Ella Froto Tres Aspirinas en su Pelo y lo Dejo por 5 Minutos, Cuando se Seco No lo Podía Creer.Mira que Milagro!!

Si estas pensando en hacer esto con todo tu shampoo yo te recomiendo que agregues acerca de 40 pastillas, también puedes usar pastillas anticonceptivas de igual manera las haces polvito y las agregas, esto no se descompone no te preocupes no olvides que primero dejes caer agua tibia en tu cabello después aplicas shampoo das un ligero masaje de unos 5 minutos para estimular la circulación de la sangre y después lo enjuagas con agua tibia o un poco mas fría.

Lucir un cabello sin caspa es el sueño de muchísimas personas; hombres y mujeres que quieren olvidarse de esas motitas blancas que se depositan sobre sus hombros y que, además, provocan la aparición de picores en el cuero cabelludo.

Un sueño que, por cierto, se puede hacer realidad gracias al poder de los trucos de belleza caseros y de los ingredientes naturales, perfectos para presumir de un cabello sin caspa en unos sencillos pasos.

Ingredientes:

  • 3 aspirinas
  • Tu champú favorito

Pasos a Seguir:

1-   Aplasta las aspirinas con la ayuda de un tenedor o de un mortero hasta convertirlas en una especie de polvo.

2-   Hazte con el champú que utilizas de forma habitual, ábrelo, introduce el polvo de aspirina en su interior, ciérralo y agítalo muy bien para que ambos productos se mezclen.

3-   Cuando te metas en la ducha, utiliza este champú para lavarte el pelo.

4-   Recuerda que es muy importante que, una vez que tengas el pelo limpio, lo aclares muy bien para eliminar todos los restos de aspirina y champú.

 5-   Si lo empleas con frecuencia, podrás presumir de un cabello sin caspa en muy poco tiempo.

6-   La aspirina no solo está indicada para acabar con los dolores de cabeza, sino también para poner fin a la caspa gracias al silicato, un mineral que está presente en la gran mayoría de los champús anticaspa que se venden en el mercado.

7-   Pon en práctica este truco de belleza natural cada vez que te laves la cabeza y luce un cabello sin caspa en tan solo unas pocas semanas.

Una de las causas de la caspa es el estrés. Otras causas son dermatitis seborreica (que también afecta la cara y el pecho) y la sobreactividad de las glándulas que producen grasa. Se cree que la caspa podría ser causada por un hongo llamado Pityrosporum orbiculare que se alimenta de los aceites de la piel.

Champús que combaten la caspa tienen como ingrediente activo sulfato de selenio, piritione de cinc, alquitrán o ketoconazol (recomendado cuando los otros no funcionan).

La caspa no es una enfermedad grave pero un caso de caspa sí resulta molesto y embarazoso. El tratamiento más común para la caspa es lavarse el cabello con un champú medicado. Sin embargo, algunas personas prefieren remedios caseros naturales por lo que una buena opción es la aspirina.

La aspirina contiene salicilatos, el mismo ingrediente activo en el champús medicado que contiene ácido salicílico.