5 Cosas que Todas las Parejas Deberían Hacer Más en el 2017

No importa si llevas con tu pareja años o semanas, siempre hay algo que se puede mejorar.

La mayoría de las parejas desarrollan malos hábitos con el tiempo que pueden estropear la relación.

El comienzo de un año nuevo es el momento perfecto para el cambio y el crecimiento y saber lo que necesita nuestra relación es lo que va a marcar una gran diferencia.

Veamos cómo puedes hacer de este 2017 un mejor año para tu relación de pareja:

1. Salir más de casa

Es fácil optar por sofá y manta en casa, pero así es como conseguirás que tu relación se convierta en algo predecible y aburrido. Que lleven juntos un tiempo no significa que salir por ahí ya no sea importante.

Una cena, un cine, unas cervezas, un paseo. Esfuérzate para hacer más planes juntos lejos del sofá y casa para que la sensación de novedad en vuestra relación no desaparezca.

2. Besar más

¿Te acuerdas de los primeros días? Querías estar junto a tu pareja cada segundo que pasaba. Besos, abrazos, cumplidos, etc. Aprovechabas cada momento para besarte con tu pareja.

Vuelve a esos días. Recuerda la sensación que tenías y revívela de nuevo con tu pareja. No dejes que los años enfríen nuestros besos.

3. Hacer mas el amor

La frecuencia con que hagan el amor pueden flaquear con el tiempo, pero es importante que mantengas la constancia como los primeros meses. Les mantendrá unidos física y emocionalmente. No dejes de probar cosas nuevas y al igual que la comunicación o la confianza, la intimidad debe ser una prioridad para que tu relación se mantenga a flote.

4. Ser más espontáneos

No se queden atrapados por la rutina. Aunque estén satisfechos cada día a día, un poco de espontaneidad nunca hace daño a nadie.

Escaparse un fin de semana o hacer una reserva de última hora en ese lugar que tanto soñaste.

Añadir un poco de emoción de vez en cuando los acerca aún más.

5. Pasar más tiempo a solas

Es importante pasar tiempo de calidad como pareja, pero también es importante pasarlo como individuo. Una pareja feliz es una pareja capaz de mantener sus vidas separadas.

Anímale a salir con sus amigos o pasar el día hablando de las cosas que a cada uno les gustaría hacer. Les brindará la oportunidad de echarse de menos el uno al otro y valorar el tiempo que pasan juntos.

Las parejas más felices no tienen el mismo carácter, tienen la mejor comprensión de sus diferencias.

Check Also

Ella Se Convirtió En Madre a Sus 5 Años En 1939… Y Así se Ve En Pleno 2017 ¡OMG!

Gran parte de su vida es aún un misterio.  Lina Medina, una pequeña niña de ...