EL Batido Milagroso de Jennifer López que Adelgaza 10 Kilos ¡Pruébalo Aquí!

 

A la famosa cantante no le afectan los años, y en esta oportunidad reveló su secreto mejor guardado. La receta del batido, o smoothie, la ha elaborado junto al fisiólogo de celebrities por excelencia Marco Borges, el mismo que creo la dieta vegetariana que Jay Z y Beyoncé llevan a cabo.

Nada más y nada menos que un batido de espinacas que toma diariamente y con el que la cantante ha conseguido adelgazar hasta diez kilos.El batido milagroso aporta toda la energía y las proteínas que necesita el cuerpo cuando se hace ejercicio físico como el que realiza la cantante a diario, además de ser de lo más saludable. Como apuntaba la propia Jennifer el batido “tiene un sabor fresco y tu cuerpo nota la diferencia enseguida. El batido milagroso de Jennifer López que adelgaza 10 kilos ¡Pruébalo aquí!

EL BATIDO MILAGROSO DE JENNIFER LÓPEZ QUE ADELGAZA 10 KILOS ¡PRUÉBALO AQUÍ!

La Espinaca que es el ingrediente principal del batido es altamente recomendado para mejorar la salud del tracto digestivo, su elevado contenido de fibra espinaca, es lo que le da propiedades como limpiador del tracto intestinal. Este proceso de depuración del sistema de realiza mediante la expulsión de los desechos que se van acumulando en el tracto digestivo, que actúa como un suave laxante. Sin embargo, y más importante todavía, es el uso para nutrir, reparar y curar tanto el tracto digestivo como sus respectivas funciones. Con todo esto, se concluye que la espinaca es una gran ayuda para combatir los problemas de estreñimiento, mala digestión, úlceras estomacales y colitis.

Ingredientes:

  • Un plátano muy frío o congelado.
  • Un puñado de espinacas.
  •  Una taza de leche de arroz.
  • Dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol.
  • Una cucharada de proteína en polvo.

 Preparación:

Agrega todos los ingredientes en tu licuadora, mézclalos hasta que queden uniformes y ¡Listo!

VIDEO: EL BATIDO MILAGROSO DE JENNIFER LÓPEZ QUE ADELGAZA 10 KILOS ¡PRUÉBALO AQUÍ!

Close