En México Este Hombre Encontró A Su Esposa Con Otro… Y En Su Propio Auto En Pleno Transito… INCREÍBLE! ¿Qué habrías hecho tú?

En las redes sociales circula un nuevo vídeo viral que ya ha llamado la atención de más de uno. Y se trata de #LadyCuernos, una mujer que se le bautizo aí debido a que fue encontrada junto a su amante, quien se encontraba conduciendo el auto de su esposo.

La mujer y el amante jamás imaginaron que se encontrarían con el esposo de ella y él mismo vería el hombre con el que le era infiel s esposa manejando su propio auto. La reacción, sin duda no fue la mejor de todas. El hombre gritó en más de una ocasión y junto a unos policías, pidió que le alcancen algún objeto para poder retirar a su esposa y a su amante con el que le estaba siendo infiel en el vehículo. Y aunque se miraba muy desesperado ni la mujer ni su amante reaccionaron simplemente se quedaron en silencio.  Acá el vídeo.

Si bien no se pudo conocer cómo terminó el caso y qué reacción tuvo el hombre cuando pudo hablar frente a frente con su esposa y su amante, la mujer ya es conocida en Internet como

#LadyCuernos y ha recibido cientos de críticas de parte de los usuarios, quienes le han mostrado su apoyo a su esposo.

¿Qué opinas?

Close