) que Dios sea su Guía!

Increíble lo que esta pasando con los actores y regularmente los de Mexico, el cáncer ha sido uno de los peores factores para ellos en los últimos tiempos. Muy lamentable estos casos.

El mundo del entretenimiento mexicano a entrado en una profunda preocupación por la reciente noticia de uno de sus actores más emblemáticos.

Estamos hablando de nada más y nada menos que del primerísimo actor Andrés García, este artista se ha desempeñado de una manera muy limpia y eficaz en cada uno de los renglones de su carrera.
Es por ello que te presentaremos un reportaje donde se relata la evolución de su vida y lo que le sucede a su salud hoy en día, tema que es profundamente preocupante.

Es lamentable que el ser humano no tiene del todo control de las enfermedades!
Hace poco el actor nos contó que sufre de una parálisis de casi todo su cuerpo, alega que un 95% de él esta en este estado luego de estar en una carrera en un campo dentro de un vehículo pequeño.
Afirma que se lastimó la columna vertebral en el proceso y que ahora se encuentra realmente mal, puesto que ha quedado prácticamente paralítico en todo sentido.

Según lo que se investigó, en mayo del 2014 el actor fue parte de una cirugía en donde le arreglaron diversas anomalías.

Andrés alegó que los dolores son muy fuertes y que no puede siquiera pararse a ir al baño, dijo que sabe que esta pasando por una de las situaciones más complicadas de sus vida, y se arrepiente mucho del descuido que le hizo a sus cuerpo por un momento con sus amigos.

Afirmó que las pastillas no le alivian los dolores y que cada día siente que no puede continuar con esto.
El hombre también nos dijo que al principio él no iba manejando el carrito, sino que era el copiloto y que estaba muy asustado puesto que iban a una gran velocidad, por lo que trataba de agarrarse con sus manos de cualquier cosa para poder estar a salvo.

Sin embargo, aunque no fue un accidente, alega que fue esta emoción tan fuerte y los movimientos bruscos los que hicieron que algo en su cuerpo no fuera del todo correcto.

Los dias de este famoso actor estan contados, ya ni come por la tristeza, oremos y compartamos por este querido actor….

Check Also

Este Niño de 7 años le Rogó a los Médicos del HOSPITAL que lo dejaran Morir, LA RAZON te ROMPERÁ el Corazón!!!

La familia para cualquiera de nosotros debe ser lo más importante que tengamos, siempre estar ...

Close
loading...