Él Quiso Poner A Su Novia a Prueba. Entonces Supo Que Ella No Era Tan Fiel Como En Verdad Él Creía…

Quizás tú no lo sepas, pero en Youtube existe un popular canal estadounidense llamado To Catch a Cheater, que es conducido por Luis Mercado, donde tanto hombres como mujeres por igual los ponen a prueba sus parejas, novios y esposos, en un intento por ver que tan seria es la relación que tienen. El episodio que te mostraremos a continuación es particularmente triste, ya que desde el comienzo la cosa se veia que no iba a terminar nada bien.

En esta ocasión convencieron a su novia, a quien le gustaba hacer deporte, que un personal trainer esta muy interesado en ella. Ella por supuesto jamás lo había visto pero se abrió de inmediato a él e incluso le envió mensajes de texto para poder invitarlo a salir. El entrenador realmente era un actor, por lo que no salió con ella, pero la intención quedo a la vista. Acá el vídeo.

Sobrellevar una infidelidad, sea física o emocional, nunca es sencillo ya que hace que la confianza que teníamos en nuestra pareja quede completamente destrozada.

Volver a construirla es difícil y desde el comienzo sabemos que las cosas nunca más serán como antes porque una vez que la duda se instala en nuestra mente es difícil que salga de allí.

Y tú pondrías a tu pareja aprueba? ¿Qué opinas de eso?

Check Also

Quieres Cocinar Sin Gas y Sin Electricidad ? Sorprendente Prepara lo Que Quieras en Cualquier Lugar Solo Con 1 Cocacola y 2 Ingredientes Mas.

Siguiendo con los artículos que nos ayudan a prepararnos ante la crisis económica en la ...