Despídete de las UÑAS CORTAS Y DÉBILES. Solo debes hacer este sencillo truco casero por las noches.

Siempre se ha dicho que las uñas reflejan la personalidad de una mujer, por esto para nosotras es muy importante la forma, el largo y el cuidado, ya que brindan la primera impresión y dice mucho de cómo somos.  Por ejemplo, unas uñas mordida nos dice que posee una personalidad nerviosa y fuertemente ansiosa.

La adecuada alimentación juega un papel primordial a la hora de lucir uñas bien cuidadas, de hecho una buena salud suele reflejarse en las uñas y en el cabello. Si no nos alimentamos y cuidamos adecuadamente, estas se tornaran quebradas y dañadas.

La queratina es la proteína que ayuda en el crecimiento y la adecuada formación de las uñas. Pero además, necesitan cantidades suficientes de vitaminas A,B,C, así como minerales y aminoácidos azufrados, los cuales se pueden hallar en las grasas vegetales.

Las Mujeres de hoy tenemos que realizar un sinnúmero de actividades durante todo el día que nos dificultan el adecuado cuidado de nuestras manos, en especial de las uñas. Es por esto que muchas sufrimos de uñas quebradizas o frágiles, debido a la exposición constante a la humedad o incluso al uso excesivo del esmalte.

Por suerte en el post de hoy te traemos una receta que puedes elaborar en la comodidad de tu casa, sin invertir mucho dinero, pero sobre todo con productos naturales. Para ello solo necesitarás conseguir un solo ingrediente, el cual es muy común en nuestras cocinas.

Las experiencias de las personas lo han usado es muy satisfactoria, logrando en pocos días conseguir las uñas soñadas.  Por eso hoy queremos compartir esta receta contigo, presta atención a los detalles:

Ingrediente:

  • Aceite de coco.

El aceite de coco posee una combinación de ácidos grasos y propiedades medicinales que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de tus uñas. Los ácidos grasos trabajan para aumentar el contenido de lípidos en la piel, cabello y uñas, por los que lo mantiene hidratados y suaves.

La forma correcta de preparar esta receta es la siguiente:

Aplica con ayuda de un hisopo todas las noche aceite de coco en tus uñas. Al día siguiente lava tus manos con jabón neutro, luego debes secar con una toalla de algodón. En apenas 3 días notarás resultados muy favorables.

Este sencillo truco te ayudará a mantener unas uñas hidratadas, con brillo natural y fuertes. Adicionalmente, combate los hongos por lo que esas pequeñas infecciones en tus uñas ya no serán una pesadilla.

Fuente e imágenes: mejorconsalud