Esta Mascarilla Casera Elimina Tus Arrugas, Acné, Puntos Negros y Manchas en Solo Minutos. ¡Mira Esto!

Tener un rostro sin ninguna imperfección impecable es una tarea que para muchos es bastante complicada Pues esta depende de muchos factores que se encuentran en muchas ocasiones fuera de nuestro control o nuestro alcance para poder hacer algo pero en muchas otras si podemos hacer algo.

Las marcas de nuestro rostro y nuestra piel pueden ser producto de acné y pueden salir por la infinidad de factores algunos por cambios hormonales o altos niveles de estrés O quizá por una mala alimentación Pero en fin inclusive el ambiente en el que te desenvuelves todos los días puede afectar.

El cambio climático también puede ser un factor muy fundamental para el cambio en nuestra piel como lo es el smog así también como los cambio de temperatura Y aunque no lo creas también los rayos del sol pueden ser una causa para que nuestra piel tenga alteraciones.

Y es por esta razón que te hemos mencionado el día de hoy algunas de las causas por las cuales tu piel puede sufrir transformaciones no muy adecuadas y que pueden afectar tu imagen de forma visible como lo son los ya mencionados sin embargo podría ser que pudiéramos hacer algo para cambiar esto.

No es sorpresa que a nadie le gusta tener marcas en su piel y especialmente en el rostro pues como muchos saben el rostro es la primera apariencia de una persona y es por eso que las grandes industrias han dado cuenta de esto ya han hecho infinidad de productos para tratar el acné y otras enfermedades de la piel.

Sin embargo estos productos también podrían ocasionar problemas en tu piel como la tan conocida resequedad de la piel y justamente por eso es que hoy te traemos un remedio natural para que puedas acabar con esos problemas de forma natural y maravillosa así no tendrás manchas acné ni impurezas en tu piel.

Ingredientes:

  • ½ plátano
  • 3 cucharadas de harina de avena con yogurt (mézclalos)
  • 1 cucharada de miel
  • 1 huevo

Indicaciones:

Debes majar bien el plátano y luego combinarlo con el huevo, la harina y miel. Mézclalos bien y aplica el resultado en tu rostro durante unos 15 minutos. Recuerda que debes limpiar tu rostro con agua tibia antes de aplicarte esta mascarilla. Una vez que pasen los 15 minutos, procede a retirar la mascarilla con agua tibia y luego aplica un poco de agua fría en tu rostro para así cerrar los poros.

Cada ingrediente de esta mascarilla tiene un efecto hidratante y beneficioso para tu piel, recuerda que los resultados no son instantáneos, pero aplicando esta mascarilla durante una semana verás resultados increíbles.

Si te ha gustado la información te invitamos para que la compartas con tus amigos familiares y luego nos  digas qué tal te pareció todo y se te ha funcionado Cuáles han sido sus experiencias con este remedio.