Excelente truco para limpiar las ollas quemadas ¡es muy efectivo!

Me atrevo a decir que todos tenemos en nuestro hogar alguna olla que se haya quemado y de la cual es muy difícil dejarla como antes.

La mayor parte de las veces parece no tener solución. No es fácil escapar de este dilema.

El problema no es solamente estético, aunque duele cuando una olla cara parece que se quedará así, manchada para siempre. La importancia de la cuestión tiene que ver con el modo cómo los alimentos son afectados por los residuos que quedan en la olla. ¿Acaso dejar la olla con agua toda la noche es suficiente para resolver el problema? Tal vez no. Pero eso no quiere decir que usted deba rendirse.

Truco para limpiar la olla con papel aluminio

¿Cree ahora que la cosa se le va a complicar? ¿O qué magia rebuscada será necesaria para lograr su objetivo? Pues se trata de algo muy simple: un rollo de papel aluminio.

Método del papel aluminio:

  1. Tome una hoja de papel de aluminio y arrúguelo hasta formar una bola. Humedezca el papel y limpie el interior de la olla.
  2. Restriegue también el exterior de la olla para que quede resplandeciente. Use guantes para proteger sus manos.
  3. Si lo cree necesario, agregue más hojas de papel.
  4. Pase un paño para asegurarse de que la olla está bien limpia. Luego, enjuague.

En pocos minutos su olla quedará limpia y brillante. Con la moral en pie pata enfrentar el fogón y ayudarle en la preparación de platos maravillosos.

Recomendaciones para limpiar ollas de acero inoxidable

  • En la parte de afuera puedes usar una lana de acero para quitar las manchas de tizne si es que están muy adheridas, pero es preciso que uses la menor cantidad posible de productos que puedan rayar la olla.
  • También puedes usar una tarjeta de aluminio para tallar las manchas, siempre hacia la misma dirección.
  • Jamás raspes una olla o sartén de acero inoxidable para quitar las manchas, el metal contra metal solo rayará y dañará la superficie de la olla, o en el caso del sartén arrancarás el teflón.

De ahora en adelante debes de llevar a cabo estos increíbles consejos que te recomendamos, de esta manera tu olla siempre estará completamente limpia.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…