10 Diferencias Entre una Mujer Buena y Una Mala al Hacer El Amor y en la Vida.

 

Muchas veces las mujeres se reúnen a tomar una taza de café y uno de sus temas de conversación preferido es hablar acerca de su pareja, tendiendo a hacer comparaciones y a comentar sobre algunas conductas comunes de ellos.

Pero no sólo es algo que hacen las mujeres, los hombres también aunque no muy a menudo.

Las comunes comparaciones han hecho que se hayan identificado a dos tipos de parejas, marcando una línea entre parejas maduras e inmaduras.

Lo ideal es que la pareja pueda conversar acerca de esto si presenta algún rasgo de inmadurez y poder mejorar lo que en ocasiones le incomoda a tu compañero.

No es algo que aplique sólo para mujeres, pero sí son rasgos más comunes en ellas.

Sucede a menudo que a tu pareja le encanta tener el control y manejarlo todo, sobre todo las mujeres. Cada paso, cada acción, todo debe ser controlado por él o ella, algo un poco molesto para tu pareja.

Quien tiene esta conducta, generalmente es catalogada como una pareja inmadura.

Para evitarlo, primero tienes que entender que son personas diferentes, con percepciones de la vida diferentes y con actividades diferentes. Es recomendable que le dejes tomar sus propias decisiones, y si alguna vez te das cuenta que está tomando una decisión errada, puedes sugerirle otro camino, pero no le obligues a seguirlo, recuerda que nadie aprende por experiencia ajena.

Si eres una persona que se enoja porque no le llamaste durante el día para decirle lo que hiciste, eres una pareja inmadura. Debes entender que cada quien tiene muchas ocupaciones como para estar hablando por teléfono por mucho rato. Además, si quieres saber de su día puedes llamarle tú también, pero procura ser breve y en un momento oportuno.

Darle su espacio a tu pareja es clave para no ser catalogada como inmadura, pues a nadie le cae mal reencontrarse consigo mismo, lo mismo puedes hacer tú, date un tiempo para ti. Por supuesto, aparta un poco de tiempo libre para tu pareja, ten presente que no se trata de cantidad sino de calidad, y haz que los momentos juntos sean inolvidables.

Por otro lado, algunas chicas exigen de su pareja la figura de un protector, pero si tu pareja es madura sabrá cómo cuidarse sola sin depender de ti a toda hora. Tu pareja tiene que saber que no eres súperman y que no puedes apartar todo el tiempo para ella. Si es una chica madura no exigirá de tu protección, sino de tu amena compañía.

Cuando falla la relación, lo primero que viene a la mente de una inmadura es la venganza. Por el contrario, si es una chica madura solo se retirará y entenderá que algo no fue bien, y pasará la página.

Check Also

Ella Se Convirtió En Madre a Sus 5 Años En 1939… Y Así se Ve En Pleno 2017 ¡OMG!

Gran parte de su vida es aún un misterio.  Lina Medina, una pequeña niña de ...