Compró Por Internet Un Exótico Huevo Por Tan Solo $30 Dólares En Internet… Y No Imaginó Nunca Lo Que Había Dentro… ¡OMG!

Todos a veces nos hemos preguntado si es posible que al comprar una caja de huevos en el supermercado, estos pueden eclosionar y convertirnos en dueños de un pollito recién nacido. Debido a que los huevos con hormonas, es realmente muy poco probable que esto ocurra… Aunque, con algunas variantes, esta probabilidad se hizo realidad en el caso de Charlote Harrison, que decidió comprar a través de Internet un muy extraño huevo para poder decorar la casa en la que vive Bordon Hampshire, Reino Unido.

La cáscara era muy oscura y gruesa,  el huevo era mucho más grande de lo normal, por lo que no dudó en gastar 30 dólares para poder adquirirlo. 47 días pasaron luego de que compro el huevo, y algo extraño comenzó a suceder. Para poder proteger el huevo. Charlotte lo había dejado al interior de un recipiente que actuó como incubadora. Había transcurrido este tiempo, el huevo eclosionó, y sorprendo muy gratamente a Charlotte y su familia… Acá las imágenes.


¿De qué era el huevo? Pues tras la apertura de la cáscara, descubrieron que se trataba de un Emú Australiano, el cual la pequeña hija de Charlotte ha bautizado como Kevin.

La más feliz del asunto fue Ellie, la hija de 4 años de Charlotte quien ha aceptado a Kevin como parte de la familia y juega con él a diario.

“Me siento muy unida a él, debe ser porque el proceso de incubación en el que lo dejé y la posterior eclosión genera lazos muy similares al embarazo y el parto”, aseguró Harrison.

Pese a que Charlotte, su hija y Kévin han generado lazos, creen que pronto deberán dejar al ave en un corral especializado que existe cerca de su casa, debido a que en su adultez el emú alcanza una altura de casi dos metros. Por el momento, la familia disfruta del nuevo y plumífero integrante como si se tratara de un hijo más.

 

Loading...