8 Gestos que Todos los Hombres Confundimos con Coqueteo . EL #3 Lo Haces Todo el Tiempo.

Una mujer es atractiva en muchos sentidos más para un hombre, que solo por su cuerpo y su belleza. Por esa razón, de pronto te topas con hombres bastante guapos y galanes, que andan con mujeres que no es por ser malos, pero como que no están para él. Lo que esas mujeres tienen, es un coqueteo increíblemente bueno.
Ellas sabe cuáles son sus armas y las usan muy bien para lograr sus cometidos…Los hombres ya saben, y por eso piensan que cuando una mujer hace algo así le está tirando la onda, pero a no siempre es por eso…

El coqueteo es un universo, y un horror para las hombres. Ellas saben cuándo lo hacen y porqué; lo malo es que hay veces en las que solo lo hacen para jugar con los sentimientos de los hombres o para conseguir algo de ellos; unos tragos en el bar o que paguen la comida, por ejemplo.

Y hay ocasiones en las que los hombres que se creen los ¨todas quieren conmigo¨ piensan que absolutamente todo lo que una mujer haga, es coqueteo. Si les saluda y les sonríe por cortesía, ellos piensan que ya ligaron… Así son estos hombres, pero están muy lejos de la realidad.

Estos son los 7 principales coqueteos confusos.

  • 1.- Contacto visual

Hay tipos de contacto visual, uno se da por simple causalidad, las miradas se cruzan por que están en el mismo lugar y son grandes las posibilidades, y nada más. No te emociones, a no ser que ella haya decidido sostener su mirada por unos segundos…

  • 2.- Sonreír

Es una conducta bastante sencilla y normal, generalmente no quiere decir mucho, más que son educadas y lindas.

  • 3.- Tocar juguetonamente

Unas palmaditas en la espalda o un ligero empujón en el hombro, es realmente algo cotidiano que hacen, no te prendas mucho.

  • 4.- Te sigue en todas y cada una de las redes sociales

Si te da like y comenta todas tus fotos y te sigue, pues no significa nada; busca un poquito los perfiles de sus otros amigos, y te vas a dar cuenta de que así lo hace con todos.

  • 5.- Que te inviten al cine

Por lo regular, el cine es una actividad un poco intima de hacer, pues se sientan juntos en la obscuridad de una sala. Pero puede ser que no te invito solo para estar cerca de ti, y puede que sí quiera ver la película pero no logró convencer a alguien más de acompañarla.

  • 6.- Haga cumplidos

Si te dicen que eres muy inteligentes o que eres muy atento, es porque están agradecidas contigo, no porque te estén coqueteando.

  • 7.- Que se quite la ropa en frente de ti

Si hace esto es porque te considera de la familia… no es cierto, este es el más intenso de los coqueteos, y no tienes que hacer otra cosas que lanzarte encima de ella.

A veces suelen ser muy confusas las señales que las mujeres nos dan, bueno siempre lo son. Lo único que te recomendamos es ser sincero y directo. No hay mejor cosa para lograr lo que uno quiere que eso.