10 Partes de una Mujer que debes Besar , Lamer y Morder. Ella Será Feliz..

Besar es mucho más que un mero contacto con los labios de la otra persona. Como hombres, muchas veces tenemos la creencia que sabemos emplear todos nuestros recursos para conquistar a una mujer y, por ende, hacerla sentir especial con cada palabra y caricia. Sin embargo, posiblemente no explotemos adecuadamente una opción muy efectiva: la boca.

Por ello, te decimos dónde prefieren ellas ser besadas para crear un buen clima para una relación.

Nada como un beso para transmitir sentimientos. Obvio, lo común es beso en la boca, pero ¿te has preguntado por qué nos limitamos a ese lugar teniendo todo un cuerpo?

Quizá ahora que lo piensas ya no tiene sentido, por eso te revelaremos los 10 puntos que debes besarle a una chica para enamorarla o si ya están en ese punto, encender los motores para una noche inolvidable.

1.- MANO

Nada como un gesto de caballerosidad para que se sienta segura a tu lado, así como si fueras un príncipe de película. Recuerda que con las chicas, o su gran mayoría, el romanticismo es clave.

2.- CLAVÍCULA

Aquí el asunto va subiendo de temperatura, esta es un área muy sensible que las hará reír y pedirte más. ¿Ves? A la próxima que la veas y estén solos, aplica uno de estos con tu novia.

3.- CUELLO

Es el caminito para encender los motores y terminar bajo las sábanas con una noche romántica, sorpresa o improvisada. El beso en el cuello es algo que impide que diga que no y que se deje llevar, digamos que es como quitarle el seguro a su pose de “chica bien portada”.

4.- Mejilla

Si están en proceso de decidir si se formaliza o no la relación, este beso delatará que realmente te interesa, más si es de esos robados o súper tiernos, la mujer se sentirá en las nubes.

5.- ESPALDA

Ya que tiene varias terminaciones nerviosas, es casi una cancha libre de puntos explosivos, una vez que le beses la espalda no podrá quitarte las manos de encima y TODO pasará.

6.- Cabeza

Dejando la temperatura de lado, un beso en la cabeza le hará sentir protección de tu parte, mucha seguridad, pues sabe que harás todo para que se sienta feliz y plena a tu lado.

7.- PIERNAS

Todos los caminos llevan a Roma y en este caso, todos los caminos llevan a un momento mágico entre tú y ella. Si trae falda o shorts, opta por besarle las piernas e ir subiendo hasta que no pueda contener sus impulsos.

8.- ABDOMEN (VIENTRE)

Tal como la espalda, es una zona sensible que de repente olvidas, pues generalmente brincas a algo más abajo y pasa de noche. Como parte del juego previo, es muy importante que juegues aquí, verás que te pide más.

9.- SUS GEMELAS

Si ya están en pleno juego intenso, nada como besarle aquí, sentirá que no puede más y te pedirá que le hagas de todo cuanto antes.

10.-ENTREPIERNA

Es una manera de provocarla sin recurrir al arte oral. No podrá controlar sus movimientos y sentirá que hace demasiado calor, bésala hasta que veas que no puede más y lo que sigue la llevará directo al paraíso.

Dale todo el tiempo que ella merece y hazla sentir especial, que te gusta y la deseas. Procura ir de menos a más. Ella sin duda sabrá corresponderte. ¡Inténtalo!

Check Also

Historia Del Día: Una Joven De 17 Años Se Encuentra Atrapada En El Cuerpo De Un Bebé

Ella es Pei Shan Tao, ella es una joven adolescente de Singapur con una condición ...

Close
loading...