CON ESTA INFUSIÓN LLEGAS A PERDER 4 KG Y 16 CM DE CINTURA EN TAN SOLO 4 DÍAS.

La vida en la actualidad es muy agitada y estresante, lo que hace que no tengamos mucho tiempo para comer y esto de comer a deshoras causa sobrepeso y cuesta mucho perder ese peso que adquirimos demás.

Quisimos hoy traerte una solución rápida para que puedas perder ese peso que deseas y la grasa localizada en esos puntos clave del cuerpo, que son las piernas, el abdomen y los brazo de manera rápida y sin pasar hambre. Se trata de una bebida que no sólo te hará perder grasa, sino que te estimulará el sistema inmunológico.

Para la preparación de esta bebida necesitarás lo siguiente:

8 vasos de agua.

1 cucharada de jengibre rallado.

1 pepino mediano, pelado y cortado en trozos pequeños.

1 limón de tamaño medio, cortado en trozos.

12 hojas de menta.

Preparación y consumo:

Ver Información Completa

Toma un recipiente y vierte el agua y luego todos los ingredientes, comienza a mezclarlos y luego deja reposar durante toda la noche, esto permite que todos los ingredientes comiencen a soltar sus aromas y sus nutrientes, y de esta manera podrás ingerirlo al siguiente día.Al día siguiente consume esta bebida cuando tengas sed, en lugar de agua, por sólo 4 días seguidos, es importante que la prepares la noche anterior y la consumas al día siguiente, es decir, desecha si te quedó algo de la bebida al llegar la noche. Los resultados son realmente milagrosos, no obstante es oportuno que puedas combinar la bebida, con una actividad física y una dieta baja en grasas. No temas, no pasarás hambre, solo perderás unos kilos de más.

La cantidad de agua que se requiere consumir son 8 vasos al día, esto indistintamente a que desees o no perder peso, el agua ayuda al organismo a realizar mejor sus funciones y además te mantiene hidratado y pierdes peso. Así mismo, el agua ayuda a una mejor digestión y a la eliminación de la acumulación de los líquidos del cuerpo. La cantidad de agua puede variar, dependiendo de la actividad física que realice en el día.

Recomendación: El consumo de esta bebida debe ser menor a 5 días.

Si esta información fue de gran utilidad para ti, esperamos que la aproveches y puedas compartirla con tus amigas en las redes sociales y con tus familiares, para que conozcan la bebida que les hará perder unos kilos de más, sin arrepentimiento.

 

Check Also

Delicioso Té para Desinflamar el Estómago, Aplanar el Vientre y Eliminar Gases. Fácil de preparar.

En cierto momento de nuestra vida todos sufrimos al tener por alguna razón el abdomen ...