ESPOSO DE LAURA BOZZO LA DEJA POR SU PROPIA HIJA, ¡Y ELLA HACE ESTO!

Este rumor viene azotando toda la Internet debido a una noticia que circulo unos meses atrás y fuentes aseguran de que el esposo de LAURA BOZZO la dejo a ella por su propia hija aun no se ha confirmado la veracidad de eso pero si se investigo sobre la otra noticia la cual hablaba de que la hija de la comunicadora sostenía una relación sentimental con su padrastro y fueron fotografiados en un hotel donde el estaba tocando a la hija de su esposa de una forma que no era correcta, a continuación presentamos la nota de prensa completa.

Se encuentra circulando por todo interne un vídeo donde se ve al novio de Laura Bozzo sosteniendo el “bik¡ni” de la hija de la ya mencionada y famosa conductora Aura Bozzo. Sin duda, en segundos esto se formó en una noticia muy viral por las redes sociales, incluyendo sitios web de noticias al igual que noticieros por televisión.

El video donde se muestra tal acto de lo sucedido podrás verlo a continuación. Declaraciones que dio la hija de Laura Bozzo es que simplemente se lleva muy bien con el novio de su mama y que solamente es la confianza que ella le otorga y que incluso ella le pidió que sostuviera parte de su “ropa” y pues como él es muy conmovido, acepto hacerlo sin ningún problema. El problema sería que no se percató que “los paparazzi” se encontraban en dicho lugar.

Laura Bozzo hasta el momento no ha dado declaraciones y pues como dijo su hija: “Mi mamá sabe perfectamente que tengo una confianza muy enorme con su novio y sabe bien que nunca le he faltado al respeto a él ni a ella y no tengo porque hacerlo” seguro que con eso Laura dejaría todo pasar, pues no es necesario que el mundo se entere de su vida personal que lleva con su novio y su hija.

La fotografía que se muestra en el video deja mucho de qué hablar, no simplemente por parte de Laura Bozzo, si no que para todo el mundo, pues con esta fotografía hace pensar que no hay respeto por parte de ninguno de ellos, tal vez si exista mucha confianza pero no tanta para hacer este tipo de cosas y más si se encuentra en un lugar privado, pues deja muchísimo más que hablar.

TOMARÁN ACCIONES LEGALES

El argentino también aseguró que las fotos fueron tomadas por empleados del hotel de Cancún. “En todo momento le pedimos a los administradores que tengan cuidado porque se veía  a una persona que estaba con una cámara profesional. Ellos dijeron que era para una fiesta privada. Se tomarán las acciones legales”, expresó.

Alejandra: “Dicen que hemos hecho hasta tríos”

Leer MAS

Una semana después de que se publicaran unas fotos donde se le ve atento y cariñoso con la hija de Laura Bozzo, Cristian Zuárez habló en Telemundo y afirmó que tiene la conciencia tranquila.

“Yo jamás le faltaría el respeto a Alejandra (de la Fuente).Me molesta cómo tocan el tema.Una cosa es hablar de una foto familiar y otra dar a entender que se estaba haciendo algo indebido”, afirmó en el programa Suelta la sopa.

 

Alejandra de la Fuente reiteró en el programa de Telemundo que Cristian es parte de su familia y que todo lo que dice la revista TvNotas es mentira.”Es mejor que le pida una foto a él que a un extraño. Lo conozco desde que tengo doce años. Lo veo como un amigo. Hay mucha confianza. Escuché que hasta tríos hemos hecho”, manifestó.

Bozzo: Todo es trucado

A través de una comunicación telefónica, Laura Bozzo también habló con Suelta la sopa. Señaló que está indignada y asqueada por todo. “Es una pena, una falta de credibilidad de una revista que se basa en amigas. Yo no tengo una sola amiga. En las fotos originales se ve cómo estamos los tres conversando. Para vender tienen que inventar, adulterar, editar, pero al final todo se sabe”, finalizó.

Fuente: ConocimientoInfinito.com

Check Also

Mira lo que esta Cantante hace en vivo en un concierto! Sin Censura! WOW!

La cantante y compositora sueca Tove Lo se dejó llevar por la emoción del momento ...

Close
loading...