ES INCREIBLE TODA LA SALUD, VIDA Y AMOR QUE TENDRAS SI HACES ESTO POR TU CUERPO

Puede que una de las preguntas que mas se hagan cierto tipo de mujeres sea ¿Por que mi novio se fue con una chica mas joven que yo? y de seguro ya estarás pensando que fue por el cuerpo, pues resulta, que no tiene que ver en nada con el físico, se debe principalmente a la vagina de esa otra chica.

Lo mas seguro es que sea mucho mas estrecha, y de seguro esta mas firme.

Veras… mientras mas firme y estrecha sea la vagina, mas placer va a tener tanto el hombre como la mujer, ya que hay mayor superficie de piel estimulada y por ende mayor placer, por eso se vuelve prácticamente un vicio para los hombres, tener relaciones con mujeres menores que ellos.

Obviamente la flacidez vaginal solo ocurre después de cierto tiempo (aproximadamente después de los 30), por lo que esta información esta dirigida a aquellas personas cercanas a este periodo de edad.

Cuando nos referimos a mujeres menores que ellos, no nos referimos a un mes o dos, nos referimos a AÑOS menores que ellos, es decir que si tu novio tiene 34, probablemente le encantaría estar con una de 22. Todo este problema de la flacidez vaginal se debe a la perdida de colágeno en las fibras musculares peri-vaginales, que hacen que se mantenga la tonicidad ahí, por lo que si estas pierden colágeno, no habrá una vagina estrecha y tonificada.

¿POR QUE HE PERDIDO LA TONICIDAD Y FIRMEZA EN MI ZONA INTIMA? ¿QUE LE PASA A MI CUERPO ?

Todo se debe al colágeno como ya leíste anteriormente, sin embargo hay factores que favorecen la perdida de colágeno en esta zona, como el embarazo natural, el cual hace que los músculos peri-vaginales se estiren tanto que terminan perdiendo con el tiempo su elasticidad y firmeza; la acción continua también hace que pierdas colágeno, ya que no le das chance al musculo de regresar a su posición original, y por la continuidad eventualmente dejara de estrecharse; y por ultimo tienes al factor de la edad, ya que a medida que envejezcas vas a ir perdiendo tonicidad en tus músculos incluyendo los peri-vaginales

A continuación conocerás los secretos acerca de como podrás estrechar de nuevo a tu “Cosita” sin nigun producto “mágico”, ya que todo estos procedimientos son científicamente comprobados.

¿CÓMO ESTRECHARLA?

1. Cirugía: La cirugía para rejuvenecimiento vaginal es un método muy conocido, ya que varias estrellas del cine se lo han hecho y han dado testimonio de que sirve y es la mejor opción, el único problema es el elevado costo.

2. Cremas: Son cremas hechas a base de cosas naturales, como plantas, que actúan sobre el colágeno y lo reparan

3. Aerosoles: Actúan de la misma forma que las cremas, pero esta presentación penetra mas.

4. Conos y bolas: Son esferas o conos que tienes que mantener adentro de la vagina por determinado tiempo para fortalecer dichos músculos.

5. Los ejercicios de Kegel: Son ejercicios elaborados específicamente para tonificar dichos músculos.

Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.