10 Cosas que Tienes que Hacer Antes de que Tu Novio Baje a tu Zona V

Muchas de las mujeres e sienten cohibidas de pedir a su hombre que les haga un oral,  aunque sea una de las fantasías más apetecibles para ellas.

Si tienes una pareja estable y el amor fluye por los poros, estas con el hombre de tu vida, entonces  es momento de enfrentarte a los miedos y temor.

Si aún no has experimentado o si al realizarlo no disfrutaste, no te preocupes aun estas a tiempo de remediarlo con estas recomendaciones:

Estas son 10 cosas que tienes que hacer antes de que tu novio te haga un oral

1. Decídete

Si tienes una pareja estable y el amor fluye por los poros, estas con el hombre de tu vida, entonces  es momento de enfrentarte a los miedos y temor. Decídete dar un paso más allá y cumplir con aquellas fantasías que rondan tu mente desde hace mucho tiempo, planifica una fecha y escoge un lugar que te brinde tranquilidad.

2. Deja el miedo

El primer paso para disfrutar del sexo oral no tiene nada que ver con él, sino contigo. Aunque tú no lo creas, a tu pareja le encanta tu olor y tu sabor. Muchas mujeres se sienten incómodas de tener a su hombre tan “cerca”, si los nervios te invaden, entra un momento al baño, realiza tres respiraciones muy profundas y drena toda esa ansiedad.

3. Relájate

Al momento del acto es importante que superes tus inseguridades y te enfoques a disfrutar del encuentro. Sentir dudas o nervios es normal, pero si no aprendes a relajarte no conseguirás disfrutar plenamente del encuentro. Deja los problemas fuera de la habitación y prepárate para sentir, una copa de vino ayudará a relajarte mejor.

4. Mantén la confianza

El éxito en la intimidad depende en gran parte de la confianza que la mujer tenga de sí mismo. Una mujer que tiene confianza en sí misma, nunca pierde el tiempo preocupándose  por sus pequeñas líneas  de celulitis, marca de pantalón o sostén. Ella sabe que cuando llega el momento de la acción, su galán no se pondrá analizar cada detalle de su cuerpo, sino que se dedicará a disfrutar del momento.

5. Depila tu zona V

La cuestión estética está relacionada con la autoestima. Lo más recomendable es que si no te rasuras completo, al menos dejes una pequeña área o triangulito pequeño de vello para que se vea más estético y que no sea ningún problema para él. Para una mujer la depilación también genera confianza.

6. Báñate

Imagina si un hombre baja y se encuentra con un olor a pescado, de seguro saldrá corriendo. El aseo es primordial si vas a dar este paso.

Utiliza agua y un jabón suave específico. La pauta de limpieza es de adelante hacia atrás, nunca al contrario, un olor natural vuelve loco a los hombres.

7. Ponte crema.

Utiliza una crema que no sea muy dañina para tu zona y sobre todo no muy perfumada, pero sí es importante que mantengas hidratada la zona y que cuando tu pareja llegue, se encuentre con un paraíso suave.

8. Verifica si no tienes infecciones.

Un  chequeo general te hará sentir cómoda a ti y a tu pareja, descartando alguna infección que puede llegar a ser contagiosa, suena absurdo, pero la salud no es un juego. Créeme que si todo está en orden  lo disfrutarán con más seguridad, sin miedo a nada.

9. Usa lencería adecuada.

Si quieres despertar los deseos más profundos de tu pareja no olvides vestir ropa interior que haga volar su imaginación, para que así tenga más ganas de quitártela y jugar con lo que encuentre debajo. Recuerda que hay ciertos atuendos que resultan irresistibles a los hombres.

10. Pídeselo.

Si realizaste los puntos anteriores no hará falta pedirle, automáticamente bajará y te dará el mayor placer de tu vida.

Si no lo hace tranquila, susúrrale al oído pidiendo que baje hacia tu entrepierna. A la mayoría de hombres les encanta las mujeres directas.

¿Y a ti, te encanta que hagan un oral?

Loading...