Este Japonés Decidió Aplicarle la “Ley del Hielo” a su Mujer por 20 Años… ¡INCREÍBLE!

Las discusiones sin duda es lo más normal del mundo en las relaciones. Y no debes tener expectativas de una relación totalmente feliz como la Cenicienta, pero tampoco debemos exagerar y discutir todos los santos días. Más importante aún, no debes ser como este hombre, que pasó 20 años sin poder dirigirle la palabra a su esposa ¿20? Años?

Sí es demasiado! Tomando en cuenta que seguían viendo bajo el mismo techo con sus hijos. Será mejor que le den un récord Guinnes, porque ni yo en mis peores momentos le he aplicado la ley del hielo así de grande a una persona. Y aunque parezca una total locura, pero este esposo y su mujer no se hablan por más de 20 años, aunque no han dejado de vivir juntos… Acá la historia.
Otou Katayama, proveniente de Nara, al sur de Japón, continúa viviendo junto a sus tres hijos y su mujer Yumi, quien luchó todos los días para entablar una conversación con él, pero lo único que ha obtenido de vez en cuando un movimiento de cabeza o un gruñido como respuesta… ¡por 20 años!

Yoshiki, el hijo de 18 años del matrimonio, fue quién dio a conocer el silencio de esta extraña pareja, escribiéndole a un programa de televisión en un intento de recibir ayuda para arreglar la situación, dado que en ningún momento había oído que sus padres conversaran.

Y, como era de esperar, fue planeada una reunión entre ellos en el parque donde tuvieron su primera cita, mientras sus hijos observaban llenos de emoción

“En cierto modo ha pasado un tiempo desde que nos dirigimos la palabra” dijo el hombre.

“Estabas tan preocupada por nuestros hijos” prosiguió.

Acá el vídeo

 

¿Qué opinas? ¡DIFÍCIL DE CREER!

Check Also

Historia Del Día: Una Joven De 17 Años Se Encuentra Atrapada En El Cuerpo De Un Bebé

Ella es Pei Shan Tao, ella es una joven adolescente de Singapur con una condición ...

Close
loading...