El martes, ella pesaba 72 kg, y ya para el sábado bajó a 67. Una hierba Milagrosa!

En la actualidad la apariencia se ha vuelto fundamental para muchas personas del mundo, es casi una obligación tener una figura o un cuerpo totalmente atractivo, también debemos destacar que en algunas personas esto pasa a un segundo plano, ya que solo se preocupan por bajar de peso o tener una buena alimentación por motivos de salud.

Hoy en día existe miles de recetas que se pueden utilizar para poder bajar de peso sin tantos problemas y lo más importante es que podemos utilizar elementos de origen natural y ponerlas en práctica en la comodidad de nuestros hogares de manera económica.

perejil2

En esta oportunidad estamos hablando de un popular ingrediente utilizado para darle sabor o acompañar nuestras comidas, estamos hablando del famoso perejil. Esta es una hierba bastante útil ya que posee muchas propiedades muy eficaces y está llena de vitamina.

Sirve como diurético natural, ayuda a combatir esas infecciones en el tracto urinario, y problemas en el aparato excretor.

A continuación les compartiremos una receta muy fácil que los ayudará a bajar de peso sin mayor problema y en la comodidad de sus hogares. Te daremos todos los ingredientes y te explicaremos paso a paso la preparación de esta sencilla receta, solo tienes que seguirla al pie de la letra.

Esta receta es de la elaboración de una bebida, la cual sirve como diurético con resultados muy eficaces. Sin embargo, deben tener mucho cuidado debido que no es recomendable en personas que tengan enfermedades crónicas, no ingerirla en el embarazo, cualquier alteración en su organismo consultar con su médico de confianza.

perejil3

Los ingredientes son:

  • Cinco cucharadas de perejil previamente picado,
  • Un litro de agua.

Preparación:

Para empezar debes colocar el perejil picado en agua hirviendo. Luego dejar reposar aproximadamente por unos 20 minutos para colarla para quitar los excesos. Esta bebida se recomienda solo consumirla durante máximo unos cinco días debido a su gran resultado. Te aconsejamos que este bebida la acompañes de una buena alimentación o una dieta adecuada para tu metabolismo.

En 2005 se iniciaron investigaciones y se descubrió que la apigenina es un flavonoide (presente en apio, naranja, orégano, cilantro, perejil, entre otros)  que actúa de manera positiva contra en cáncer de mama, ovarios, páncreas, próstata, colon y pulmón. El compuesto altera la información genética de las células malignas quitándoles la inmortalidad y permitiendo su muerte programada.

Comparte este interesante articulo con tus familiares y amigos.