Este Hombre Que Obligaba A Su Esposa A Usar Un Candado Para Poder Evitar Que Le Fuera Infiel… 10 Años Después Descubrió Que Ella Había Hecho Esto!

 Este Hombre Que Obligaba A Su Esposa A Usar Un Candado Para Poder Evitar Que Le Fuera Infiel… 10 Años Después Descubrió Que Ella Había Hecho Esto!

En Fox News Latino se informo que una mujer de 25 años de edad, afirmaba que su novio le había instalado un cinturón de [email protected] en sus pantalones por más de 10 años y que cada vez que ella se iba a trabajar para evitar que ella lo engañara, se lo ponía por la mañana.
De acuerdo con otro periódico, la mujer no se ha identificado en sí, pero es una comunidad pobre en el estado del Golfo de Veracruz, por último dijo a la policía del abuso del 28 septiembre, luego de que ella ya no podría tolerar el dolo causado por muchas horas ya que por lo que tenia no podía ni ir al baño, ya que eso bloqueaba sus pantalones.

Ella le mecionó a la policía que se encontraba  muy asustada…

Unas horas después la policía detuvo al hombre, que admitió el hecho y siempre que la llave del candado. La mujer, sin embargo, se negó a presentar cargos.

El novio fue detenido por un cargo menor y puesto en libertad poco después. Al día siguiente se firmó una declaración comprometiéndose a usar nunca más un candado en su novia o de abusar de ella de cualquier otra manera.

 

Loading...

Check Also

Lo Que Encontraron En Este Estanque No Era Un Cuerpo Sin Vida… Sino Un…. ¿Que Opinas? OMG!

El problema es que hay personas cuyo último paradero se encontraba en ese lago y ...

Close