10 trucos fabulosas y alternativos que le puedes dar al vinagre desde hoy mismo…

El vinagre no es más que un simple ácido, de hecho se conoce con el nombre de ácido acético. Este sea utilizado durante mucho tiempo para aderezar cierto tipo de ensaladas y en ciertas ocasiones para limpiar superficies lisas como vidrios o espejos. Sin embargo este era los dos únicos usos que se le ha dado al vinagre.

Por desgracia no se había descubierto o no se había hecho popular todos los usos o trucos que puedes obtener de este maravilloso producto. Durante todo este tiempo estuvimos desperdiciando el increíble potencial que tiene este líquido y por eso el día de hoy queremos que esta situación pare.

Al igual que muchos otros productos naturales el vinagre Tiene muchos usos que no sabíamos, pero te garantizamos que si sigues leyendo este post te darás cuenta de lo increíble y útil que puede llegar a ser esta sustancia. Su uso va más allá de simplemente aderezar una que otra ensalada, y hasta va más allá que simplemente limpiar uno que otro espejo en tu casa.

Hay que recordar que este es un poderoso ácido que aunque no es dañino para la piel ni para el cuerpo humano es muy poderoso como limpiador casero natural, por eso lo podemos utilizar para remover suciedad y dejar nuestra casa tan pulcra que no lo vas a poder creer. Sólo con una botella de ácido acético podrás hacer maravillas con tu hogar.

El vinagre puede ser la solución para que tengas una casa impecable y sólo con estos trucos

Para destapar la cañería del lavaplatos: Vierte una parte de vinagre y media de bicarbonato. Verás como automáticamente se comienza a destapar solo.

Si tienes un problema para quitar la pega Sobrante de un sticker en una de tus paredes o en cualquier superficie: Rocíalo con un poco de vinagre diluido y espera media hora, luego remueve lo con un cepillo o con una esponja.

Si tu bote de basura queda con olor feo: Rocíalo con vinagre y en la noche siguiente verás como el olor habrá desaparecido.

Crea tu propio desinfectante: Coloca una parte de vinagre, tres partes de agua y mézclalo con un poco de detergente para que tenga un buen olor.

Haz una trampa para moscas e insectos efectivamente: Si tienes muchas moscas en tu casa Puedes hacer una trampa simplemente colocando un vaso con vinagre y colocándole un papel film con pequeños huecos para que puedan entrar pero no puedan salir.

Quitar las arrugas sin planchar la ropa: Extiende la ropa que quieres planchar y Rocío le una mezcla de una porción de vinagre y 3 de agua. Una vez hecho esto verás como las arrugas se desvanecen.

Evita que tu mascota se siente en los sillones o muebles: Esto puede dañar los sillones por lo que debes evitar que tu mascota se pose sobre este mismo. Rocía tu mueble con la mezcla mencionada anteriormente y verás cómo se deja de acostar en este.

Haz que tus flores no se mueran tan rápido con vinagre: coloca un poco de agua en El florero y luego viértele otro poco de vinagre.

Limpia tus anteojos con esto y verás como nunca: Hay que recordar que los anteojos no son más que vidrios o están elaborados con estos por lo que al limpiarlos con vinagre quitamos cualquier partícula de suciedad y grasa que pueda existir en estos.

Limpia tus sartenes con esto y déjalas impecables:  Elimina cualquier rastro de grasa que se haya quedado pegada en tus sartenes dejándolos en remojo con vinagre puro.

Es increíble y genial todo lo que podíamos hacer con el vinagre y nunca hicimos por desconocimiento de sus propiedades.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…