10 famosas del Cine que amaron a los más Buscados del Mundo

Una persona podría pensar que alguna personas famosa ya gana suficiente dinero y tiene tanto fanáticos que ya no necesita ser más famoso para vivir muy bien, sin embargo la realidad es otra, ya que en en esta noticia de famosos verás como las actrices más bella eran amantes de los hombres más peligrosos del mundo, ¿Crees que sea por el dinero?.

O crees que sea por el hecho de que una mujer por instinto siempre tiende a buscar a un hombre con mucho poder, un hombre malo.

Como sabes las mujeres por lo general (Ojo! no todas) buscan a un hombre fuerte, con poder que las pueda proteger, puede que eso hayan visto en estos hombres.

Algunas de ellas se convirtieron en unos lideres, comandando a toda la mafia, uno podría pensar que suena genial, pero el tipo de trabajo que hacen no es para nada agradable.

Como puedes ver los narcos más buscados tienen a las mujeres más hermosas del mundo, algo que de seguro esta solo en tus sueños más salvajes, si sumas la cantidad de dinero que “ganan” y el poder que manejan es bastante atractivo para algunos.

No te estoy diciendo que dejes de hacer lo que estas haciendo y te vuelvas narco, ellos no tienen lo que realmente tu podrías o ya tienes, que es la felicidad.

¿Te imaginas estar viviendo todos los días en un mundo donde en cualquier momento te pueden meter un balazo? lo que tienen no compensa lo que realmente tenemos…creo

 

Loading...

Check Also

Después de que el Banco le Devolviera su Cheque Decidió Escribir esta carta. Su Respuesta no tiene Precio.

Cualquiera que haya tenido que hacer frente a un problema con un banco puede entender ...

Close