El Twerking más Caliente que Veras en tu Vida, lo hizo Dubkova Polina ¡Que Hermosura!

Estoy completamente seguro de que en ningún momento viste un twerking tan sexy como este, y sé que es así porque cuando lo vi supe que era el mejor y la cosa es que nadie sabía que había sido hecho por una chica que nadie conoce. Por suerte gracias a Internet y las redes sociales es que podemos conocer este vídeo.

Lo cierto es que Dubkova es una bailarina muy conocida en su país, aunque bueno no tanto como ella quisiera. Pero me parece que gracias a que se ha estado haciendo viral este vídeo eso ya debe estar un poco mejor ¿no? La verdad es que no tenía ni idea de quien era, pero ya la busqué en Instagram, Facebook y obvio YouTube.

Creo que deberías de hacer lo mismo porque siempre esta subiendo vídeos de todas las coreografías que hace y la mayoría son bien sensuales. Si antes no eras fanático de alguien entonces te aseguro que eso cambiara ya mismo porque no vas a poder evitar hacer el fan número uno de esta bella rubia.

En el vídeo vas a poder ver lo bien que se mueve, no hay dudas de que es el mejor twerking del mundo, si no lo miras te arrepentirás porque no importa si esta tu novia o no. Tienes que entender que nunca la vas a tener, por lo que aprovecha y mira el vídeo, yo dejare de hacerte perder el tiempo para que lo mires la cantidad de veces que quieres.

Close