Este Niño de 7 años le Rogó a los Médicos del HOSPITAL que lo dejaran Morir, LA RAZON te ROMPERÁ el Corazón!!!

La familia para cualquiera de nosotros debe ser lo más importante que tengamos, siempre estar para ellos y nunca olvidarlos y traicionarlos.La mayoría de las veces los sacrificios que se dan, son por parte de los padres hacia sus hijos, de manera que realizan cosas increíbles para que a ellos no les haga falta nada.Cosas tan importantes como dar todo su tiempo, sus recursos, buenos consejos y muchos sacrificios para asegurar que los hijos sean mejores personas cada día.

En esta historia para nuestra sorpresa el sacrificio viene de manera increíble por parte de este niño. Sin embargo lo que el hace es algo que nos impacto demasiado! Y probablemente a ustedes tambien les impactará.
Este niño aparte de tocar el corazón de muchas personas, también realiza un sacrificio que salva muchas vidas.
Te dejamos la historia completa que te nunca vas a olvidar y que va estar en tu corazón por muchísimo tiempo. Si te gusta no olvides compartir.

El pequeño Chen tenía 5 años de edad cuando fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno.

Su madre, Zhou, apenas tuvo tiempo de asimilar esta difícil noticia: Apenas unos meses más tarde, los médicos le informaron que había contraído una enfermedad renal.

Los dos lucharon juntos en el hospital durante años. Zhou requería diálisis, mientras que Chen necesitaba cuidados las veinticuatro horas del día.

Inicialmente, los médicos pensaron que Chen se recuperaría – pero su agresivo cáncer regresaba.

Con el tiempo, el cáncer podría cegar y paralizar a Chen – pero su devota madre nunca perdió la esperanza.

La enfermedad renal de Zhou había comenzado a debilitarla mucho, y con el tiempo, se hizo evidente que su única esperanza sería un trasplante de riñón.

Fue entonces cuando los médicos hablaron con Lu, la madre de Zhou. “Me dijeron que mi nieto no sobreviviría“, dijo al Daily Mail, “pero que sus riñones podrían ayudar a su madre, y también salvar otras dos vidas“.

Zhou se negó. “No quería escuchar ninguna conversación con esa posibilidad”, dijo su madre.

Pero cuando Chen, de 7 años de edad, escuchó una conversación sobre el dilema de su madre, exigió a Zhou a que aceptara su riñón. “Mamá, quiero salvar tu vida“, suplicó.

Después de muchas conversaciones, el corazón roto de Zhou finalmente accedió. Su único consuelo era que su pequeño hijo viviría dentro de ella.

Días más tarde, el pequeño Chen murió. Los médicos lo llevaron a la sala de operaciones donde iban a retirarle sus riñones y el hígado.

Antes de comenzar la operación, el equipo médico hizo un momento de silencio para rezar por el niño. Después comenzaron la operación.

El riñón de Chen fue perfecto, y Zhou se recuperó por completo. Los médicos dijeron que fue un milagro.

Pero Zhou no fue la única vida que cambió el pequeño Chen: Su riñón derecho fue a una mujer de 21 años de edad, y su hígado a un hombre de 27 años de edad. Gracias a este precioso niño, se salvaron tres vidas – y cambiaron para siempre.



Check Also

Así Luce “Niña Pelota” 10 Años Después. Fue Abandonada pero hoy es Millonaria.

Qian Hongyan, una pequeña que nació sin piernas y fue abandonada al nacer ha sido ...