Aplica este producto antes de dormir y verás como las arrugas y manchas se van desvaneciendo.

No importa si estamos entradas en edad o no, lo cierto es que detestamos las arrugas y las manchas en el rostro. Quizás nos colocamos mucho maquillaje para camuflar el problema en nuestro rostro, pero la idea no es simplemente ocultar las imperfecciones, es eliminarlas de una buena vez y para siempre.

Afortunadamente encontramos un remedio que se emplea antes de dormir y que es muy eficaz. Los remedios naturales siempre terminan con los problemas de todo tipo en pocos lapsos de tiempo y eso incluye a los padecimientos faciales.

Si temes que tu rostro se vea viejo antes de tiempo, traemos para ti las bondades de la vaselina, la cual no sólo se utiliza para la piel de lo bebés y las quemaduras leves, también es excelente para ralentizar el envejecimiento y dejar la piel sumamente suave saludable.

Método práctico a base de vaselina para combatir a las arrugas

10 minutos antes de dormir, vas a lavar tu rostro con agua tibia, de esta manera los poros del cutis van a abrirse y a recibir gustosamente los nutrientes que el remedio va a proporcionarle. Secas cuidadosamente con una toalla y tomas el bote con vaselina,aplicas una capa fina de la sustancia alrededor de tus ojos y boca y lo extiendes sobre toda la cara.

Una vez que hayas culminado este proceso, te acuestas a dormir como de costumbre. A la mañana siguiente lavas tu rostro con abundante agua fría, untas crema hidratante, preferiblemente de coco o de aguacate y listo. Tienes que repetir este tratamiento todas las noches por 2 meses, de manera que no sólo acabes con las arrugas y manchas, sino que también evites su aparición en un futuro y tengas una piel sana.

Propiedades medicinales de la vaselina

La vaselina es un derivado del petróleo, su consistencia es bastante oleosa, por lo general no tiene olor y cuenta con propiedades antiinflamatorias, analgesicas y muy humectantes. Ha sido utilizada desde hace muchísimos años para evitar el roce del pañal de los bebés en la piel y combatir las erupciones, pero además tienen otros usos muy beneficiosos para la salud.

Otros usos de la vaselina

Humectar los pies

En caso de que tengas los pies demasiado secos, solo necesitas aplicar un poco de vaselina y realizar masajes suaves, luego te colocas los calcetines y dejas que la sustancia repose toda la noche.

Para aliviar el dolor de los codos y humectarlos

Por lo general, muchas personas solemos apoyarnos en los codos o en las rodillas en algunas ocasiones y estos quedan muy deteriorados. Si quieres recuperar su aspecto original, unta un poco de la sustancia todos los días y empezarás a notar cambios desde el primer día.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…
Loading...