belleza Aclara Tu Cabello De Manera Natural sin químicos y fácil de preparar en casa

En la actualidad existen muchos productos para aclarar el cabello, productos que con el tiempo dañan el cuero cabelludo y las hebras de nuestro cabello.

El consejo para aclarar tu cabello naturalmente que te daremos a continuación es bastante eficaz, recuerda siempre probarlos primero en una pequeña sección del mismo para que estés segura de que te gusta el resultado final antes de aplicarlo.

La manzanilla es el recurso más utilizado para aclarar el cabello. Además, para potenciar sus propiedades naturales, le añadiremos limón. El limón es el elemento más eficaz para aclarar nuestra melena, pero a largo plazo reseca algo el cabello. Por eso lo combinamos con manzanilla, porque así lo protegemos mucho mejor.

Pasos a seguir

  • Para aclararlo necesitas 2 bolsitas de manzanilla, 1 limón, medio vaso de agua y la mascarilla que uses de forma habitual. Prepara una infusión de manzanilla, deja que repose durante unos 20 minutos.
  • Mientras tanto, corta el limón por la mitad y exprímelo para extraer su jugo.
  • Mezcla el zumo de limón con la manzanilla, retira las bolsitas e introduce el líquido en el frasco en el que guardas tu mascarilla capilar de uso habitual.
  • Cierra el bote y agítalo durante unos segundos para que la manzanilla y el limón se mezclen lo mejor posible con la mascarilla.
  • Coloca el producto sobre los medios y puntas de tu melena 2 veces a la semana después de haberte lavado el pelo y deja que actúe durante unos 5 minutos.
  • Enjuaga la mascarilla con abundante agua, peina tu cabello y deja que se seque al aire. Si lo expones al sol durante unos minutos conseguirás que el tono de tu pelo se aclare con una mayor rapidez.
  • Puedes poner en práctica este truco de belleza casero en varias ocasiones hasta obtener el color de cabello deseado.
  • Hoy en día la manzanilla es usada en muchos productos de peluquería, para aclarar los cabellos castaños o disimular las canas, a modo de tinte natural.
  • El limón posee un alto contenido de vitamina C que proporciona al pelo resplandor y brillo.

Además, es un blanqueador natural y aplicado sobre el pelo, tiene la virtud de aclarar y reparar el rubio natural o potenciar el color en caso de mechas o decoloración.

Check Also

Delicioso Té para Desinflamar el Estómago, Aplanar el Vientre y Eliminar Gases. Fácil de preparar.

En cierto momento de nuestra vida todos sufrimos al tener por alguna razón el abdomen ...