El Extraño Caso De Un Bebé Recién Nacido Que Luce Como Un Anciano. ¡Increíble!

Últimamente existe una gran conmoción en la zona rural de Bangladesh por el nacimiento de un niño que sufre de progería, lo que ha despertado la curiosidad en las personas que habitan el lugar.

El bebé ah nacido cubierto por el pelo y muchisimas arrugas, que le da un aspecto extraño, similar a la de un anciano. “no se paraece en un recién nacido. Ya que tiene varios rasgos de envejecimiento como muchas arrugas y piel arrugada”. indicó uno de los médicos que lo atendió en referencia a la rara afección que sufre el recién nacido,

Nacido en una zona rural del distrito de Magura, en Bangladesh, el niño recibe muchas visitas de vecinos y gente de pueblos cercanos que quieren ver su inusual aspecto. El padre del bebé, Biswajit Patro, declaró a la prensa: “Solo podemos agradecerle a Dios. No hay por qué estar descontentos por la apariencia de mi hijo”. Y agregó: “Lo aceptamos como es. Estamos muy felices de tener un bebé varón en casa”.

“Ya habíamos sido bendecidos por una hija. Ahora somos una familia de cuatro, qué más podemos pedir”, concluyó. La enfermedad fue conocida en todo el mundo por la película ‘El extraño caso de Benjamín Button’, en la cual el protagonista nace octogenario y va rejuveneciéndose a medida que cumple años.

Check Also

Ella Se Convirtió En Madre a Sus 5 Años En 1939… Y Así se Ve En Pleno 2017 ¡OMG!

Gran parte de su vida es aún un misterio.  Lina Medina, una pequeña niña de ...